LGBTQ

18 2 0
                                    

Cuando conoces a alguien nunca sabes cuanto vas a durar con esa persona. Solo sabes que en el momento, se vuelve lo más especial e importante en la vida, te hace sentir de una forma como sabes que nadie más podría, por qué cada persona es distinta, cada uno causa un efecto distinto y te puedes enamorar mil veces de distintas formas y aún así el amor seguirá sorprendiendote. Yo me enamoré y no solo eso, amo a mi pareja, no confundan estar enamorado con amar a alguien. Es una chica como bien saben, una chica que aunque no perfecta es sin duda una gran mujer, es mi primera relación con una chica y puedo asegurar que a pesar de los problemas esta ha sido la relación más bonita que he tenido.

Me siento bien, me siento cómoda donde estoy y no me avergüenza lo que soy, la amo, ella me ama y el resto no me importa. Pero esto lo diré a nombre de las personas que pasan por la situación que será mencionada.

PD: ¡Yo los amo, no están solos!

Muchas personas teniendo sus parejas, reprimen sus sentimientos y acciones en la calle, por el simple hecho de sentirse señalado, juzgado o intimidado.

Miren, una persona LGBTQ no tiene que sentir pánico, vergüenza o temor de salir a la calle y tomar de la mano a su pareja, de darle un beso, de sentirse libres de actuar como una pareja normal, por qué eso somos, somos dos seres humanos que nos amamos por encima de géneros, creencias o ideales.

El amor no juzga, no tiene fronteras, cuando tu corazón elige tu mente se calla y no puedes hacer nada, las personas que rechazan nuestra comunidad deben entender eso. Señores, esto no es elección nuestra, nosotros no nos levantamos una mañana y dijimos: "Uff, hoy yo quiero ser lesbiana/gay/trans/bisexual."

¡No señores!
Eso se siente o se va desarrollando. Con el tiempo (si no lo eres desde pequeño) te vas dando cuenta de cuales son tus preferencias, tu corazón y mente ya lo saben solo tienes que darte cuenta. Señores uno no elige a quien amar, dejen de juzgarnos por amar con libertad, dejen de culparnos por sentir, dejen de atacarnos, menospreciarnos o hacernos sentir qué estamos mal, que sentir por alguien más es ilegal o anormal.

Lo que más me indigna de muchas personas, es que se ocultan tras una biblia para proclamar lo que para ellos está mal. Te juzgan y señalan con el dedo cubriendo su rostro con un libro debido a que no tienen hechos o base para apoyar su homofobia. Entiendan que no todo lo que dice la biblia es real, que fue echa por un hombre y puede manejarse a beneficios por el poder que sabe que esta tendrá.

Si tu Dios existe, tú y todos dicen que Dios es amor, que Él nos creo a todos perfectos y que no juzga. Entonces tú cállate y deja de juzgarme en su nombre por qué eso también para ustedes es pecado, pero no lo ven así, claro que no.

No seas hipócrita, si tu Dios existe, que sea Él quien me juzgue y no gente ignorante que todavía no aprende lo que es amar y quiere venir a justificar su homofobia y mente cerrada con su religión. Una persona realmente madura y mente abierta no te juzga ni siquiera por su religión. Mi familia es religiosa, mis amigos son religiosos, incluso mi novia lo es y ninguno me miró por encima del hombro por ello, por qué su mentalidad va más allá.

(Aclaro: Mi "ateismo" no es por ser lesbiana. Muchos creen eso y no es así, una cosa son creencias y otra muy distinta la orientación sexual. Existen millones de personas LGBTQ que son muy creyentes al igual que millones de heterosexuales siendo ateos. No mezclen una cosa con la otra. Al fin y al cabo no soy atea, solo no creo en la religión.)

Nuestra comunidad no les pide que se vuelvan homosexuales, nuestra comunidad no les pide que se vistan de colores y salgan a luchar con nosotros. Simplemente les pedimos respeto, les pedimos igualdad y derechos como seres humanos que somos. Les pedimos seguridad a la hora de mostrar quienes somos y que no tengamos que callar lo que sentimos por la inseguridad que personas tan inmaduras pueden causar al atacar o maltratar de forma física o verbal a cada uno de nosotros. Si no quieres apoyarnos al menos respetanos, entiende que ser homosexual no nos hace menos humanos, que quizás Dios creo el hombre y la mujer pero los sentimientos cambiaron, los siglos pasaron y las mentes evolucionaron. Dejen de vernos como pecado, abominación o de hablar más allá de lo que pueden entender. Si no lo ve bien entonces cállese y aléjese pero no hay necesidad de atacar o intentar cambiar algo que simplemente no va a cambiar. Solo deben entender que si ven dos personas homosexuales por la calle decir: Ellos se aman, que sean felices.

¡Punto!
No comiences a gritarle, no lo golpees, no lo mires mal o con desprecio, no lo discrimines, no te burles.
¡Basta de tu homofobia!

Ustedes los homofobicos no saben por lo que la mayoría de nosotros de la comunidad tenemos que enfrentar todos los días. Las miradas furtivas, el rechazo, muchos han enfrentado hasta golpizas, el bullying, el daño psicológico que eso causa. Y ustedes aún cuando no crean que está bien, con solo decir: Eres libre de amar a quien quieras o alguna otra frase de apoyo es suficiente para nuestros corazones.

Yo como parte de la comunidad LGBTQ no me voy a callar, no me voy a reprimir y no voy a esconder lo que soy y siento por nadie ni nada. Aquel que no esté dispuesto a ser testigo de mi orientación es bienvenido a irse a la verga.

Tú, heterosexual, eres libre de amar, yo, lesbiana, soy libre de amar. Ambos somos humanos, ambos valemos igual.

Entiéndelo:

Amor es Amor

A FAVOR DE LA COMUNIDAD LGBTQ.

"Estragos de una Mente Suicida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora