Cap 7

1K 147 6
                                    

—Veamos si entendí bien? Todo esto empezó desde un poco antes del Raromagedon y solo pasa cuando piensas en Dipper, tienes fuertes dolores en el corazón y cuanto más te odia mi sobrino, más sufres, claramente es amor

— Si, Sí, esa parte ya la entendí Sixer, pero y lo otro?

Stanford se quedó pensando un momento hasta que pareció reaccionar:
—creo que ya se lo que tienes, lo leí una vez en una de mis libros de leyendas japonesas, aunque no creí que fuera posible en la realidad— Ford empezó a hablar mientras caminaba hacia una pila de libros, empezó a revisar cada libro de manera rapida hasta que lo encontró. Fue hacía la silla en la que estaba antes y se sentó quedando frente a Bill— Esto es fascinante!

—Puedes apurarte anciano? Estoy perdiendo la paciencia— comento con irritación en su tono Bill

—Bien, lo que tu tienes se llama Hanahaki Disease, en terminos simples la enfermedad de la flor maldita. Se supone que es una condición ficticia, pero ahora creo que es real, tienes un amor no correspondido por Dipper— termino con disgusto el detalle, Bill solo desvió la mirada— te das cuenta de que esto es pedofilia? Te gusta desde que él tiene 12 y tu tienes mas de 200 años o tal vez más, si tan solo fueras humano ya te hubiera denunciado por acoso.

—Si si, pero recuerda el trato, desaparece esa enfermedad y yo dejo de seguir a Pine Tree— dijo con un poco de indignación.

—Aquí dice que la unica forma de curarte es extraer la infección por medio de cirugía, pero eso también te exterminaria todo sentimiento de amor que tienes— dijo con un semblante serio hacia Bill— Mira Bill, piensa un poco, estas seguro de esto? Se que hicimos un trato, pero esto de eliminar un sentimiento permanentemente es…

—Ya lo decidí, recuerda, un trato es un trato y solo hay dos formas de que tu cumplas, o me haces la cirugía o haces que Pine Tree me quiera y no creo que tú como su tío me dejes tomarlo.

—tienes razón, este trato fue justamente para que te alejaras de mi sobrino— siguió con su tono de gran pensador— te hare esa cirugía, se supone que tienes algo rodeando tu corazón, como espinas, debo de sacar la semilla que causo todo esto, y eso se encuentra en tu corazón, tranquilo, yo sé hacer cirugía, es algo que necesité hacer mientras viajaba entre dimensiones— de repente Ford notó algo extraño, miro a su reloj y se dio cuenta de que era muy tarde, casi las cuatro de la madrugada y debía descansar— podríamos hacer la cirugía mañana? Tengo mucho sueño ahora y así mañana preparo todo con calma

—ok, esperare hasta mañana— dijo aburrido el demonio.

El anciano se retiro del laboratorio y fue directamente hasta su habitación y caer rendido en su cama.

Bill fue con un chasquido de dedos a la habitación de su Pino, lo miraba dormir, su calmada respiración y su serena expresión. Quiso besarlo en ese momento, pero quiere ser cuidadoso por lo que pasó la última vez, se contuvo y se fue directamente a su dimensión.

Al llegar noto silencio, algo muy raro comparado con la vida diaria de los monstruos yendo de un lugar a otro con gran prisa y pasos torpes. El demonio estaba muy confundido, normalmente son muy ruidosos.

Se dirigio a las usual sala donde se encontraba su gran trono. Abrió las puertas de par en par y con su magia iluminó el lugar y al ver lo que sucedía se sorprendió, no creyo que ellos tuvieran algún tipo de sentimiento hacía el más alla de la casi lealtad.
La habitación estaba decoradas con huesos de demonios que el mismo había vencido y un gran cartel flotaba sobre todos escrito en una sangriento carmesí que conmovió a Bill: "Felíz recuperación, esperamos sus ordenes para atacar".

—No debieron, pero igual mañana me hago la cirugía y estare igual de maquiavélico que antes, o peor— De repente todos empezaron a soltar silbidos y gritos de jubilo— Calmense y disfruten esto que han hecho, lo que sea, hoy estoy de humor y cuando resuelva este asunto no voy a ser tan amable como lo estoy ahora, así que más le vale no ser tan inutiles de ahora en adelante.
Todos siguieron con la fiesta que fue principalmente hecha para el demonio, todos estaban comiendo y jugando, parecía una fiesta normal si no contabas con que la bebida era una mezcla de extrañas sustancias y la comida era seres inferiores de otras dimensiones que trataban de escapar cada vez que alguien intentaba comerselo.

Esta cosa duro casi todo un día, pues ningun monstruo ni demonio necesitaba dormitar. Aunque Bill partió de vuelta hacía Gravity Falls una vez vio al anciano levantarse, los demás siguieron festejando hasta que Bill de la orden de limpiar y parar todo este escandalo.

Hanahaki Disease [BILLDIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora