Cap 1

2.8K 209 3
                                    

Todo esto comenzó en el Raromagedon, cuando recordaba tu rostro o te veía tras mi ojo, mi pecho dolía demasiado. Pensé que solo era por el obvio rechazo que tendría, ese típico dolor que no desaparecerá hasta que te supere, pero era algo peor, una enfermedad fisica, no sabía que era. Pues, es raro, el ser que todo lo ve sin saber que enfermedad lo acecha.

Cuando me derrotaron no me fui sólo porque me borraron de la memoria de Stanley, si no que solo quería alejarme de ti, después de todo, esta tortura comenzó por tu culpa. Aunque haya perdido mi cuerpo triangular decidí irme y no regresar.

Tome uno de mis muchos cuerpos de repuesto, pero aunque tenga de diferentes monstruos y criaturas elegí la de forma humana, es flexible y comodo, como usar un pijama.

Haber cambiado mi cuerpo no funcionó, no me quito esa punzada dolorosa que tu ser me causaba. Cada cuerpo que usaba y enfermaba podía cambiarlo a otro y ya estar saludable, pero por alguna razón esto me persigue, no importa en que cuerpo este.

Al principio solo eran dolores y a veces un poco de tos, pocos días después algo raro empezó a salir de mi cada ves que tosia, ¿petalos? Escanee mi cuerpo para saber que mierda sucedía, si todo era parte de mi absurda imaginación o si algo esta realmente mal. Encontré algo dentro mío, esta creciendo lentamente y con una pequeñas espinas rodeando mi corazón. ¿Qué era esto?

Más adelante no solo tosia, si no que también vomitaba, pero ningun liquido salía, solo eran flores. Una hermosa flor violeta azulada, era una bonita flor, recuerdo su nombre, era Solanum, pero esta era particularmente más azul que la normales.

Mande a mis monstruos a averiguar sobre está enfermedad, si esto era causa tuya o solo una condición fisica, ¿pero como no pensar que es por ti? Si cada vez que te apareces en mi mente duele más de lo normal.

Mis monstruos volvieron, no obtuvieron nada, monstruos inútiles, no saben hacer bien su trabajo, tal vez tendría que investigar por mi cuenta y la única forma de saber que me pasa es buscando respuestas en ti.

Hanahaki Disease [BILLDIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora