Dipper tenía en mente contarle lo sucedido a su tío, seguramente pensando que Bill tramaria algo malvado contra él o su familia. Desde que descubrió que el era su acosador estuvo más paranoico de lo que esta normalmemte, claramente su hermana lo notó. Trató de hablar con él, simplemente le contó todo, ahora ella también esta preocupada.
Pasaron un par de días y los tíos llegaron del viaje. Todos los recibieron con cariño. Soos todavía se encargaba de la Cabaña del Misterio, pues Stan estaba ya como jubilado al negocio, aunque salía en ocasiones con Ford hacía distintas aventuras, pero igual controlaba todo lo que sea dinero. Cuando llegaron fueron directamente a descansar, estos viajes cansaban mucho y más para hombre un poco de la mediana edad.
Dipper contaría su experiencia cuanto antes se despierte Ford.
Su preocupación creció más cuando las flores dejaron de aparecer, pensó que arruinó algún malvado plan de Bill y que ahora él trataría de adelantar las cosas, o cosas así, pero también se dio cuenta de algo, su enfermedad, Bill estaba sufriendo, tal vez necesitaba algo de él para sanarse ¿Acaso alguna parte humana que pensaba arrancar mientras dormía? No lo sabe y eso lo carcome por dentro. Pensar que podría estar en peligro.Dipper no pudo dormir desde lo de Bill, necesitaba respuestas. Las flores en el rincón de la habitación nunca las limpió, trato de no tocarlas luego de ver de donde habían salido, le daban asco ahora mismo, se preguntó si todas las otras que alguna vez vio salieron también de ahí.
La noche paso muy lento para Mason, estuvo comiendo, leyendo, investigando y jugando, muy aburrido.
Como el siempre supo, Ford es el primero en levantarse a desayunar, ahí que el también irá a la misma hora que él para contarle lo sucedido.
Llegó a la cocina, donde usualmente desayunaban, ahí estaba Ford.—Hey, niño — dijo en forma de saludo. Ford miró directamente a la cara del chico notando sus grandes ojeras— acaso no duermes?
— He estado muy paranoico y quería contarte algo muy serio, no puedo esperar, tiene que ser ahora mismo — mencionó lo más serio que podía. Se sentó frente a su tío y le contó su preocupación— Tío Ford, Bill sigue vivo y volvió, tiene otro cuerpo, como un humano, me ha estado acosando durante años y antes de que preguntes, lo vi con mis propios ojos hace tres días en mi habitación—Ford se quedó estático sin saber cómo procesar toda esa información— Tío Ford, dime, qué debi hacer? Bill estará planeando algo? O solamente me esta acosando?
—Hijo, esto debemos hablarlo más en privado, vamos a mi oficina
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease [BILLDIP]
FanfictionNo soy muy buena con las descripciones. Como ya deben de saber, los personajes no son míos, si no que de Alex Hirsch. Slash, Bl, Yaoi, como quieran llamarle.