Mientras me subía al bus pensé en lo que pasó con Tae, todos sus comportamientos hacía mi, se que no lo quiero aceptar pero... él está enamorado de mi.Desde que llegué actúa extraño, se acerca demasiado a mi, me habla como si quisiera coquetear conmigo y ahora me empieza a tocar. No hay que pensar demasiado para saber, pero él sabe que tengo novio y es el mejor amigo de Jungkook, no quiero quiero que Tae y Yugyeom se peleen, y luego, por mi culpa, los dos grupos ya no se hable.
Mejor no le digo a Yugyeom lo que paso Y trataré de aclarar las cosas con Taehyung. ¿Por qué esto sólo me pasa a mi?. Este problema hace que le duela la cabeza.
***
Pasaron algunos minutos, escucho música mientras veo el "paisajes", sólo veo un montón de autos y edificios, ya me está empezando a dar sueño. Sólo voy a cerrar los ojos por un momento.
-Parada ***Street, esta es la parada de ***Street- me desperté de golpe al escuchar mi parada, lo que ocasionó que me golpeara con la ventana, que suerte que tengo.
Baje lo más rápido posible y empecé a correr, el parque no está tan lejos, sólo está a dos calles. Cuando por fin llegó veo a lo lejos a Yugyeom en las hamacas (columpios).
-Yugyeom- dije mientras me acercaba a él mientras corría, él me miro, se paró y me saludó con una mano. Pero tengo tanta suerte que mientras estoy cerca de Yugyeom me tropecé, caí encima de él.
-¿Estas bien?- yo sólo acentí, estoy acostada en el pecho de Yugyeom y me doy cuenta que sus manos estan en mi cintura. Estamos en una posición un poco comprometedora.
-Mami, ¿Qué estan haciendo ellos?- una niña que estaba ahí nos apunto, su madre nos miro y yo estaba sonrojoda de la vergüenza.
-Hija no apuntes, vamos a casa- ella agarró a su hija y empezaron a caminar. Ya se dieron una idea equivocada de nosotros.
-Espere señora, no es lo que pie...- trate de levantarme para darle una explicación pero Yugyeom me detuvo.
-Dejala ____(t/n)- me abrazo e hizo que me volviera acostar en él.
-Pero... la señora...-.
-Ella sola nos vio, no creo que nos la volvamos a encontrar. Ahora descancemos- él cerró los ojos y yo también. Que lindo es estar así, Yugyeom en muy cómodo, creo que voy a dormir un rato... espera... ¡Estamos en un parque!.
-Yugyeom estamos en un parque no en la casa, mejor levantemonos- Me senté en él.
-¿Y que pasaría si estamos en casa y en esta posición?- me miro pícaro. Yo estoy sentada en... su... bueno ya todos lo sabemos y él tiene sus manos en mi cintura. Me puse roja.
-No te voy a contestar- mire para otro lado, estoy avergonzada y no puedo mirarlo a la cara.
-Mirame y dímelo- hizo que lo mirara, nuestros rostros se acercaron y nos besamos, un beso muy apasionado, sus manos estaban en mi espalda haciendo que me apagué más a él, mis manos pasaron se estar en sus mejillas a estar en su cabello.
-Yugy... Yugyeom estamos en un lugar publico- trate de separarme de él pero seguía basándome y atrayendome a él.
- Que nos vean y vean a la chica hermosa a la que estoy besando, vamos a más- Yugyeom empezó a besar mi cuello, reí un poco y solté un leve gemido. Él sólo sonrió.
-Pervertido- voltee a ver a otros lado, es obvio que me sonroje -Vamos levantate antes de que nos atrape alguien haciendo algo indebido- Le extendi mi mano, él la agarró y se paró.
-Oye ____(t/n) mirame- seguía mirando a otro lado -No te enojes- hizo un puchero, no me resisto es muy tierno. Voltee a verlo y él me beso, sólo fue un segundo -Perdón- yo sólo sonreí.
Nos fuimos a sentar en los columpios y empezamos a hablar de lo que cada uno esta haciendo, le expliqué como íbamos con la coreografía, él me explico que se están preparando para el tour, dentro de dos días se van, lo que significa que no lo veré en casi un mes.
-¿Cómo vas las cosas con Tae?- me quede pensando, con todo lo que pasó hizo que me olvidará de él.
-Todo esta bien, al parecer tenías razón, sólo era un broma- reí un poco. Vamos ___(t/n) no te pongas nerviosa y cambia de tema.
-Yugyeom no quiero que te vayas, no te veré durante un tiempo, te extrañare mucho- me puse triste al pensar que ya no lo veré muy seguido.
- Lo se ____(t/n), yo también te voy a extrañar pero es parte del trabajo- nos quedamos callados por unos cuantos minutos -No quiero que no tengas ningún recuerdo de mi cuando me vaya, así que ten- sacó una cajita blanca con un moño rojo -Abrelo es para ti- sonrió, yo lo mire sorprendida, lo tome y lo abrí. Es un anillo con flores tallados y en el medio hay un medio corazón, yo no sabía cómo reaccionar, me quede estupefacta -Mira lo que dice adentro-
"Yugyeom y ____(t/n) 4ever"
-¿Te gustó?- me sonrió.
- No, no me gustó... me encantó, gracias Yugyeom- me quede pensando por unos segundo hasta que se me vino la palabra 'El precio' -¿Cuánto salió?-.
- No hablemos de precios ahora- salió carísimo esto -Mira, son anillos de parejas-me mostró su mano y es un anillo exactamente igual sólo que tiene la otra mitad del corazón. Yo sonreí muy feliz y lo bese.
-Gracias Yugyeom- lo volví a besar -Dime cuanto te salio-.
-Unos cuantos dólares- lo mire, sabía que esta mintiendo -Bue...bueno tal vez un par de miles de dólares- se rasco un poco la nuca.
-¡¿Que?!- me sorprendí, es muy caro -No debiste haber comprado uno más barato- me duele el corazón con sólo pensar el precio.
-Es que es más especial cuando el anillo es único, es limitado, bueno lo mande hacer. Tranquila ____(t/n) no quede en bancarrota por unos anillos muy especiales- trato de tranquilizarme.
- Bueno, pero para la próxima consultarme antes de gastar mucho dinero- el sólo asintió, juntamos nuestros rostros y nos besamos de nuevo.
***
Yugyeom me acompañó a mi casa luego del parque, ya era muy tarde. Me estaba preparando para ir a dormir hasta que sonó mi teléfono.
Número desconocido
-Diga-
-Hola ____(t/n), sabes quién soy?
Oh no.
------------------------------------------
Holii!!
Al fin nuevo capítulo.
Mañana va a ser un día muy especial ¿Por qué? Porque mañana es mi cumpleaños, ya voy a cumplir 15 años, ya me estoy volviendo vieja ahr.
Aún que tengo que decir que tengo miedo, miedo de que las cosas no salgan como lo espero, miren si es todo un desastre, también tengo miedo de que todo salga mal y luego este sola...
Bueno que les pareció el capítulo? Les gustó?.
Un poco de lemon suave no hace mal jajaja.Bueno nos vemos en otro episodio.
Deseenme suerte.
Abi ♡
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [2da temporada] {Yugyeom Y Tu}
FanfictionSegunda temporada de Loco Por Ti. Espero que les guste ❤😚😘 ☆Cualquier falta de ortografía lo voy a corregir cuando este Fanfic finalice☆