Cap 9

1K 128 3
                                    

Stanford salió de su oficina en busca de su nieto antes de que cometiera alguna locura mientras dejaba a Bill atrás.

El chico se fue a su habitación, cerró la puerta con seguro y empezó a revolver todas sus cosas desesperadamente, aunque solo lo hizo porque entró en pánico, no había razón para hacerlo. Pero se preguntó que fue lo que pasaba.

Escucho un golpe a su puerta.

—Oye, Dipper, puedo pasar?— era su tío — Lo que viste ahí, te lo puedo explicar, solo abreme y te lo explicaré— Dipper dio un suspiró y se dirigió hacia la puerta, le sacó el seguro y le abrió a su tío.

El chico se sento en su cama y su tío sobre una silla frente a él.

—Que quieres que te expliqué?— preguntó incomodamente el adulto bajo la tensa mirada de su nieto

—Todo, ¿Por qué Bill estaba ahí? ¿Qué le ibas a hacer? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Trabajas con él? ¿Descubriste su plan malvado? ¿Acaso ibas a diseccionarlo?

—Bueno… hicimos un trato— Terminó de decir eso y Mason puso una horrible cara de decepción— me dijo que si lo curaba el dejaría de acosarte y me amenazó con secuestrarte— dijo con un deje de preocupación — lo hice por tu bien

—Bien, pero ¿puedo hablar con él?— preguntó con curiosidad, él quería saber por qué lo acosaba

El anciano asintió y llevó a su nieto al sótano donde, al parecer, Bill se quedo sin moverse, todavía acostado sobre esa camilla.

—Vaya sorpresa! Pine Tree! Has venido a verme, me halagas— Dijo con su usual tono burlón el demonio, aunque casi se cae de la camilla por unos ataques de espasmos que le llegaron. Vómito las flor al lado de la camilla y estuvo obligado a sentarse.

—No estoy para juegos Bill, vine por respuestas— dijo Dipper con los brazos cruzados mientras lo miraba fijamente— Quiero saber por qué me has estado acosando durante estos años y ¿que mierda es lo que pasa ahora? ¿Acaso estas enfermo?

—¿Debería responder? ¿O símplemente hacer que el trato fluya?— dijo a tono de juego el demonio —Tu tío lo sabe, ¿no es más fácil preguntarle a él? Aunque sea poco creíble.

—Quiero que tu me respondas— respondió fríamente el adolescente

—¿Y que gano yo con hacer eso? ¿Curarme? ¿Qué deje de acosarte? No, solo déjame cumplir el trato y ya no tendrás que preocuparte por esto!— respondió muy alterado, quería terminar esto de una buena vez.

— Entonces, RESPONDE!— Le grito el menor— Sabes que Ford no podrá cumplir a menos que yo le pueda dar permiso, él sabe lo importante que es esto para mí, y sabé que no me voy a rendir, así que solo esto te pido, que me res-pon-das, fácil.

—Bien, mientras al final cumplas con el trato— y así fue como Bill le contó lo mismo que le dijo a Ford, solo que esta vez agregando la información que Ford aportó sobre esa ficticia enfermedad.

Luego de un largo cuento, Dipper llegó a una conclusión:

—Pues no me lo creo— estaba con una neutra cara como si dijese "No jodas". — Tú, un demonio malvado y poderoso enamorado de un simple humano, ya me suena algo cliché. Y eso de esa rara enfermedad japonesa es bien leyenda, aunque de las dos cosas que dije eso fue lo más creíble.

— Querías la verdad, esa fue la verdad, ¿felíz? Ahora hay un trato que trato de completar desde que llegué.

—Digamos que lo que dices es cierto y removerte la semilla causaría que no sintieras amor, ¿eso no te molestaría?

—Pino, estoy entre no tener amor o secuestrarte, no sé, piensalo, a menos que me quieras y mi cuñada me acepte en la familia. Y tener muchos hijos nerds y poderosos.

—Ya basta Bill, Ford, di algo— El humano mayor, que estuvo toda la charla callado reaccionó

—yo… pues… ya no sé que es mejor

—Que quieres decir?— pregunto el demonio curioso

— hablo de que un amor no correspondido te haría sufrir, y eso no me molesta para nada. Pero por otro lado seguirias acosando a mi nieto y no quiero que termines arrastrandolo a algo.

—Solo hazle la cirugía, como él dijo, terminemos con esto ya— dijo ya resignado el adolescente.

—Bien, pero te recomiendo esperar arriba, lo que pasará no será algo lindo de ver.

—ok

Hanahaki Disease [BILLDIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora