...

20 2 0
                                    


Hoy por segunda vez tomé un cuchillo en mis manos.

Por segunda vez lo coloqué en mi piel con la intención de acabar con aquello que me hace daño.

Mis manos, temblaban al sostenerlo. Pero cada vez que por mi mente pasaban los recuerdos incrustaba más el cuchillo.

Pero no fui capaz...

Y quizás para aquellos que me conocen sea bueno eso.

Pero para mi no lo es...

Ya no aguanto más.

Y temo volver a tomar un cuchillo...por que sé...que a la tercera mis manos no temblaron y mi cobardía no me detendrá.

No temo morir, por yo así lo decidí.

Pero temo que todo se descubra.

Los años de dolor...

Las lagrimas que derramé. ..

El sufrimiento que callo en mi corazón y que nadie jamás ve...

Temo que todos sepan lo que realmente soy...

Temo que dejen de ver aquella chica tragona y feliz.

Y es que no saben cuantos platos he botado. No saben cuanto daño me he causado.

Necesito ayuda...

Lo sé...

Pero no quiero hipocresía en mi vida. No quiero miradas de lástima ni mucho menos falso afecto.

Estoy mal...

También lo sé.

Pero volví a caer en aquello que juré jamás volver.

Volví a intentar morir y nadie lo vio ni lo verá.

Como todo aquel que se suicida...

Si algún día yo lo hiciera...

Sería esa cobarde que no supo enfrentar las cosas para aquellos que no estuvieron en mi habitación llorando conmigo.

Para aquellos que no vieron mi dolor y mis sacrificios por mantenerme en pie cuando solo quería rendirme.

Cuando nadie fue capaz de brindarme su mano cuando los necesité...

Cuando nunca vieron el dolor en mi mirada y la falsedad en mis "estoy bien, solo es sueño"

Ninguno de ellos tiene derecho a señalarme y tacharme de cobarde cuando solo se sentaron a ver como caía.

Tampoco quiero su lástima si algún día tomo el valor. No quiero lágrimas en mi tumba que no vi en la vida.

No quiero falsos te quiero de aquellos que no me quisieron.

No quiero lamentos de aquellos que no me valoraron.

Por qué si realmente me hubieran querido...

Jamás hubieran dejado que llegara hasta este punto para saber...

Que me estoy muriendo.

"Estragos de una Mente Suicida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora