Cap 8

989 139 7
                                    

Cap 8

El demonio llego al laboratorio justo cuando el humano de seis dedos tenía preparada la camilla, parecida a la de un hospital.

—Ya esta todo listo, anciano?— preguntó con un extraño tono en su voz.

—Claro que sí, solo debes quitarte la parte superior de tus ropas y acostarte aquí— dijo Ford señalando la camilla.

Cuando el demonio se tendió boca arriba, pudo ver como Ford iba a inyectarle algo, cosa que no le agrado.

—Espera, espera, Sixer, que mierda intentas hacer?— pregunto con pánico al notar la aguja en la mano del humano.

—No es obvio? — expresó Ford, pero al ver la cara de Bill deformarse más respondió— Es anestesia, es para que duermas y no sientas dolor.

—No quiero eso, soy un demonio, puedo soportar un dolor tan insignificante como unas pequeñas cortaditas— dijo Bill como si no fuera para tanto. Ford le dio una mirada que decía "¿Estás de joda?".

— Bill, no solo son cortaditas, te voy a abrir el pecho con pinsas y sacar algo de tu corazón, no crees que moriras si termino dañando tu corazón?— Pero Bill no se inmutó y mantuvo ese semblante inmaduro que siempre se ve— bueno, sin anestesia, pero luego no te quejes, trata de moverte lo menos posible.

Ford preparo todo lo que necesitaba, se puso los guantes de latex, acomodo las pinzas y el bisturí y diferentes medicamento, también sangre por las dudas.
Agarro cuidadosamente el bisturí para empezar a cortar, pero justo cuando hizo contacto con la piel del demonio, la puerta se abrió.

—Tío Ford, se que dijiste que hoy no podíamos venir porque ibas a estar muy, pero muy ocupado, pero enserio tenía que contarte esto y… — el chico que venía con un libro en la mano se dio cuenta de la presencia de otra persona, levanto su vista del libro y sus ojos se encontraron a un Bill semi desnudo a punto de ser cortado por su tío.
Pero no parecía un experimento, no parecía que su tío habia podido atacar a Bill, no parecía que lo estaba manipulando, nisiquiera veía cadenas o algo que muestre indicios donde Bill haya podido ser capturado por su tío, parecía más que el lo hiciera por voluntad propia.

—Hola, Pino— saludo casualmente el demonio, aunque de repente le empezaron a dar espasmos y unos cuantos petalos salieron de la boca de este.

— Tío Ford, que es lo que haces?— respondió medió desconfiado el adolescente.

Ford vio la seriedad de su sobrino y pensó que no valía la pena mentirle.

—Hice un trato con Bill y…

—Tío Ford, sabes al riesgo al que te expones haciendo esto, no importa porque hayas hecho el trato, sabes muy bien como yo que el no es de fiar— El joven salió corriendo con un toque de decepción.

—Bill, por qué has hecho eso?— pregunto medio frustrado el hombre a Bill

—Espera un momento, y yo que hice ahora?— pregunto con enojo el demonio— por lo que sé, el entró solito al laboratorio.

—Lo hiciste a propósito, tu sabes bien lo que pasa minutos después, tu eres un demonio que ve a penas el futuro, sabias que esto pasaría. Por que lo has hecho?— aunque haya preguntado no obtuvo respuesta alguna, pero lo vio claro — no quieres operarte, es eso, no quieres hacerlo. Hicimos un trato Bill, tienes que cumplir.

—Lo sé, lo sé, pero es complicado, solo…

Es complicado…

Hanahaki Disease [BILLDIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora