❤😱~El celo~😱❤

4.5K 332 196
                                    

Aclaración, Mochis Yoongi en este cap es pasivo, en las demás escenas lemon futuras el será un macho okey¿? No se me emperren y si quieren mas Jimsu por favor pedírmelo hay gente a la que no le gusta 💔

Viernes

Decir que Jimin no sabia que era el celo era mas que obvio.

Pero no quería quedar como un tontito en frente de su Gatito.

Eso seria muy vergonzoso, después de hablar acerca de él celo cosa que Jiminie no tenía idea de que era pero se invento cualquier cosa sobre necesidades que él entendió como hacer pipi o comer o cualquier cosa y que podría ayudarlo fue muy tonto, pero lo dejo pasar ya que ver a un Sugita sonrojado fue lo mas tierno que pudo haber visto se parecía a esos gatitos tiernos de los vídeos que veía en Youtube.

Jiminie hecho un gran bostezo, lo cual a Suga le dio la señal de la hora de ir a dormir ya que él, como Jiminie se encontraba cansado ¿de que? quien sabe, lo peor de todo es de que se encontraba nervioso por mañana él no era pendejo y por obvias razones sabia que Jimin no entendería ni una jodida mierda de que era él celo y era obvio, para sus ojos Jiminie era la persona mas inocente del planeta e ignorante también, él problema era otro, por que si pudiera en otras circunstancias usaría su bella mano y problema resuelto pero él ya estaba encariñado con él pequeño y aunque no quisiera su lado animal lo quería también como su "amo" y ese era él jodido estúpido problema, los híbridos en etapa de celo son mas sumisos si eso es posible, en Suga era una caso especial ya que no era tan así, el podía ocultar muy bien su sumisión pero él punto es que en época de celo era otra cosa, son tan sumisos que no es suficiente para ellos una mano, No claro que no, ellos necesitan mas que una mano y por mas de una semana, y su animal interior era consiente de que necesitaba a su amo para esto y le encantaba pensar eso pero corromper la inocencia de Jimin seria demasiado denigrante para el, hiba ser él jodido infierno para Yoongi...

4:23am

Yoongi despertó por un terrible dolor en su estómago

Joder no por favor...

Su erección comenzó a crecer dentro de su pijama y su cuerpo comenzó a ser mas sensible con él paso de los minutos, estaba demasiado excitado hasta él punto en que empezó a sollozar y ronronear de excitación intento taparse la boca y levantarse pero él simple roce de cualquier cosa en su cuerpo hacía que se estremeciera y sacara maullidos entrecortados, se levanto de la cama y se encerró en él baño.

8:16am

ALTO AHI WACHO!!!!:)

Advertencia: este lemon es muy mierda si usted esta seguro de poder soportar tanta mierda junta leer, si no, no lo lea :D gracias...

Jimin abrió sus ojitos lentamente y se estiro, se sentó y tallo sus ojos, aun estaba somnoliento volteo hacia un lado de la cama y no vio a su gatito.

Frunció su ceño con interrogación.

-¿Donde esta mi gatitoooo?- Grito exigente

Escucho ruidos en él baño

-Gatito ¿Estas bien?- Y escuchó no precisamente una respuesta

😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora