...

23 2 0
                                    


Te conocí gracias a esta aplicación. Te juro que fue lo más maravilloso que me pudo pasar.

Jamás hubiera creído que te iba a querer como justo hoy lo he comprendido.

Detrás de esto se esconde una historia de amor que jamás pudo comenzar.

Solo 18 días amor mio. En 18 días me hiciste sentir que en serio valía la pena.

Me hiciste volver a sonreír y me enseñaste que no todo es gris en este mundo tan vil y cruel.

Pero no todo es color de rosa. Te tuviste que ir.

No pudiste quedarte y a mi me hataron de manos impidiendo que fuera por ti.

Te quería amor.

Eras mi razón, eras mi felicidad.

Y no creo olvidar jamás aquello que nos unió.

Me duele todo lo que me recuerda a ti. Me duele escribir, leer, hablar, tan solo me duele respirar.

Lamento todo lo que tuviste que pasar. En serio perdóname por si algún daño te causé.

Fuiste mi estrella en este cielo tan oscuro como antes de una tormenta.

Millones de lágrimas he derramado en tu nombre cariño.

Lágrimas que no son tu culpa pero que queman dejando un rastro de cenizas en mi rostro que perfora el alma.

Mi alma llora por ti.

Mi corazón se terminó de quebrar.

Y yo solo deseo que vuelvas y me digas que solo fue una pesadilla más.

Pero al final, sé que todo fue real. Que nada de eso sucederá. Y que después de todo.

Fuiste el amor que nunca pude tener pero que  quise más que a mi propia vida.

Te Quiero, nunca lo olvides.

"Estragos de una Mente Suicida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora