Dentro de alguna dimensión, Bill se encontraba en su trono usual de alto rango y frente a sus monstruos seguidores.
—Y que haras ahora?— dijo uno de los monstruos con los brazos cruzados— el niño ya te vio, sigues débil y justo como lo estas viendo a través de tu ojo, tu humano le esta contando todo al anciano! Repito, que mierda haras ahora?! —Bill no contestó, solo miraba aburrido a todos esos inferiores y de repente muchos murmullos y reclamos empezaron a llenar la habitación.
De repente, una abrumadora tos sonó haciendo que todos callaran y miraran el abrumador monton de flores que se empezaban a apilar en el suelo frente a Bill.
—Mierda — reclamo palido y casi sin aliento el demonio— Bien, esta arreglado— dijo seguro mientras se levantaba del asiento — quiero que me digan como puedo solucionar esto, quien tenga una buena idea no lo destruire, ¿entienden? Pues, hablen.
Por unos segundos el silencio fue algo abrumador para todos los presentes, esa amenaza los dejaba siempre temerosos.
—Pues…— uno de los subordinados de entre la multitud hablo sin alzar mucho la voz, pero Bill le presto atención y todos los demás a su alrededor hicieron espacio para que el jefe pueda verlo mejor— por qué no simplemente secuestra al humano, señor?— su tono sonaba nervioso.
—Interesante, pero se supone que tengo que EVITAR TODO DOLOR POSIBLE, si secuestro a Pine Tree de seguro ME ODIARA MÁS DE LO QUE LO HACE y eso SOLO EMPEORARÁ LA SITUACIÓN— Como se ve, tiene una pesima tolerancia a las estupidas ideas de sus inútiles subordinados. Apuntó su dedo índice a la criatura que propuso esa idea y lo desintegró. Todos al presenciar eso casi se les sale el aliento por la conmoción causada. —Alguien tiene otra idea? —nadie contestó, estaban demasiado aterrados— Vamos, hablen, yo no muerdo— aunque haya dicho eso todos se asustaron más.
Uno de los monstruos de la segunda fila alzó la mano.—Y si simplemente le dice toda la verdad al niño?— pregunto con timidez.
—Claro, ire a la cabaña, le tocare la puerta y cuando el la abra, le diré "Tengo una rara enfermedad donde vómito flores y todo esto es porque estoy enamorado de ti, así que no me odies si no voy a morir"— suspiro cansado y siguió— ¿acaso crees que mi Pine Tree es estupido? El ni siquiera confía en mi, y si se lo digo ira directamente con Seis Dedos o ya de paso con Estrella Fugaz, excelente— terminó sarcástico para luego hacer que ese monstruo desaparezca.—Nadie tiene una buena idea de verdad? No tengo todo el tiempo del mundo, bueno, si lo tengo, pero soy impaciente.— alguien de la primera fila toma aire y da un paso llamando la atención de su amo y señor, Bill.
—Jefe, se que ya se lo hemos dicho muchas veces, pero creemos que es la mejor solución. Consulte con ese humano, Stanford Pines. Usted sabe que el posee un gran conocimiento a parte de usted— El monstruo tomo un poco de valentía para poder seguir hablando ya que la mirada llena de veneno de Bill parecía matarlo.
El demonio pareció meditarlo un momento, poniendo en orden sus pensamiento, mientras los montruos lo miraban expectantes.
—De acuerdo— afirmó resignado Bill— lo haré, parece la mejor opción en este momento.— los monstruos suspiraron aliviados— pero…— los monstruos volvieron a a mostrar preocupación en sus miradas— si esto sale mal al final ustedes se las veran conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease [BILLDIP]
FanfictionNo soy muy buena con las descripciones. Como ya deben de saber, los personajes no son míos, si no que de Alex Hirsch. Slash, Bl, Yaoi, como quieran llamarle.