AQUÍ

13 0 0
                                    


Relación tóxica, ¿recuerdan?

Como mi doctor clasifica mi relación.

Pero hay cosas que ni siquiera él puede entender. Quizás por no haberse enamorado o solo por no querer ver más allá de sus estudios.

Mi pareja, ella, es alguien increíble para mi. Es especial, tiene ese toque único que la hace brillar. La felicidad que la rodea, la dulzura y a la vez la rudeza de su alma.

Mi doctor ve lo que le cuento cuando algo anda mal. Pero por más que le digo cuando todo está bien, siente que no es así.

Pero lo que él más no sabe, es que aún cuando he sufrido en esa relación, también he sido feliz.

Feliz como nunca.
Por qué esa chica quizás no es perfecta a ojos de los demás, pero ha logrado cosas qué nunca me dará la vida para agradecerle.

Me ha echo sentir especial, me ha echo sentir que por primera vez soy importante para alguien, me dio sueños, esperanzas y metas por alcanzar.

Me mostró un lado de la vida que yo como depresiva nunca fui capaz de apreciar. Sin embargo, con solo pocas palabras hoy bastaron para quitar toda duda que pude tener sobre nosotras.

Hoy pude darme cuenta que ya estaba perdida en aquello destructivo que estaba dispuesta a ofrecerme en el lago del amor.

Necesité que mi relación estuviera dependiendo de un hilo para darme cuenta, pero aún así, lo agradezco.

Por qué ahora puedo estar segura de que esa chica es la que quiero conmigo. Que esa chica es por la que viajaría el mundo solo por ver esa sonrisa a centímetros de mi.

Hemos tenido malos momentos. Hemos sufrido y hemos peleado. Pero eso es esencial en la relación. Cuando de verdad hay amor la esencia no se pierde por nada.

Nunca creí que alguien como yo podría sentir algo así. Que alguien como yo podría querer así.

Sin opciones quedé cuando la conocí, supe que aunque no la merecía la podía hacer feliz.

Nunca creí que terminaría ella haciéndome feliz a mi.

No me arrepiento de nada, si el tiempo retrocediera volvería a buscarla, volvería a tenerla conmigo.

Estoy feliz, estoy orgullosa de mi pareja, estoy totalmente segura de ella.

Y puedo también asegurar que no importa lo que suceda, sé que vale la pena todo esto.

Sé que una chica como ella vale la pena, vale el riesgo, vale y merece todo.

Si supiera que decirle "te quiero" se queda corto a lo que por ella siento.

Si mi doctor entendiera que ella se volvió parte de mi vida se daría cuenta de lo importante que es para mi y dejaría de estar a la defensiva.

Sé que quieres protegerme doctor, sé que quieres ayudarme, es tu trabajo.

Pero esa chica más de ser una amenaza, puede ser aquella que me salve de todos mis demonios.

Y de nuevo doctor, obtienes lo que sin pensar siempre será mi segura respuesta.

"La Amo"

Y quizás tengas razón cuando dices que no es suficiente para aguantar el dolor.

Pero yo creo que si lo es. Creo que si después del dolor podré tenerla entre mis brazos si vale la pena.

Yo creo que amarla no es excusa, pero si una razón suficiente para quedarme a dar batalla por nuestro amor.

Suene como suene.

Ella es lo mejor que me ha pasado.

Pase lo que pase.

Aquí seguiré, con mi sacrificio por amor.

Luchando por mantener el hilo de las estrellas fuerte mientras compartimos la galaxia.


"Estragos de una Mente Suicida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora