Me desperté y fui a ducharme, empecé a escuchar música me encantaba la música literal, bueno estaba súper emocionada por saber esa sorpresa de la que me dijo mi mamá en eso llego a mis pensamiento las palabras de Jungkook
"A la única que quiero es a ti"
Por que lo habrá dicho??
Será que le gustaba?? No,no,no!!!
¡¡Noo!!
Bueno quien sabe apenas es el segundo día que hablo con el... para quitar de mis pensamientos a Jungkook, la verdad no me gustaba o si!?!?! Bueno, decidí mandarle mensaje a Carlos a ver si contestaba ya eran las 11:38 de la noche lo se algo tarde no?? Pero bueno era viernes y mañana no tenia clases.____: Hola como estas??
Tardo un poco en contestar como unos 6 minutos mas o menos
Carlos: Hola ____(tu apodo) bien y tu??
____: Igual gracias y que haces??
Carlos: Nada sólo terminando la tarea para que mañana tengamos todo el día libre ya que el domingo quede de salir con Paco para ir a entrenar Basqueth ya sabes se acercan las competencias y tenemos que esforzarnos y mantener a el equipo en forma ya que soy el capitán de el equipo.
____: Si, espero que ganen las competencias!!
Carlos: Si yo también!
____: Y mañana todo el tiempo libre para que?!
Carlos: Pues por que mañana quedamos en salir con los chicos al parque a las 3:00 pm no te acuerdas??
No puede ser!!! Como se me pudo olvidar que quede con los chicos a salir al parque?!! ¡¡ Jungkook!!
También quede con el exactamente a las 3:00 de la tarde!!! Ahora que hago?!?!Carlos: ____(tu apodo) todo bien?? Por que no contestas pasa algo?!
____: Oye mmmm...
Carlos: Pasa algo ____???
____: Perdón pero no podre ir con ustedes lo siento...
Carlos: Por que? Te encuentras bien??
____: No, me siento muy mal tendré que ir con el doctor de la familia...
Carlos: Que sientes??
____: Me duele mucho mi cabeza, mi garganta y me siento sin fuerzas
Carlos: Quieres que te acompañe con el doctor?? Para que no vallas sola??
____: No!! No te preocupes mejor diviertete con los chicos y ya luego salimos va
Carlos: Esta bien pero cualquier cosa no dudes en llamarme okey :)
____: Okey Carlitos... Oye le podrías avisar a Pau y a Paquito por fa??
Carlos: Claro no te preocupes ____(tu apodo) yo les aviso, te dejo para que te duermas y amanezcas mejor cuidate Te quiero mucho ____.
____:Claro Carlitos gracias descansa igual Te quiero mucho!!
Carlos: io mas ____(tu apodo)
____: Yo uno siempre mas que tu!!! Xdxdxd
Carlos: Bien esta vez ganaste pero volveré, cuidate descansa ____.
____: Igual tu Carlitos!!
Termine de hablar con Carlos y me sentía ahora si muy mal emocionalmente era mi mejor amigo ¿¡como le pude mentir?!
Yo no soy esa clase de personas por que ahora lo hacia?!?!
Espero no pase nada mañana y que Carlos no me encuentre con Jungkook, el se enojaría mucho conmigo al igual que Pau y Paco la verdad nunca les había mentido y mucho menos con mi salud...Muy preocupada por la acción que tome pude conciliar el sueño con dificultad pero lo concilie...
Con Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Sueño -Jungkook & Tu
ФанфикUna chica con muchos problemas, un chico dispuesto a salvarla de ellos 🍃💫