Pasaron 4 años desde aquella gloriosa victoria que trajo a la normalidad a Gravity Falls, o al menos la normalidad de gnomos y criaturas extrañas por ahí. Mis tíos siguen en asombrosos viajes y mi hermana sigue igual de loca e hiperactiva.
Venimos cada verano desde la derrota de ese triángulo del mal. Ahora tengo 16 y nuestro padres nos permitieron continuar nuestra educación aca, en Gravity Falls, ¿Saben que significa eso? Viviremos en Gravity Falls hasta que pasen minimo dos años.
Soos se casó con Melody y tuvieron un hijo, un pequeño bebé de dos años, ellos se encargan de la cabaña del misterio. Mis tíos vuelven en una semana de Egipto. Wendy tiene 20 y se volvio leñadora como su padre. Pacifica vive una vida normal, pero por lo que me enteré es la reina de la secundaria, la típica popular, pero igual es nuestra amiga. Guideon dejo de ser un chico gordito y creció sano y fuerte, es un poco más bajo que Mabel y yo, también esta delgado y bien entrenado, el me dijo que superó a Mabel y está en busca de su princesa, muy dramático.
La cabaña sigue igual. Nos dividieron en dos habitaciones ya que Mabel quería su propio espacio, yo acepté, también necesitaba el mío.
Las cosas van bien, pero algo me intriga cada verano que vengo, una flor, una peculiar flor que siempre encuentro cerca mío, no importa donde este, siemrpe encuentro esa flor. Tanto la veía que investigue cuál era, una Solanum, pero esta no era normal, las Solanum son violetas, las que yo encuentro son un violeta muy azulado. Busque leyendas y sucesos importantes que tal vez hayan ocurrido con está flor, pero ninguna pista.
A cada lado que voy siempre me siento vigilado, sospecho que tiene que ver con esa flor. Muchas noches de insomnio son causadas por eso. Le conté a la persona a la que más confianza le tengo, Mabel. La única respuesta que obtuve cuando le conté todo mi problema fue: "seguramente no es nada, siempre eres así, tranquilo, si algo te sucede tu hermana esta aquí para apoyarte".
Algo sucede y tengo que averiguar que es.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease [BILLDIP]
FanfictionNo soy muy buena con las descripciones. Como ya deben de saber, los personajes no son míos, si no que de Alex Hirsch. Slash, Bl, Yaoi, como quieran llamarle.