7

329 24 15
                                    

Pasaron algunas semanas desde que Ichigo y yo estamos ayudando a Bts hacer una coreografía para su nuevo comeback, algunos de mis recuerdos volvieron a mi pero aún faltan. En cuanto a Tae ya no hizo nada extraño desde la escena del elevador, se lo conté a Yugyeom y me dijo:

-Si se dijo que era broma puede ser, es Tae, pero si vos decís que lo dijo muy en serio ten cuidado, no quiero que nadie te aparte de mi-.

Ahora Tae esta muy amigable, los chicos están emocionados, más ahora que se volvieron famosos y van hacer una colaboración con Nicki Minaj.

En estos momentos estamos practicando la coreografía, ya casi la terminamos, nos vinieron a ver Mika, Julie, Rubí, Logan, Sukhon y Lewis.

-Wow no puedo creer que todo eso lo hicieron ustedes- dijo Julie impresionada.

-Jeje si, aún que tuvimos un poco de ayuda de parte del coreógrafo de Bts- dijo Ichigo.

-Igual, lo están haciendo genial, esta canción va a dar un gran impacto en el mundo- dijo Logan.

-Chicos después me tienen que enseñar la coreografía- Lewis sonrió.

-¿Cómo estás _____(t/n) con tus recuerdos?- pregunto Mika.

-Estoy bien, ya recuperé algunos pero siento que aún faltan- dije sentandome y agarré una botella de agua -¿Cómo van ustedes? Los dejamos solos-.

-Estamos bien, ahora tenemos a un nuevo entrenador, es buena onda, tendrá más o menos la edad de Logan, 23- dijo Sukhon.

-Los extrañamos así que terminen esta coreografía rápido- dijo Mika.

-Creo que también tendremos que estar con los chicos hasta que terminen de promocionar todo- dijo Ichigo.

-Si, será lo mismo como cuando estuve con Astro- dije.

-Chicos, nos tenemos que ir, nos llama nuestro entrenador- dijo Logan.

-Bueno chicos suerte, pronto estaremos con ustedes cuidensen- dijo Ichigo abrazando a todos.

-Si, chicos coman adecuadamente, no se esfuercen demasiado- dije abrazandolos también.

-Si, no somos niños- dijeron Lewis y Sukhon.

-Eh... Si lo son aún son menores- dijo Logan -Vámonos ya, cuidensen ustedes también ____(t/n), Ichigo-.

- Lo haremos- dijimos.

-Bueno, ¿Y ahora que?- dijo Ichigo -¿Vamos a Starbucks?-.

-No, ayer fuimos. Sigamos practicando y terminemos la coreografía- a Ichigo no le gustó la idea pero teníamos que hacerlo.

Pasaron algunas horas y por fin logramos terminarla, estamos cansados nos esforzamos demasiado. Cuando los chicos llegaron les mostramos como quedó la coreografía, les gustó, también le mostramos al coreógrafo y también estaba de acuerdo. Empezamos a enseñarles, debo decir aún no es fácil enseñarles a siete chicos donde ubicarse, como moverse, pero lo hicieron muy bien.

Cuando terminamos, cada uno estaba guardando sus cosas, yo estoy muy apurada, son las 22hs y se suponía que tenía que encontrarme con Yugyeom a las 21hs en el parque y tengo que tomarme el bus, tardó como media hora en llegar al parque.

-Chicos nos vemos mañana- dije saludando a todos.

-Nos vemos ____(t/n)- dijeron todos. Baje por las escaleras porque si bajo por el elevador tardó mucho, me puse los auriculares y empezó a sonar Good girls bad guys de Falling in Reverse. Empecé a caminar rápido, me sentía que era parte de la canción, es como si quisiera empezar a correr, sentía esa emoción, pero además no había nadie en la calle y no quería que me robaran. Sentí una mano en mi hombro que hizo que me detuviera, el agarre fue fuerte, sentí como todos mis sentidos se activaron, mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, me gire lo más rápido que pude y me puse en posición de defensa pero... sólo es Tae.

Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora