Cap 6

1K 151 13
                                    

El demonio, aunque hubiera aceptado, no sabía como iría a presentarse, por suerte Sixer casi siempre esta solo en su intento de laboratorio en el subsuelo de la cabaña. Obviamente se aparecería con un chasquido de dedos, eso no era problema. El único problema es el posible riesgo que podría tener al ir sin invitación a la casa de la familia que más odia su mínima existencia, a parte de que ya debe de tener algún arma lista, luego de que Pine Tree le confesó su encuentro esto sería una misión suicida, pero claramente no se desharian tan fácilmente de un demonio tan poderoso como él lo era.

Paso un para de días más y pensó que ya era hora de pedir ayuda, ni el mismo Cipher puede creer lo que estaba a punto de hacer, es casi como entregarse a su enemigo. Pero mientras Seis Dedos acepte su trato (que al parecer sería el más honesto que iba a hacer) todo saldra bien.

Vio a través de su ojo como todos ya iban durmiendo, su Pino tenía insomnio, tuvo que tomarse una pastilla para poder dormir, eso no le gustaba a Bill. El último en irse sería Stanford, pero antes de que saliera de su oficina/laboratio (que ya prácticamente es lo mismo) Bill apareció.

—Hello, Anciano!— dijo flotando y con un tono alegre en su voz.

—Bill— dijo con rencor, pero sin embargo, no sintió el mismo dolor que cuando lo dijo su Pino— Que es lo que quieres, maldito infeliz?!— dijo apuntandolo con un arma que siempre llevaba al lado.

—Que hagamos un trato— dijo en tono de obviedad, casi leyendo lo que ford diría siguió— tranquilo, este sería mi primer trató honesto, o casi.—Ford se tranquilizó un poco y dejo el arma sobre la mesada.

—Ni muerto, todos saben que tus tratos no son lo que parecen y siempre terminas torciendo tus palabras— siguió desconfiado el humano.

—Solo necesito que me ayudes! Sólo eso! NECESITO AYUDA, HUMANO ESTUPIDO! — dijo impaciente y enojado a la vez, la cara de Ford reflejó sorpresa.

—Ayuda? Tú? Pidiendo ayuda?— casi se le escapa una pequeña risa, pero de no ser por el enfado del demonio se estaría riendo hasta los huesos —ok ok, ¿ayuda con que, exactamente?

—Mi enfermedad— solto la respuesta directamente de una— eres la unica persona con el conocimiento por encima de la población de Gravity Falls que podría ayudarme a averiguar que me pasa.

—y que es lo que me darás a cambio?— pregunto con desdén.

—Como seguramente has oído de Pino, has visto que lo he estado "acosando"— Ford tenía una expresión que parecía decir "ve al punto, Cipher"— la cosa es que tu me ayudes a liberarme de esto y yo dejare de seguir a tu sobrino, que dices?

—Por qué habría de creerte?— pregunto con sospecha— eres consciente de que estas contandole tu debilidad a tu enemigo? No crees que pueda usar eso en tu contra?

—No, te conozco, tu no traicionas, tu eres leal a tus promesas, la verdadera pregunta es, Tu confías en mi?

Stanford pareció procesar esto un poco, no sabía que decidir, después de todo el casi destruye a Gravity Falls y a su familia, mientras pensaba, Bill agregó:

—Sixer, si no aceptas también es muy probable que podría secuestrar a Pino en algún futuro cercano, no es mi estilo, pero lo haría— Bill dijo eso sin pensar, ya había rechazado esa probabilidad, pero necesitaba que acepte de una vez por todas, a él no le gusta esperar.

—Bien— pareció decidido— acepto tu trato— Bill tendió su mano envuelta en su típica llama azul y la estrechó con la del humano

—Genial!— exclamó felíz el demonio— empezamos justo ahora— demando Bill sin quitar su sonrisa, no parecía tan enfermo como decía.

— si quieres que te ayude, primero, siéntate— le dijo señalando una silla frente a el— que siempre estés flotando me irrita demasiado— Bill obedeció aburrido— ahora, dime, que te esta pasando?

—Qué es esto? El consultorio de un doctor? Jajajajaja— se rió de su propio comentario

—Quieres curarte o no?— dijo sin una pizca de diversión en su rostro.

—Bien, aburrido— dijo desganado Bill— la cosa es que… es que… no puedo decirlo — Bill parecía nervioso o avergonzado, algo que nunca se había visto en el.

—Vamos Cipher, hiciste mucho escandalo para que te ayude, ahora sueltalo todo— dijo en forma de expresión el humano, pero al parecer Bill se lo tomó muy literal, ya que luego de ver el gran parecido que tenían Ford y su Pino vómito todas las flores, con el mínimo pemsamiento en el muchacho esto pasaba.—Bueno, esto si parece ser un problema— termino de hablar el anciano asqueado por lo que acaba de presenciar

Bill terminó pálido, siempre pasaba eso cada vez que salía una gran cantidad de esas flores.

—Ahora continuemos— dijo Bill.

—Dime, cuando empezó esto, muestrame una muestra de tus escaneos corporales y dime todo lo que pudo haber causado esto— dijo sin sacar su expresión de "que mierda fue eso?"

Hanahaki Disease [BILLDIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora