"Mis padres no saben que muchas de mis heridas...llevan su nombre escrito en sangre."
Es doloroso llegar a casa y no recibir un "Hola hij@, ¿Como te fue hoy en la escuela?
Duele que tus padres no te conozcan lo suficiente como para saber cuando estas mal.
Que no sea necesario gritarles lo mal que te sientes para que ellos puedan verlo.
Muchos de los padres están tan ocupados dándonos todo lo material posible. Que olvidan que solo necesitamos un pequeño gesto de amor para sentirnos bien.
O esas palabras o frases que tan pequeñas pueden dejar un dolor inmenso en el corazón.
- "Esa ropa se te ve horrible"- ¿Por que nunca fuiste conmigo de compras y me ayudaste a elegiría?
- "¿Cuando dejarás de ser un vago?" - Basta con que me lo pidas y haría todo por ti.
- "Madura" - Eso necesita tiempo.
- "Busca un trabajo" - No encuentro, ¿Me ayúdaste a encontrar uno?
- "No sirves para nada" - No te has tomado el tiempo de ver lo bien que me va en la escuela.
- "Ese corte no te queda." - ¿Por que me críticas?
- "Tienes malas calificaciones" - No puedo con todas las tareas solo.
- "¿Por que eres tan cortante?" - Me enseñaste a ser así.
- "Deberías ser como tu Herman@" - Somos distintos, deberías aceptarme así.
- "Estas gord@" - Me basta con escucharlo en la escuela. ¿Por que me lo dices tú también?
- "Me avergüenzas" - No he echo nada malo...
- "Estoy ocupada" - Nunca has tenido tiempo para mi.
- "¿Por que hiciste eso?" - Quería que me prestaras la mínima atención.
- "¿Como quedaste embarazada?" - No me orientaste, y cometí el error.
- "Tu Herman@ es más ______" - ¿Por que me comparas?
- "Yo no quería tener otro hijo" - ¿Es mi culpa? ¿Es necesario que me lo digas y demuestres?
- "¿Por qué no me lo dijiste?" - ¿Me dedicas tiempo?
- "¿Por qué confías en tus amigos y no en nosotros?" - por que ellos si supieron estar conmigo cuando más los necesité.
- "Eres un drogadicto o alcohólico" - en ellos encontré el refugio de tu rechazo.
Muchos de los padres nos juzgan y señalan por lo que hacemos o como actuamos o somos. Pero, ¿Se detienen a ver si ellos estuvieron con nosotros?
El trabajo, el divorcio, los amantes, las parejas, la vida o los pasatiempos los ocupan completamente evitando el contacto con nosotros, la prioridad.
Muchos de nosotros morimos intentando obtener una minima cantidad de atención de nuestros padres y aún así...no la encontramos.
Pasamos por cosas difíciles en las que debemos enfrentarlas solos y que ellos no son capaces de ver.
No notan la batalla interna a la que nos enfrentamos día tras día. No ven nuestro sufrimiento, no escuchan nuestros gritos de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
"Estragos de una Mente Suicida"
RandomEsto no es una historia, por lo tanto si venían buscando una lamento decepcionarlos. Aquí solo abran notas o palabras escritas expresando sentimientos míos o ajenos. Pensamientos sobre cualquier cosa o situación que pase por mí mente. Un suicida es...