Capítulo 5 El Casero

73 6 1
                                    

Kim Jeong

Jeong Oppa!! Oppa! - creo que no está.

Termino de cerrar mi departamento y recojo las bolsas de basura para llevarlas al contenedor que esta en la callecita trasera al conjunto de departamentos, justo estoy saliendo cuando escucho a oppa llamarme.

Hi-ya! Lo miro mientras viene saliendo del departamento 01 donde viven el par de hermanas ancianitas, una es un amor pero la otra juraría que es adoptada.... tiene un carácter de los mil demonios, no parece que sean parientes, la primera es de cabello claro y rostro dulce y Doña Endemoniada aun tiñe su cabello de negro, se viste con ropa de marca y sus uñas siempre lucen el tono rojo sangre de sus víctimas cuando las desgarra para comerlas (sobra decir que nos caemos mal mutuamente) y algo tienen en común este par... adoran a oppa, al ser el casero siempre esta dispuesto a ayudar a sus arrendatarios, a pesar que es un empleado de oficina nunca se queja.. pobre oppa!.

Pero siempre me aseguro que se alimente bien y tener su ropa limpia, es lo menos que puedo hacer después de todo lo que sus padres y él han hecho por mi familia.

Ya te vas a trabajar? No olvides que hoy es nuestra noche de cine (todos los jueves salimos al cine y a tomar un café) - le sonrió.

Jamás lo olvidaré oppa, ¿te veo en la salida del hospital? - le contesto mientras me alejo corriendo porque si no me apresuro llegaré tarde.

Como lo imagine casi llegué tarde y me topé de frente con el Doctor Wang.. él solo asintió y me incline a saludarlo.. últimamente lo siento serio conmigo, no sé porque.

Pasa el tiempo y me toca atender a HyeJin, la chica que salvó a un bebé allegado a los Wang y desean que las mejores atenciones sean dedicadas a ella, dicen que lleva un par de meses dormida, en estado de coma y desde que llegó han pasado 2 meses aquí, dicen que lleva alrededor de medio año dormida y el Sr Wang So sin falta viene todas las mañanas y las noches a pararse afuera de su habitación.

YoonHi..YoonHi? - escucho que una de mis compañeras me llama
-Hoy iremos a cenar janjangmeon*, vas con nosotras?

-Si claro, ¿puedo volver a casa a bañarme? - aprovechare para invitar a Jeong-oppa.

Seguro!! - y corre a la estación de enfermeras de la que no debió salirse ..todo por venir a platicar.

Bom-unnie.. ¿Acaso no conoces los teléfonos? pudiste ahorrar una gran vuelta y no arriesgar su posición aquí - dije dentro de mí riendo.

Pasa el tiempo y volví a casa a bañarme y a invitar a oppa, él aceptó.
Me dijo que solo esperará un poco a que se diera un baño.
Salió pronto de su casa y nos subimos a su auto y en el camino
iba pintando mis labios.

- No necesitas eso - me dijo - tienes una belleza natural que no necesita artificios.

- Es que tu me ves como una hermanita, tu opinión es neutral - le conteste riendo.

- ¿Quién te dijo que te veo como una hermanita? Yo te miro y veo una mujer hermosa - no puedo creer lo que he escuchado.

Oppa.. - digo muy bajito.

Hi-ya... - y de pronto se orilla para estacionar el auto.

Hi-ya, tu quizas me veas como el vecino, como el hijo de los amigos de tus padres, como el amigo y casi hermano de YoonHo.. y créeme que lo extraño y lo consideraba mi hermano, pero... a ti no puedo verte así, llenas mi mente con tus labios y tu rostro.. yo te veo como mujer.

Salgo inmediatamente del auto y quiero correr, mis piernas no me responden y sólo alcanzó a recargarme en el auto y meter la cabeza entre mis rodillas, repentinamente mi cabeza dio vueltas.

-Hi-ya, disculpame si te sorprendí pero no puedo callar y... tenía que confesarme contigo.. ¡lo necesitaba! - me enderezo y veo que ahora el es quién tapa su cara con sus manos.

Se coloca junto de mí y dice:

- Hi-ya.. he estado enamorado de ti desde que yo era un adolescente - solo alcanzó a abrir mi boca y ..no puedo pensar más.

Dulce Amor : La historia de Wook y YoonHiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora