-Tenemos que hablar. Llámame-.
Llegue a mi casa, tire todo a en sofá, me senté, puse mis manos en mi rostro y pensé sobre las cosas que pasaron en este día, en que tenía que llamar a Yugyeom y la verdad estoy frustrada de todo esto, ¿Qué puede pensar Yugyeom de todo esto? No le conté nada de todo lo que pasaba. ¿Por qué me pasa todo esto a mi?. Mi celular empezó a sonar, en la pantalla mostraba que era Yugy, tenía miedo de que podría decirme pero yo se que todo explicación así que no tengo nada que temer. Conteste.
-Hola...- dije, me temblaba todo el cuerpo, sentía como mis manos temblaban, mi voz también. Sentía como se iba mi respiración se iba, mi corazón no paraba de palpitar muy fuerte. No sabía que me iba a decir pero creo yo que se lo puedo explicar sin ningún problema.
-____(t/n), ¿Me podrias explicar que es lo que me envio Taehyung hoy?- Sonaba que esta enojado. Se quedo callado esperando a mi respuesta.
-Yugy... tengo que contarte muchas cosas...- pasaron los minutos y le fui explicando cada cosa que me pasó con Taehyung hasta lo que paso hoy. Tenía miedo pero sé que si le digo la verdad a Yugyeom podría creerme o no, es por eso que tengo este sentimiento de no saber que puede pensar mientras le cuento todo lo sucedido -Yugy, de verdad perdón por no contártelo antes pero pensé que lo podía arreglar yo sola, hoy lo rechacé pero aún así me forzó a besarlo así que lo golpeé en los bajos. Le dije a Ichigo que siguiera con la coreografía. Antes de eso Taehyung tomó una foto y te lo envió, me amenazo de que si no hacía lo que él quería te lo iba a enviar, entonces le dije que si te lo enviaba, te lo explicaría y me creerías. Escucha si no me crees en todo lo que te expliqué... no sabría que hacer...-
Tal vez lo nuestro se acabe si el no me cree, me diría que soy una terrible persona y prácticamente ya nada sería lo mismo, lo amo y le dije la verdad.Acto seguido empecé a llorar, todos estos días fueron malos, estoy cansada, exhausta, agobiada, miedo, dolor, todos estos sentimientos se me juntan y no se que hacer con ellos, me los guardo y llega un día como hoy en donde "exploto" y sacó todos estas emociones.
-_____(t/n)- habló y hubo un minuto de silencio -sabes que aún que pase algo puedes confiar en mi y decírmelo, no importa que tan grave sea, se que quisiste arreglarlo tu sola pero si me lo decías... abría vuelto enseguida allá y le hubiésemos dado su merecido a Taehyung- río y me hizo reír a mi también -No importa lo que los demás me digan de ti, si tu me lo explicas te creeré porque confío en ti-. Todo ese miedo que sentía, esa opción que en mi cabeza retumbaba de que no lo volvería haber se fueron y hubo paz. Seguí llorando porque esa es la forma en la que sacó mis emociones. Cuando me calme un poco no te que mis ojos están muy pesados y un poco hinchados.
-Yugy, gracias por creerme, perdón por no haberte dicho antes todos los problemas y también que me escuchaste llorar como nunca lo hice en mi vida. Se que estás en el medio de una gira y tampoco quería causarte problemas- dije mientras iba al baño y me lavaba la cara.
-Pequeña nunca me molestaría, ni aun que estuviera en una gira pero dentro de dos días vuelvo y pondré abrazarte otra vez, y claro que besarte y tocarte...-.
-¡Yugyeom!- dije con un tono de enojada y luego me reí.
-Te hice reír, pero en verdad todo lo que dije, seguro estás pensando en la cara que tengo ahora, no?- dijo con una voz pícara.
-Claro, te salió tu lado pervertido. Ya quiero que pasen los dos días para poder verte- me cambié de ropa para irme a dormir, me acosté en mi cama y apoyé mi celular en una mesita de luz.
-Yo también, seguro que te estarás por dormir, buenas noches preciosa, que descanses y te amo mucho- habló muy suave e hizo que sintiera más sueño.
-Buenas noches amor, te amo mucho- apreté el botón para cortar la llamada luego me dormí.
Al día siguiente era sábado y la reunión con los chicos se paso para el lunes, así que tendría un día libre. La verdad no tenía ganas de salir de casa, así que me levanté de mi cama, me preparé el desayuno y volví a mi cuarto para ver una maratón de series, opté por ver Sherlock Holmes, ahí actuaba mi actor favorito Benedict. Este placer de estar cómoda en la cama no lo sentía hace mucho, que paz es estar sola y cómoda. Mucha tranquilidad para ser verdad.
-¡____(t/n)! Soy yo, Ichico, ábreme- observe por mi ventana como ese chico tan molesto interrumpía mi paz. Baje para abrir.
-Estaba apunto de empezar una serie, ¿Qué quieres?- dije en un tono molesta, obvio que de broma.
-No me mates- se cubrió la cara -No ves que mi belleza esta en mi rostro- se paró recto e hizo una pose.
-Belleza de nada tenés, vamos entra- hice un gesto para que entrara y lo hizo. Se sentó en el sofá y le serví un vaso de agua.
-Sabes luego de lo que paso ayer le pedimos una explicación a Taehyung, lo encontramos hecho bolita mientras se agarraba sus partes y con el celular en las mano, si que le diste un buen golpe. Nos contó que pasó cuando estaban solos, casi lo mato por besarte y amenazarte, Nam también, en realidad todos lo queríamos matar, esta apenado, dejo que sus sentimientos lo ganaran y no pensó con la cabeza- bebió un poco de agua.
-Ya le di su merecido ese día, espero que él se disculpe. Con Yugyeom nos arreglamos, Taehyung le mando la foto que tomo mientras me besaba, Yugy me llamó para que le explicara, le hable de todo lo que paso con Tae hasta ayer, notaras que estuve llorando por todo ayer, estoy mucho mejor ahora que saque todo el pesar que tenía antes. ¿Te encargaste de ma coreografía?-.
-Sí, ya hasta la terminamos gracias a tu cuaderno que de verdad es una obra de arte. Taehyung se quiere disculpar contigo mañana en persona, dijo que decirlo cara a cara es mejor que por mensaje- Ichigo agarro el control de la televisión.
-Me alegro pero, ¿Qué haces tocando el control?- dije achinando los ojos.
-No dijiste que estabas por ver una serie, la vamos a ver, ya llamé al grupo apra que venga, Logan trae las gaseosas y los demás se encargan de la comida- dijo sonriendo.
-¿Y tu que trajiste?- extendí mis manos.
-Mi presencia- río y yo también. Este día es el mejor para compartirlo con quienes quiero.
---------------------------------
Hola!
Tanto tiempo paso desde que escribí, pasaron 5 meses desde que me di una pausa y sin dar señales de vida.
Pase por muchos problemas, prácticamente estuve 4 meses de un problema tras otro.
Pero volví y espero que me hayan extrañado porque la verdad yo si los extrañe.
Pensé que iba a terminar este fanfic en este capítulo pero lo terminaré en el siguiente capítulo, si, así es, este fanfic está llegando a su fin luego de dos temporadas. Tal vez cuando termine el siguiente capítulo este editando los viejos capítulos, para corregir faltas de ortografía o de redacción.
Bueno, nos vemos en el ultimo capítulo.
Abi♡
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}
FanfictionSegunda temporada de Loco Por Ti. Espero que les guste ❤😚😘 ☆Cualquier falta de ortografía lo voy a corregir cuando este Fanfic finalice☆