Luego de comer, los chicos se fueron y Eunwoo también, no se podían quedar conmigo porque tenían que ir a practicar, pero Ichigo, Logan, Lewis, Sukhon, Mika, Rubí y Julie se quedaron conmigo.-Chicos- dije y ellos me miraron -Tengo que ir a ver a mi papá- lo tenia que ver, después de mucho tiempo, se debe de estar preguntando por mi.
-Claro, dejanos que te ayudemos- Ichigo y Logan me ayudaron a pararme.
-Creo que ya puedo caminar, gracias chico- con pasos cortos salí de la habitación, los demás iban detrás de mí para asegurarse de que no callera como la última ves que intente caminar.
Llege al cuarto de mi papá, abrí la puerta y estaba jugando ajedrez con otro paciente de este hospital, lo note porque llevaba una bata de pacientes.
-Papá hola- sonrei, me vio y me sonrió, su compañero salió del cuarto para dejarnos hablar y mis amigos también.
-Hija, ¿Donde estabas?- me senté a un costado de la cama.
-Papá, primero que todo quiero decirte que no te preocupes por mi, no te asustes que estoy bien- su cara decía que no entendía lo que decía, suspire -Hace un mes tuve un accidente, un auto me atropello y quede en coma por un mes, estoy bien, solo tengo Amnesia ligero, tengo recuerdos de casi todo de mi vida, pero algunas cosas no- explique y mi papá me tomo tomo de las manos.
-¿Por qué nadie me dijo eso? Yo... te hubiera visitado y hubiese rezado para que despertarás- me agarro más fuerte de las manos.
-Papá, primero estaba tu tratamiento, yo estaba bien, ya me desperté, además Yugyeom me contó que te vino a visitar todos los días y jugabas a juegos de meza- sonrei.
-Ese chico es muy bueno, si, todos los días me vino a visitar, nos hicimos buenos amigos, mira, hasta nos sacamos una foto- me mostró una foto enmarcada. Yugyeom... aun así sonreia para que mi papá no descubra que yo estaba en coma, para que siga su tratamiento, para que descanse, gracias...
-¿Qué pasa hija?- puso una mano en mi mejilla y limpio las lagrimas que se caían.
-Es que... no recuerdo nada de Yugyeom, me dijeron que salgo con él, pero todos los recuerdos que tuvimos juntos no están, no los recuerdo, y ver su cara cuando le dije que no recuerdo nada de él fue triste, yo voy hacer todo para recordarlo- papá me abrazó.
-Todo va a estar bien ____(t/n), vas a volver a recordar y tambien tendrás nuevos recuerdos- me sonrió y me volvió a abrazar.
-Antes de venir acá tuve un recuerdo, era cuando conocí a los chicos, Got7 y cuando Yugyeom me reconoció porque al parece no chocamos antes-.
-Ese es un paso, ves tus recuerdos van viniendo pero es de apoco- asenti, se abrió la puerta ambos giramos para ver quien es y es el doctor.
-_____(t/n) hola, ¿Cómo estás?- se acercó el doctor.
-Bien, gracias- me pare para que el doctor chequeara a mi papá.-Doctor, ¿Cómo está mi papá?-.
-Su tratamiento va muy bien, aun falta para que su tratamiento termine, pero hemos logrado que se concentre más a la hora de hacerlo con unos ejercicios muy sencillos- explicó.
-¿Y cual seria ese ejercicio?-
-Son los juegos de mesa, ya te fijaste que él esta jugando a juegos de mesa?- asenti, indicando un "si" -Bueno con ese método logramos controlarlo y hacerlo concentrar más, ejercitando su cerebro se puede concentrar, cuando empezamos este tratamiento tu padre estaba un tanto inestable, no se controlaba, decía que trabajábamos con... bueno ya debes saber quien, pero cuando hicimos esos ejercicios logramos que aisle esos pensamientos, vio que tratamos de ayudarlo. Cuando sea el momento indicado ya no jugará a juegos de meza y dejara de hacer su tratamiento- explicó el doctor mientras le hacía el chequeo a mi padre, me quede sorprendida, no sabia que unos simples juegos de mesas pidieran calmar a mi padre.
-Bueno, muchas gracias doctor por todo lo que hace- sonrei y mire a mi papá, que también me sonrió.
-No me lo agradezca, es mi trabajo. Si me disculpa tengo que revisar a otros pacientes, por cierto _____(t/n), podrías dejar descansar a tu padre? Es hora que le demos su medicamento y este lo hace dormir-.
-Claro- el doctor salió y entro una enfermera -Pa, luego te vengo a visitar, tengo que ir a JYP- agarre su mano y le di un beso en la mejilla.
-Claro hija, no te preocupes por mi, este viejo tiene que dormir- sonrió -Suerte en la empresa y que tus recuerdos regresen- salí de la habitación. Los chicos estaban sentados hablando.
-Chicos vayamos a JYP- Dije y ellos me miraron.
-Bueno, primero veamos a tu doctor para que te de el alta- fuimos a mi habitación y llamamos al doctor. Él me dio el alta, Rubí me dio mi ropa para que me cambie.
Caminamos por las calles yendo a JYP, que no está muy lejos.
-¿Cómo estás _____(t/n)?- me preguntó Logan.
-Bien, al menos puedo caminar- reí -¿Cómo está todo en JYP?-
-Bien, pero no practicamos mucho porque queríamos visitarte, pero debutó un grupo llamado Stray Kids, son muy buenos, hablamos un par de veces con ellos y tambien son buena onda- dijo Lewis.
-J.Y.Park preguntaba por ti siempre, estaba preocupado - dijo Mika.
-¿Chicos que eso?- dijo Julie y miramos donde ella apunto, en la entrada de JYP hay muchas chicas y algunos chicos.
-No se pero será mejor que entremos- dijo Ichigo. Nos dirigimos a la entrada y las personas que están ahí se dieron cuenta que estabamos nosotros, empezaron a sacar fotos y diciendo muchas cosas, oía mi nombre.
-¿Qué fue eso?- dije.
-Cierto nos olvidamos decirte, tu relación con Yugyeom, lo confirmo J.Y.Park, por eso todo ese escándalo- explicó Sukhon.
-Vamos a la oficina de J.Y.Park, las personas de ahí afuera siguen sacando fotos- Lewis nos empezó a empujar.
Tocamos la puerta y oímos un "pase", entramos y J.Y.Park esta sentado.
-_____(t/n), me alegra que te hayas despertado, tus amigos ya me contaron que no recuerdas mucho del pasado, pero haz recordado algunos recuerdo-.
-También me alegra verlo y si efectivamente algunos de mis recuerdo volvieron, pero no todos- dije.
-Con el paso del tiempo tus recuerdos van a volver, estoy seguro- sonrió -Bueno ____(t/n) se que esto es muy descortés de mi parte, pero tengo que pedirte algo-
---------------------------
Holaa
Que les dije que iba actualizar el domingo xd.
¿Cómo están?.
Los que son de México, Chile y Argentina, ¿Quien va ir al concierto de Got7?
Yo soy de Argentina y voy a ir 😢 después de casi morirme podré verlos.
A los que no pudieron comprar sus entradas por tema x, no se pongan tristes, porque cuando vengan de vuelta (o vaya a su país) los van a poder ir a ver, eso espero.
Bueno espero que les haya gustado este capítulo.
No olviden votar y comentar.
Musho lof ❤
Abi~
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}
Hayran KurguSegunda temporada de Loco Por Ti. Espero que les guste ❤😚😘 ☆Cualquier falta de ortografía lo voy a corregir cuando este Fanfic finalice☆