Relación tóxica:Es así como mi psicólogo mental describe mi relación.
Dice que una relación donde siento más dolor que amor no es una relación sana.
Que no importa si me hace sonreír una hora cuando las otras veintitrés me hace llorar.
Que debo alejarme y dejar todo aquello atrás. Que si realmente me ama debería ver el daño que me causa.
La culpa del daño que yo misma me hago creando barreras a base de recuerdos dolorosos que marcaron mi vida.
Intento convencerlo de que me quiere, de que la quiero y de que no soy capaz de decir adiós.
Le aseguro una y otra vez que ya estoy acostumbrada al dolor y que un poco más no será peor.
Pero sus palabras no cambian, me ve a los ojos y repite aquello que ya conozco de pies a cabeza.
"Tu vida no se basa en el sufrimiento, tú haces que el sufrimiento se base en tu vida. Sientes que por sufrir lo que llevas mereces sufrir para siempre. Te pones una venda y cubres tus ojos a darte cuenta de que sufrir no es sano y que ningún humano merece por lo que tú misma te estás haciendo pasar. Pero aquí estás, diciéndome una vez más que no la puedes dejar. ¿Cuantas veces debo hacerte ver de formas distintas que no importa cuánto daño hayas sufrido, eso no es excusa para seguir ahí?"
Mis palabras nunca son las mismas, pero sin embargo llevan el mismo mensaje.
"La Amo"
Mi doctor asegura que eso no es suficiente para matarme el alma y acabar con mi corazón por ella.
Que quizás incluso ella me olvide algún día y sea yo quien pague el precio de mi terquedad.
Y tiene razón...
Quizás así sea algún día. Quizás esa chica sea la causante de que mi cordura por fin se acabe y que pierda la razón.
¿Pero que hago si no sé si así será?
No seré una cobarde que huya por miedo a lo que pueda dolerme amar a alguien. No soy quien abandona, no soy quien dice "no" por miedo.
Si ella será mi final.
Entonces yo seré la masoquista que busca morir. Pero que sabe que lo hará...de una dolorosamente hermosa manera.
Mi mente es tan compleja que a veces siento que mi psicólogo mental terminará enloqueciendo por mi culpa.
Lo siento doctor, pero esta es la relación tóxica más dolorosa pero a la vez más hermosa que he tenido.
Y aunque usted no lo acepte. Aún no estoy lista para decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Estragos de una Mente Suicida"
RandomEsto no es una historia, por lo tanto si venían buscando una lamento decepcionarlos. Aquí solo abran notas o palabras escritas expresando sentimientos míos o ajenos. Pensamientos sobre cualquier cosa o situación que pase por mí mente. Un suicida es...