Luego de que todos nos hayamos juntado en mo casa, al día siguiente tocó ir a BigHit para tener nuestra última reunión con el Ceo de allí y JYPark. Como todas las mañanas me tenía que despertar a las 6am, entre que me cambie de ropa y desayune ya eran las 7, en ese momento salí de mi casa no sin antes de cerrar la puerta.
Cerca de BigHit me encontré a Ichigo, hablamos un poco de la "mini fiesta" de ayer y de que iba a pasar cuando me encontrara a Taehyung, le decía que espero que el se disculpe, también me tenía que disculpar con los chicos por dejarlos solos con Ichigo y una coreografía incompleta, por suerte lo terminaron a tiempo.
El Ceo de BigHit nos esperaba en una sala, parecía esas típicas salas de ejecutivos, a su lado estaba JYPark con una sonrisa y los chicos distribuidos en el lado del Ceo, entonces Ichigo y yo nos sentiríamos en el lado de Park.
-Bueno chicos, gracias a ustedes logramos tener una coreografía para Bts, me alegro que lo hayan terminado a tiempo, gracias también a mi buen amigo Jinyoung por traerme a estos talentosos chicos, si necesitan ayuda con el personal no duden en hablarnos- dentro de mí me estaba emocionando porque nos estaba elogiando, sé que Ichigo estaba igual que yo.
-Fue un placer trabajar con ustedes, ya he recibido el pago, muchas gracias por todo, sus chicos son muy talentosos y no dudo en que llegaran a lo más alto. También si necesita más ayuda no dude en llamarnos otra vez-.
¿Cómo debería mirar a Taehyung? La verdad no tengo idea, lo mire de reojo y note que me miraba, esa mirada de que de verdad esta arrepentido, los chicos siguen normales, no creo que se incomoden con mi presencia.
-Pasemos a la sala de práctica, quiero ver como quedo la coreografía- todos nos paramos y nos dirigimos hacia esa sala.
Pusieron la música y los chicos empezaron a bailar, la verdad al final me gustó demasiado como quedo la coreografía, Ichigo y yo estábamos orgullosos. Cuando termino la canción escuche aplausos provenientes del Ceo y JYPark. Luego de eso nos siguieron elogiando y ellos dos se fueron para terminar de hablar, nos dejaron en la sala, estuvimos en silencio por un momento hasta que Taehyung hablo.-____(t/n), lamento lo que paso ayer, me descontrole demasiado, lamento por causarte muchos problemas, perdóname de enserio, ¿podrías perdonarme?- lo miré y me quedó todo en silencio por unos minutos.
-Taehyung te perdono, pero no vuelvas hacer eso porque sino ahí los chicos no te ven más- nos reímos por mi comentario -Chicos también les pido unas disculpas por irme así sin terminar la coreografía-.
-No hace falta que te disculpes, sabemos porque te tenías que ir- dijo RM mirando a Tae.
-Sí, ya no te preocupes _____(t/n) ya le dimos una lección cuando llegamos a casa- dijo Jungkook agarrando la cabeza de Tae.
Seguimos hablando, algunas bromas, pusimos un poco de música, bailamos un poco, esta era la última vez juntos pero bueno tal vez nos veamos algún día.
JYPark estaba en el marco de la puerta, ya era hora de volver a JYP, ya extraño ese lugar, nos despedimos de los chicos y nos fuimos. Voy a extrañar BigHit pero ya es hora de volver con los demás. En el camino JYPark nos hizo preguntas como:
¿Comieron bien? ¿Fue agradable estar allí? ¿Los chicos los trataron bien? ¿Y los que trabajan ahí tambien?
Esas clases de pregunta que parece de un padre preocupado, pero a todo le respondimos positivamente.
Vimos que en la puerta de JYP estaba los chicos, les dimos un gran a abrazo a todos, diciendo que los extrañamos muchísimo.
-Chicos, me alegro de verlos de vuelva, los extrañé demasiado- abrase a cada uno para que sintiera mi amor.
-Nosotros también los extrañamos mucho- dijo Rubí.
-No saben como se sintió sin ustedes dos- dijo Julie.
-Aun que nosotros también estuvimos muy ocupados- dijo Mika.
-Cierto, entrenamos demasiado, tambien ayudamos un poco a Seventeen a hacer su coreografía- dijo Lewis.
-¡¿Qué?! ¡Seventeen!- dijimos Ichigo y Yo -No nos dijeron ayer-.
-Perdonen se nos paso- dijo Logan -Fue muy divertido-.
-Esos chicos son muy divertidos las verdas- hablo Sukhon.
Al final terminamos de hablar adentro, JYPark nos dijo que entráramos y empecemos a calentar un poco.
Entramos y escuchamos un ruido muy fuerte junto a un montón de papelitos volando por el aire, vimos un cartel de 'Bienvenidos' y allí estaban los chicos de Got7. Todos gritaron sorpresa.
Me quedé inmóvil por un momento hasta que vi a Yugyeon acercarse y darme un fuerte abrazo, escuche como todos empezaron a decir 'Aww'.
-¿Qué haces todos aquí?- dijo Ichigo. Acto seguido hable yo.
-¿Por qué esta bienvenida?- dije muy feliz.
-Bueno ustedes no estuvieron en mucho tiempo en JYP, mucho más que nosotros ayudando a Seventeen, sí o sí teníamos que hacerles una bienvenida- dijo Logan.
-Así que esto será como una fiesta, ¡Todos a festejar!- dijo Youngjae.
No se como estuvo de acuerdo en hacer esto JYPark pero nos la pasamos muy bien, mucha gaseosa y agua, comida, bailes, música. En todo eso en una hora decidí tomar un poco de aire fresco. Yugyeon me siguió.
-¿Al final Taehyung se disculpo?- dijo Yugyeom abrazándose por la espalda.
-Sí, se notaba que estaba muy arrepentido, lamento por no decirtelo antes- dije mirandolo.
-No te preocupes, igual sabía que eres incapaz de engañarme, confío mucho es ti-.
-De ahora en adelante vamos a estar juntos y yo estaré entrenando hasta poder debutar, espero que pase rápido- sonreí.
-Yo quiero que pase lento para poder estar más tiempo contigo- dijo Yugyeom antes de besarme.
Creo que ahora empieza una nueva etapa, ser trainee hasta que podamos debutar como una banda, tenemos que practicar mucho de ahora en adelante. Estar con Yugyeon, seguro que habrá muchos momentos malos pero no hay nada que no podamos superar entre los dos, espero que él y los chicos prosperen como grupo y lleguen muy alto.
Esto aún sigue siendo el principio...
--------------------------
Hola!
Bueno hasta acá concluye "loco por ti" espero que les haya gustado estas dos temporadas, gracias por haberme apoyado desde el comienzo.
Espero que también les haya gustado este final.
Se que ya paso la navidad pero no los salude así que:
-¡Feliz navidad atrazada!
Estaré publicado muchas cosas más, diferentes contenidos, espero que puedan apoyarlos.
Gracias por todo ♡♡
Abi.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}
FanfictionSegunda temporada de Loco Por Ti. Espero que les guste ❤😚😘 ☆Cualquier falta de ortografía lo voy a corregir cuando este Fanfic finalice☆