Me quejaba de lo mal que me iba en la vida, hasta que ella misma me castigo quitándome todo lo que tenía.Me quejaba de mi familia y ahora pago viendo como esta se rompe y se separa cada día.
Me quejaba de mi noviazgo a distancia y ahora pago viendo como me la arrebatan sin anunciarlo.
Me quejaba de la escuela y ahora pago despidiéndome de ella.
Me quejaba de mis amigos y ahora pago quedándome sola y con un vacío.
Me quejaba de mi...y ahora muero ahogada en una agonía lenta y dolorosa que me mata día a día.
Muchas veces me quejé, muchas veces desperdicié, aquello que tenía y nunca valoré.
Es entonces cuando la vida decidió quitármelo y enseñarme por las buenas lo que era apreciar y valorarlo.
Lo que la vida no sabe es que ella durante años, me apagó aquellas fuerzas que tenía para luchar con cada uno de sus daños.
Me cortó las alas y me gritó a la cara que no era para mi el volar.
Es por eso que la vida no se da cuenta de que no puede hacer más, de que lo único que me hará es matar.
Y quizás eso quiere, quizás por eso me hiere.
Pero ojalá entendiera que no tengo que pagar por un error de alguien más. Que si sufrí fue por amor y no por voluntad.
Vida, mírame y ve en mis ojos lo que duele tu despojo.
Vida, detente y mírame y dime si merezco tu odio.
¡Vida!
Escucha mi súplica y detente antes de que me hagas cerrar mis ojos.Y es que ya no puedo más. Me obligas a levantarme pero no me das fuerzas para caminar.
¡Mírame!
Dime si te parece justo que me golpees con tanta agresividad.
¡Observame!
Dime si merezco que me lastimen una vez más.¡Ya basta!
Tú me trajiste aquí, tú me obligaste a ser así.Entonces dime que quieres de mi y déjame ser feliz. Por qué un golpe más vida...y solo me harás morir.
Por qué vida ya no quiero estar aquí, yo no elegí ser así. Fuiste tú vida, eres la causa de mi nacer y la de mi muerte también.
Ayúdame vida...no destruyas más mi alma... déjame respirar y saborear lo que es ser un ser de luz sin agresividad.
Ya no me castigues más, vida. Ya entendí que apreciar y valorar son cosas que no se deben perder jamás.
No acabes con mi familia por mis errores, no te lleves a mi amor por mis temores. No me dejes sola en este lugar sin colores.
Dame una oportunidad vida, déjame ser algo más.
Déjame un rato más...y prometo que no te arrepentirás.
Solo un poco más vida...un poco más.
ESTÁS LEYENDO
"Estragos de una Mente Suicida"
RandomEsto no es una historia, por lo tanto si venían buscando una lamento decepcionarlos. Aquí solo abran notas o palabras escritas expresando sentimientos míos o ajenos. Pensamientos sobre cualquier cosa o situación que pase por mí mente. Un suicida es...