"Abrir los ojos"

938 68 17
                                    

Hay heridas que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos.

.

.

.

Descubrió que despertar rodeada por sus brazos jamás se había sentido tan reconfortante como ahora. Aquel estremecimiento que entumecia sus músculos con pesadez ahora le dejaba una sensación de alivio. Era como si su cuerpo reaccionara a la paz liberando su dolor y pesadez.
Hubo momentos en los que la lucidez la envolvió, recoraba vagamente los colores del amanecer sofocarse con el rocío de la mañana que transitaba sobre cada hora de la mañana. Con alguna clase de regocijo admiraba el rostro tranquilo de Sasuke, quien al igual que ella se sumergía en las profundidades de la inconsciencia. Su aspecto tranquilo y cansado le recordaban al joven de su infancia.
Recordaba haber visto momentáneamente el reloj marcando las 10:34 am para volver a dormir.

Como alguna clase de advertencia su cuerpo le envió una señal que le señalaba que había dormido mucho tiempo. Con pesadez se estiró despertando por fin, somnolienta giro mirando el otro lado de la cama vacío. Extrañada de no encontrar a Sasuke se levantó sobresaltada por la hora. No podía creer haber dormido hasta medio día. Saliendo de la habitación creyo haber escuchado la voz del chico quien parecía hablar por teléfono. Entrando en silencio a la sala lo encontró aun con su ropa para dormir, con sus bermudas negras y aquella playera blanca que no hacía otra cosa que resaltar sus musculosos brazos.

Este parecía apenas haberse levantado, con su mano derecha se sujetaba el teléfono al oído mientras su mano izquierda se frotaba los ojos con cansancio. Fue inevitable dejar salir una sonrisa, lucia tan tierno con aquel aspecto.

No seas melodramática. Gruño Sasuke con fastidio mientras se tocaba la frente. He estado ocupado.

Sasuke rodo los ojos mientras apretaba con fuerza el celular entre sus dedos. Se quedó en esa posición por bastantes segundos escuchando aparentemente a la persona al otro lado del celular, un cada tanto respondía con bufidos.

A Sakura le parecía graciosa la manera en que resignado trataba de prestar atención a cualquier asunto que estuviesen tratando, después de todo el chico era conocido por ignorar todo a su alrededor. Tal vez por esa misma razón no pudo evitar escuchar a escondidas.

 Si, ah ja.  respondió Sasuke asintiendo con desgano.  Si. Mn, si.

La otra persona debió notar su falta te entusiasmo por que en un segundo Sasuke pareció perturbarse por sus reclamos.

 Ya, esta bien. Entiendo. suspiro derrotado.  Te invitaré a comer a ese restaurante extravagante del hotel de la vez pasada.

Esta bien. Definitivamente no debío escuchar conversaciones agenas, no cuando apenas acababa de reconciliarse con su novio.
Quiso salir corriendo de ahí, respetaba su privacidad pero le picaba un poco que hablará con una mujer, cuando claramente Sasuke reitero una y otra vez no tener amigas mujeres. Y si no era suficiente era obvio que se esforzaba por escuchar, de haber sido Naruto o cualquier otro hubiese colgado, y sin contar que su mente no dejaba de repetirle una y otra vez la palabra "Hotel"

 Por favor.  Dejando aún lado su carácter irresivible y orgullo Sasuke le susurró quedamente.

Sakura quería entender un poco el contexto de la situación sin malinterpretar.

"Su Manera de Amar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora