6 (corto)

366 27 19
                                    

-¿Q...Que..?- me límite a decir.

Nos miramos por unos minutos, no podía creer lo que decía, no parece al Tae que conocí hace media hora.

Se escuchó un sonido del ascensor, eso significa que llegamos.

-Es broma- sonrió, se separó se mi -O tal ves no...- dijo antes de irse. ¿Este es el mismo Tae que conocí? Lo dijo muy de repente, aún que haya dicho que era broma sus palabras parecían que eran sinceras.

Salí del ascensor, dirigiéndome a la sala de ensayos con los demás. Se escuchaba como los chicos hablaban y reían.

-Volví- dije.

-____(t/n) hacen una linda pareja tu y Yugyeom- dijo Jhope.

-Cierto- dijo Jungkook.

-Bueno nosotros tenemos que irnos- dijo Nam -Nos veremos luego- los chicos se fueron.

-Cuenta que pasó- Ichigo se me quedo viendo y yo estaba muy sorprendida.

-¿Cómo supiste que...?- Wow Ichigo si me conoce.

-Tu cara me lo dice todo, así que vamos escupelo todo- me reí por lo último, agarre una silla y me senté.

-Bueno cuando regresaba, me crucé con Tae, me dijo que "Pasaba por ahi", pero cuando subimos al ascensor me empezó hacer preguntas de Yugyeom y Yo, hasta que yo le dije que no recuerdo todo lo que pasamos, él me acorralo en una esquina y me dijo que si no quería tener recuerdos nuevos con otra persona y tal vez mejores hasta que me dijo que era una broma pero sus palabras me parecieron bastantes sinceras-.

-Con razón...- dijo mientras se tocaba la pera -Con razón él se fue, luego de que ustedes se fueran, diciendo que iba a ir al baño pero en realidad se fue abajo, y cuando volvió lo noté raro- me miro.

- Se lo que piensas y no, dejemos de hablar de esto y sigamos haciendo la coreografía- me paré y me paré en el medio de la sala, mire a Ichigo -Vamos Ichigo-.

-Bueno pero después seguimos hablando del tema en Starbucks- sonrió.

-En tu sueños vamos a ir a Starbucks- dije riendome.

-Vamos a ir porque hace mucho no voy y quiero mi Vanilla Beam Cream (creo que era asi)- dijo haciendo puchero.

-Bueno pero sólo por hoy- y empezamos.

------------------------------

Hola!!
Pasaron casi dos meses desde que no publicó.
Se que este capítulo es muy corto, perdón de en serio, estoy pensando en volver a escribir más seguido.

Yo y mis problemas siempre interfieren, pero traigo noticias, me inscribí a dos concursos literarios, gracias a mi profesora de lengua y estoy muy nerviosa por los resultados, deseenme suerte😫☄.

No se si me extrañaron pero yo siempre pienso en mis lectores y gracias por todo el apoyo que le dan a este fanfic, de en serio.

Les gusto este corto?
Se que no es muy interesante... pero también escribí esto para dar una señal de que estoy viva.

Ya saben, nos vemos en otro capítulo.

Aby♡♡

Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora