"SOLEDAD"

162 13 0
                                    


La soledad es ese sentimiento que te embarga en el momento que sientes que todas esas personas que están a tu alrededor son ajenos a lo que realmente te sucede.

¿Te has sentado en algún lugar y observado como todos pasan por tu lado sin tan siquiera voltear a mirarte?

¿Te has fijado que cuando le cuentas algo que te parece interesante a alguien que creías importante solo asiente con la cabeza y apenas escucha?

¿Has visto como tu corazón se rompe frente a todos y no lo escuchan?

¿Te has visto llorar frente a los que se hacen llamar tu familia o amigos y no se den cuenta?

¿Has mentido con un vacío "Estoy bien" y visto como ellos te creen fácilmente mientras gritas en tu mente que te ayuden?

¿Tu único apoyo a sido la almohada, malos hábitos, adicciones, cortadas o problemas?

¿También te diste cuenta de esa punzada que estas sintiendo por haberte dado cuenta de que es cierto?

¿De que alguna vez te has sentido de ese modo?

La soledad comienza a hacer estragos en nosotros cuando observamos a nuestro alrededor y aún después de ver a tanta gente a nuestro lado, seguimos sintiéndonos solos.

Cuando contamos algo importante para nosotros a alguien que no es capaz de prestarte la atención que mereces. Cuando deseas desahogarte con alguien pero nadie es de tu completa confianza como para ello.

La soledad a veces puede hacernos pedazo en un instante. Tan solo basta sentirte mal para ver que no tienes a nadie a tu lado.

“En las buenas todos, en las malas muy pocos.”

La soledad viene acompañada de la famosa depresión. Es uno de los detonantes de esta, estar solo no es malo. Muchos de nosotros amamos la soledad, es la única que no nos abandona por nada ni nadie.

No digo que esta sea totalmente mala, a veces necesitamos estar solos para ser capaces de darnos cuenta de lo que realmente importa.

Pero cuando la soledad viene acompañada de otras cosas igual de peligrosas. Puede llegar a ser el arma mortal en nuestros jóvenes corazones.

Aún con todo esto, nunca estamos totalmente solos. En algún momento del camino encontraremos a ese alguien que haga de tu soledad una hermosa compañía. Que te diga mirandote a los ojos que desea hacerte compañía.

Que te ayudará a combatir esa soledad que te embarga por dentro. Y no...no hablo de eso llamado amor.

Hablo de alguien que se sienta....igual de sol@ que tú y que yo.

Otro solitario vagando por el mundo que por alguna extraña razón terminó respirando tu mismo aire.

En mi caso, la soledad es mi día a día, cada día la tengo más a mi lado. Con cada minuto siento que el publico a mi alrededor desaparece dejando un vacío difícil de llenar.

En mi caso, la soledad me acompaña hasta el final de mi camino. Sola llegué.....y sola me iré.

La soledad es una de esas que mi madre llama "malas amistades" pero que me apoya y da lo que nadie es capaz de dar.

Amistad y compañía incondicional.

"Estragos de una Mente Suicida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora