❤~Amor~❤

2.8K 334 49
                                    

Yoongi

Habían pasado dos semanas desde que Jimin y yo nos habíamos reconciliado, me entere de que en mis bellas horas de sueño reparador él enano salia para comer y se volvía a encerrar, si eso no es tener corazón no se lo que es, mi preocupación fue para nada.

También había comenzado a mostrarme muestras de afecto muy seguido, si antes era una bola de azúcar ahora tenia diabetes por su culpa, cosa que no me desagradaba pero tenía que demostrar que si por que mi swag men, mi swag ante todo.

-Gatito, quiero- puchero subiéndose a mi regazo.

-No- conteste indiferente

-Perooo yo quieroooo Gatitoooo- lloriquio hasta casi romper mi oído.

A esto me refería con muestras de afecto, parecía un gato en celo que a cada rato quería metermela.

Pero no, yo no soy una puta facil y me doy a respetar.

¡Pero que estoy diciendo si yo soy él que doy, él macho nalgas de acero, pene de oro, pecho con pelos,(aunque este mas lampiño que la calva de un pelón).

-He dicho que no Jimin cuantas veces lo tengo que decir- seguí comiendo mi ricas papas viendo hacia él televisor, en eso siento una lengua que no es mía pasar por mi cuello, demonios, justo en mi pene.

-Ahh, Jimin no hagas eso- ronrone, puta madre yo hablando de mi pecho sin pelos y justo ronroneo como puta.

-Pe-pero yo quiero, por favor- junto sus manos de bebe enserio me preguntó como se verá jalandose él ganso me sentiré como un pedófilo pensando que un pequeño niño de diez años se jala él nepe pero bueno.

-Jimin no es por ofenderte pero tu tierno nepe no esta presisamente para dar- dije relajado pasando mi brazos atrás de mi cabeza para recargarme.

-No entiendo- susurro mientras hacia un puchero, esto me confundía primero parecía todo un jodido seductor tierno pasando su lengua tan lascivamente por mi cuello y después no entendía algo tan obvio.

-No estas hecho para dar si no para recibir- dije

-No entiendo, no entiendo, no entiendo- chillo como un niño pequeño, no comprendo por que su actitud de inocente me ponía tanto.

-Quieres que te lo explique con manzanitas o pase directamente a la acción bebe- le susurré haciendo que se estremeciera.

-Yoo-yooni...-

(Narro yo)

En un rápido movimiento Yoongi se levanto agarrando a jimin azotándolo en él sillón alzando ese bello culo hacia él, escuchando como Jimin gemía

-O por dios santo este es mi momento-

😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora