5

462 31 51
                                    

Los chicos se acercaron a nosotros y nos sonrieron.

-Hola soy Namajoon puedes decirme Nam o RM, soy el líder de BTS- dijo sonriendo estrechando nuestras manos.

-Namjoon creo que ellos ya saben que eres el líder- dijo JHope, los demás se rieron y nosotros también.

-Oh lo siento- esta avergonzado.

-Esta bien Nam no te preocupes- dije e Ichigo asintió.

-Un gustos soy Jin- dije él sonriendo, estrechando nuestras manos.

-Soy Jimin, un gusto en conocerlos- cuando íbamos a estrechar nuestras manos JHope habló.

-Por dios, alguien que tiene las manos más pequeñas que Jimin- actuó como si estuviera impresionado, Jimin lo golpeó en el hombro, yo sólo reí. Ichigo estrecho manos con Jimin - Wow que grandes manos- Ichigo río.

- Gracias me lo dicen muy seguido- sonrió

-Un gustos, soy Jhope también hope- sonrió, estrechamos su mano.

-Un gusto esperanza- dijo Ichigo y yo me reí, Jhope lo miro algo confundido.

-Hope es esperanza en ingles- dijo Namjoon. Los chicos comenzaron a reír.

-Bueno, el gusto es mio Ichigo- rio Jhope.

-Un gusto soy Jungkook, encantado de conocerlos-.

-El es el Maknae dorado- agrego Jin y Jungkook solamente sonrió.

-Un gusto soy Yoongi, también me pueden decir Suga-.

-Más conocido como Agust D- dijo Jimin haciendo con su mano como si fuese un micrófono.

-Tambien pero me acostumbre a esos dos- digo.

-Bueno un gusto Yoongi- dijimos Ichigo y yo.

-Hola, soy Taehyung me pueden decir Tae, estamos muy felices de que nos ayudaran- Tae se acerco a nosotros y sonrió.

-Un gusto Tae, de nada, es un placer ayudarlos- devolví la sonrisa -Bueno chicos gracias por presentarse cada uno pero no hacia falta ya los conozco- rei.

-Espera, ¿A ellos los recuerdas?- preguntó Ichigo.

-Si, no me olvide de todo Ichigo-.

-Bueno estaba tomando precauciones- Sonrio Ichigo -Igual chicos gracias por presentarse, debí preguntarle a _____(t/n) si los recordaba-.

-Esta bien Ichigo, no te preocupes. _____(t/n) nos alegra que nos recuerdes- dijo Nam.

-Si si, nos acordamos que te conocimos en ese programa- agrego Jin.

-Yo también me acorde de eso- sonreí.

-Bueno me alegra que se hayan conocido, pero ahora los chicos tienen que hacer algunas cosas luego regresan con ustedes, mientras tanto pueden empezar a escuchar ma canción y ver como será la coreografía- entro el mánager.

-Okay, gracias, no vemos chicos- dijimos Yo e Ichigo. Los chicos se fueron y nos pusimos a escuchar ma canción llama 'Fake Love', muy buena canción, mientras la escuchaba pensaba en algunos pasos, esta coreografía tiene que ser movida.

-Bien, ¿Qué te pareció ____(t/n)?- dijo Ichigo cuando terminó la canción.

-Muy buena de en serio, siempre de lucen con sus canciones. Estuve pensando en algunos paso- me pare en el medio de ma sala -La letra es muy buena y ne hace sentir, por el ritmo, atrapada, sabes cuando Tae empieza a cantar que te parece si hacemos este paso, uno avanza un paso se queda y siguen así los demás, mientras tanto Tae se quedaría parado y los demás salen detrás de él- le explique a Ichigo.

Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora