1

1K 54 13
                                    


-¿_____(t/n) estas bien?- esa persona se me quedo mirando y yo a él.

-¿Quien eres?-.

¿Quien es esa persona que se hace llamar Yugyeom?

---------------------

-_____(t/n), ¿De verdad no lo recuerdas?- dijo Julie apuntando a ese chico.

-No, ¿Quien en es?- dije mirándolo fijamente pero no logro recordar nada de él.

-____(t/n)- hablo el chico, tiene una mirada de tristeza -Soy Yugyeom, de la banda Got7 y soy tu...- no lo dejaron terminar la frase cuando otro chico entró a la habitación.

-¿____(t/n) que te paso?- el chico que acaba de entrar no logro recordar quien es, al parecer me conoce, pero ¿De donde?.

-Eunwoo...- Rubí seguía hablando pero escucho ese nombre Eunwoo...

Imagenes vienen a la cabeza por ese nombre:

Eunwoo me llama, él se acerca a acerca a mi cara, hasta que me besa...

¿Que fue eso? Por que ese chico, Eunwoo, me estaba besando, acaso ¿Somos pareja?...

-¿____(t/n)?- me llamo Mika.

-¿Si?- me límite a decir.

-¿Estas bien? Te quedaste tildada, mirando a un punto fijo- dijo Mika y todos me estan mirando.

-Si si, estoy bien- esto me confunde demaciado, ese chico, Yugyeom, ni logró recordarlo, dice que es parte de Got7 y a Eunwoo tampoco logró recordarlo.

-¡____(t/n)!- escucho otras 6 voces que abrían la puerta, los mire y los pude reconocer al instante que los vi.

-Chicos esperes- hablo Yugyeom -Ella no recuerda mucho, no me recuerda y a Eunwoo tampoco- los 6 chicos me miraron sorprendidos a Yugyeom y luego me miraron a mi.

-Esperen- hablo Logan -____(t/n), ¿recuerdas a estos 6 chicos?-.

-Si- dije -JB, Mark, Jinyoung, Jackson, Youngjae y BamBam- dije apuntando uno por uno mientras decía su nombre -Son de Got7, además que los conozco de JYP, todos somos amigos-.

-¿Pero no te acuerdas de Yugyeom? Que también es parte de Got7- sólo moví me cabeza de lado a lado significando un "No" -¿No recuerda que él aparece en todas las músicas?-.

-No- dije.

-Haber, Sukhon prestame tu teléfono- dijo Lewis, Sukhon se lo dio. Lewis tecleo y me dio el celular.

-Esa es su última canción que sacaron You are- me explico. En el video aparecían todos, Yugyeom también, nunca lo había visto -¿Aún no lo recuerdas?- mire a Yugyeom, trataba de recordar pero no podia, la mirada de Yugyeom es muy triste, él de verdad espera que recuerde.

-Lo siento mucho- dije devolviendo el celular a Lewis. Yugyeom se desepcionó.

-Chicos no se preocupen, dejemos que ____(t/n) descanse, yo voy a ir a buscar al doctor- cuando dijo doctor, me acordé de mi papá. Los chicos salieron de la habitación.

-Papá- me levante de la cama -Tengo que ver como esta- mis pies tocaron el frío piso, pero enseguida caí al suelo, los chicos rápido me ayudaron a pararme.

-¿Cuanto estuve en coma?- dije ya sentada en la cama devuelta.

-Cómo un mes- respondió Ichigo -Espera dijiste padre, ¿Te acuerdas de él y todo lo que paso?-

-Si, mi padrastro lo tenia secuestrado en todos estos años, él quería hederar la fortuna de mi mamá, nosotros contactamos a la policía y yo entre a la casa de Aaron para ver a mi padre y rescatarlo...- seguía explicando.

-____(t/n) significa que recordas gran parte de tu vida- yo asentí.

-Pero ahora chicos de verdad quiero ir a ver a mi padre, se suponía que tenia que visitarlo hace un mes- dije parandome otra ves pero los chicos me lo impidieron.

-____(t/n) tranquila, Yugyeom lo fue a visitar cuando tu estabas en cama, él fue todos los días a  verlo, tu padre está mejorando mucho, él ya se hizo amigo de Yugyeom, siempre juegan a juegos de mesa- Rubí me explico.

-Chicos, ¿Yugyeom que significaba para mi?- dije mirándolos.

-____(t/n) Yugyeom es tu...- alguien más entró y nos interrumpió.

¿Quien más va a interrumpir?

-____(t/n) hola- dijo el doctor mientras se acercaba a mi, Yugyeom y los demás chicos también entraron y Eunwoo también.

-¿Cómo estás?- me preguntó mientras me revisaba.

-Me siento bien pero no recuerdo nada de Yugyeom y Eunwoo, ya me explicaron de ellos pero no logro recordarlos- dije. Él doctor me reviso.

-Al parecer tienes Amnesia ligero, tuviste un accidente con un auto, lo que en varias ocasiones puede causar la pérdida de memoria parcial de los eventos antes del accidente- el doctor siguió explicando.

Mire a Yugyeom, se notaba que estaba triste, los chicos le hacían palmadas en la espalda, tengo curiosidad de que él pudo haber significado algo para mi. Por otro lado Eunwoo, ese recuerdo que tuve de él, no se de cuando fue, ¿habremos sido algo?
-____(t/n) vas a venir seguido para un chequeo un día por cada semana, para ver como vas con tu amnesia, no tienes que preocuparte mucho, no es nada grave, tal ves dentro de poco recuerdes alguna cosas, eso se va haber con el tiempo, mañana te daré el alta para que puedas irte a casa, mientras tanto descansa, y no fuerses tu memoria, podría causarte dolores de cabeza. Tengo que irme a ver a otras pacientes, nos vemos luego- saludo el doctor y se fue.

-____(t/n), ¿Tienes hambre?- me preguntó Yugyeom.

-Si- reí.

-Ahora vuelvo, te traeré comida- trato de hacer una sonrisa.

-Nosotros te acompañamos Yugyeom- dijeron los 6 chicos mientras salían tras Yugyeom.

-____(t/n) te traeré algo de ropa, le voy voy a pedir a la enfermera tu cosas, así tengo la llave de tu casa - dijo Julie, yo asentí sonriendo.

-Nosotras acompañaremos a Julie- dijeron Mika y Rubi, ellas salieron de la habitación.

-____(t/n) yo iré con Logan, Lewis y Sukhon con J.Y.Park a decirle que ya despertaste y que solo tienes amnecia ligera, que solo recordas gran parte de todo pero algunas cosas no- dijo Ichigo.

-Okay, gracias chicos- sonrei y ellos salieron. Solo quedamos Eunwoo y yo. Tengo que preguntarle.

-Eunwoo- lo llame y el me miro, se sentó al lado mio.

-Dime ____(t/n)- dijo sonriendo.

-Tuve un recuerdo tuyo apenas entraste pero te lo quería preguntar en privado... Te vi besándome, ¿Nosotros tenemos una relación?-.

-----------------------

Hola!!

Volvimos con la 2da temporada, que emoción.

Que les pareció? Les gusto el primer capítulo de la segunda temporada?

Pronto actualizaré, esperenme ♡♡♡.

Por cierto ya publique el nuevo fanfic, vayan a leerlo. Aca les dejo la portada. Espero que les guste.

 Espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos ♡☆♡☆♡☆.

Abi

Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora