Y sin darme cuenta me acostumbré a los estereotipos, sin imaginarlo, ella los rompió.
Ella era distinta..
.
.
Estaba decidida a recuperarlo... Pero el problema era que aun no se sentía preparada para poder dar el siguiente paso.Había transcurrido dos semanas desde su disputa con ino.
Las cosas no habían sido como esperaba pero ino trató de comprender, no tuvo de otra más que explicarle a hinata su historia con Sasuke, en las pocas semanas que llevaba conociéndola fueron más que suficientes para apreciar a la ojiperla y sobre todo confiar en ella.Ahora se encontraba en su clase de relaciones sociales y recreatividad individual era una de las pocas clases que compartía con Sasuke, lamentable era una clase que no compartía con Ino ni Hinata.
Giro su mirada prestando atención a la clase del profesor.
— Como sabrán como individuos tenemos la elección de tomar decisiones, que sólo nos afectan como un solo pero, como diferenciar una decisión que es nuestra y solo toma un rumbo radical en nosotros y no en una decisión compartida que da una consecuencia o beneficio a dos personas — Bien la siguiente actividad sera en parejas, yo les daré una hoja con una serie de preguntas que responderán entre ustedes, tendrán que identificar cual es compartida e individual en cada una. Harán un informe conjunto dependiendo de lo que respondan.
Muchos comenzaron a hacer murmullos para estar en pareja.
— Las parejas se escogerán por papelito, de esta manera podrán conocerse mejor como compañeros.
El maestro escribió los nombres y las colocó en una clase de urna.
Sakura aunque quisiera negarlo, deseaba que le tocara con Sasuke aunque una parte quería huir.
Los alumnos fueron pasando hasta que fueron sacando su papelito reuniéndose en parejas.
—¡No es justo! por que tengo que estar con este cara de pez. ¡Yo quería estar en equipo con Sasuke-kun! — exclamó Karin
— ¡Pues tampoco quería estar contigo remolacha! — contraatacó Suigetsu.
— ¡Silencio..! Las parejas se escogieron así y se aguantan. Siguiente, Sasuke Uchiha, ven por tu papelito.
Sasuke se paro y tomo un papelito hasta abrirlo. Realmente no le interesaba mucho que digamos la actividad, él podría hacerlo fácilmente solo pero, al ver el nombre escrito no pudo evitar sonreír de manera maliciosa, la suerte estaba de su lado.
*Sakura *
Estaba tan metida en sus pensamientos que no escucho cuando la llamaron.
— ¡Señorita Haruno! — gritó el profesor llamando su atención.
— ¿Eh? ¿Sí, profesor? — respondió altivamente ya que no estaba prestando atención.
— Preste más atención. Vaya con su pareja a realizar los ejercicios, acaba de salir su nombre. — el profesor señalo al frente donde se suponía que estaba mí compañero.
Seguí su dedo hasta donde apuntaba y se encontró con Sasuke mostrando el papelito con su nombre.
Se paro algo nerviosa, los malos comentarios por parte de las chicas celosas no se hizo esperar.
Llego hasta él, sus ojos la atrapaban de manera repentina.
El profesor les entrego la hoja con las preguntas, se dispusieron a sentarse juntos hasta tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
"Su Manera de Amar"
RomanceLa vida de ambos cambiará al conocerse. Sakura sabe que el amor de Sasuke aveces la lastimo, pero también la curo. Sasuke la ama con posesividad, y comienza a creer que aveces no siempre es bueno.