Número desconocido
-Diga-
-Hola ____(t/n), sabes quién soy?
--
-Taehyung, ¿Como conseguiste mi número?- dije un poco molesta, no va a parar.-Suenas enojada... bueno tu número me lo paso Jungkook, ¿Qué te parece? Estamos en contacto.
-Escucha Taehyung, es muy tarde y mañana me tengo que levantar temprano, hablamos después, chau- lo único que quería era estar tranquila sin que me hable, cuando corte escuche como él decía algo pero era muy tarde, apagué mi celular luego de eso, sabía que llamaría otra vez. Lo único que hice fue irme a dormir.
Otro día en donde me encontraba yendo a BigHit con Ichigo, le conté los que sucedió ayer con Taehyung.
-_____(t/n) deberías decirle que no quieres nada con él, debe de entender que estas con Yugyeom y que tu no lo quieres, esa es la verdad- dijo Ichigo un poco enojado.
-Lo sé, es lo que estoy pensando en decirle, esto me está empezando a molestar- dije suspirando.
-Además, ¿Qué es lo que mis ojos ven en ese dedo?- dijo tomando mi mano y viéndolo más de cerca.
-Es un regalo que me dio Yugyeom antes de que se vaya, es para no olvidarlo mientras está de gira- dije mientras sonreía.
-Demasiado amor en el aire- Ichico hizo como si se ahogara y yo me reí ante ese acto.
Cuando llegamos a BigHit todavía los chicos no llegaron así que decidimos practicar un poco nosotros solos, aún que estoy pensando en todo lo que pasa con Taehyung y que muchas ganas de verlo no tengo. Pero el baile es lo único que hace que me saque esos pensamientos en mi cabeza, tal vez dentro de unos días podamos terminar toda la coreografía, espero que sea lo antes posible.
-Buenos días _____(t/n), Ichigo- dijeron los chicos al entrar, nos detuvimos y fuimos a saludar.
-Hola chicos, ¿Listo para practicar?- dijo Ichigo entusiasmado.
-Siempre- respondieron. Yo no dije nada, me sentía un poco incómoda pero solo por Taehyung, me estaba viendo y demasiado.
-______(t/n), ¿Qué es lo que estamos viendo en tu dedo?- dijeron los chicos también acercándose, no pensé que lo fueran a notar.
-Es un regalo que me dio Yugyeom antes de que se fuera- dije sonriendo aún más, me encanta este regalo.
-Ademas es un anillo de pareja- agrego Ichigo y los demás solo se rieron y me dijeron que sea feliz con él. Mientras tanto la cara de Taehyung mostraba todo lo contrario a la felicidad.
-Antes de poder entrenar, ¿Podemos ir a comprar unas bebidas?- dijeron los chicos.
-Claro, yo también quiero, ¿Vienes ____(t/n)?- dijo Ichigo pero yo me negué. Bien... ahora quedamos Tae y yo, que incómodo.
Fui a buscar algo en mi bolso, sentí pasos detrás de mí y una mano que tomaron mis manos.-¿Por qué él te dio eso?- dijo molesto.
-Porque somos novios...- dije, era demasiado obvia la respuesta.
-Quiero que me respondas algo... A mi me gustas, no importa si ya tienes a Yugyeom, yo te amo...- dijo mirándome a los ojos.
-Escucha Tae, yo ya tengo a Yugyeom y es al único que amo, perdona pero no puedo correspoderte- dije lo más seria posible, de verdad no quiero problemas con Tae, tampoco quiero dañarlo pero esta es la verdad. Él se quedó callado por unos momentos.
-Yo te amo ____(t/n)- luego de eso me tomo de las mano para luego besarme, me quedé sorprendida y a la vez estaba haciendo lo posible para zafarme de él, lo empujaba pero aún así volvía a besarme, no me soltaba, tiene demasiada fuerza, así que opté por pegarle en los bajos, eso si le dolió y se notaba. Mis labios sangraban porque él me los mordió.
-Escucha Taehyung no me vuelvas a besar, ya te dije que yo ya tengo a Yugyeom y nunca lo engañaría por nada en el mundo, acepta que te estoy rechazando, si me vuelves a besar te juro que te pego más fuerte que esto- dije muy enojada.
-Veamos qué dije tu Yugyeom cuando vea esta foto- dijo mostrándome el celular con la foto de él y yo besándonos, apretó el botón que decía enviar.
-Sabes no me importa, él y yo nos las arreglaremos y hablaremos, tu que sabes que si él va a pensar mal, haber a quien le va a creer más, ¿A mi o a un chico que es amigo de su mejor amigo? Piensalo- dije, agarre mi bolso, fui a la puerta y dije.
-No quiero estar haciendo una coreografía con alguien que no respeta a los demás- salí de ese cuarto para luego cerrar la puerta de golpe, caminé hasta el ascensor, apreté el botón y las puerta se abrieron para luego dejar ver a los chicos e Ichigo.
-____(t/n), ¿Qué haces aquí? ¿Qué te pasó?- dijo Nam.
-Escuchen no soporto estar con alguien que no respeta una relación que tengo, lo siento chicos pero me voy- dije entrando al ascensor mientras ellos salían -Ichigo perdón pero te podrías encargar de la coreografía, toma- le entregue un cuaderno -Es la coreografía terminada, chicos ustedes no hicieron nada, gracias por su amabilidad pero esto supero todos los límites- apreté el botón para ir a la salida.
-_____(t/n)...- dijeron pero yo los saludé hasta que se cerraron las puertas. Fui a la salida, tomé el autobús que me llevaba cerca de mi casa. Al llegar tire mis cosas al sofá y recibir un mensaje de Yugyeom.
-Tenemos que hablar. Llámame-.
-----------------------------------------
Hola!Hace mucho no subía un capítulo.
Les gusto? Me extrañaron?
Ya tenía que subir un capítulo, pasaron muchos meses desde el último capítulo. Oficialmente les tengo que decir que el próximo capítulo va a ser el final de todo este fanfic.
Espero que cuando suba el capítulo lo disfruten y espero que hayan disfrutado este fanfic desde su 1ra temporada.
Nos vemos en otro capítulo.
Aby.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}
FanfictionSegunda temporada de Loco Por Ti. Espero que les guste ❤😚😘 ☆Cualquier falta de ortografía lo voy a corregir cuando este Fanfic finalice☆