Lentamente fue abriendo los ojos
Se estiro en él sillón y tallo sus ojitos cuando él sueño se fue, se paro lentamente...
¡Él gatito!
Los busco y lo busco pero no lo encontraba, busco bajo del sillón atrás de él, en la cocina, en la alacena, pero no aparecía, desesperado con los ojos cristalinos se dirigió al piso de arriba, entro a su cuarto y ahí estaba.
Con lágrimas en sus mejillas soltó una risa toda preocupación se había ido.
Él gatito negro estaba dormido en su cama.
¿La razón? Ni idea pero estaba ahí y eso es lo que contaba.
-Pensé que me habías dejado- dijo él pequeño mochi sin esperar respuesta.
Él gatito levanto su cabeza con ojitos entre cerrados.
-No vuelvas a desaparecer te quiero mucho para que te vayas- y comenzó a llorar
Jimin es muy sensible y cuando se trata de sensible es por que de verdad es la persona mas sensible del universo, pero cuando imagino que él gatito se fue su corazoncito se rompió en mil pedazos.
Él gatito asustado se bajo de la cama y se dirigió hasta el...
Él gato le llamo buscando caricias, cuando Jimin lo cargo con un poco de temor esperando que no lo rechazara como horas antes, pero fue lo contrario él minino empezó a restregar su cabezita en él pecho de el pequeño tratando de consolarlo, logrando que Jimin riera de lo tierno que era esa bola de pelos.
-Ya se que haré, ¡te voy a bañar!- dijo alegre
Él gato dejo de acariciarlo y se quedo en shock.
Bajando de su regazo corriendo en sus cuatro patas.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Después de llenar la tina de agua y jabón para bañarlo .
Lo busco y lo encontró debajo de la cama.
Con trabajo lo saco de ahí ya que él gatito enterraba sus garritas tratando de que no lo sacara para bañarlo.
-Tengo que bañarte gatito estas muy sucio- hizo un puchero que logro que él gato dejara de luchar.
Cuando lo iba a meter el gato empezó a moverse mucho y a retorcerse él no quería bañarse.
Jimin lo metió a la fuerza y empezó a enjabonarlo pero faltaba algo
-¡Tu jabón para pulgas!- grito, y él gato lo vio con cara de indignación.
-Tengo que ir por él- se levanto para buscarlo cuando lo encontró en su cajón especializado para animales lo tomo y se dirigió al baño, pero ya no estaba....
-Otra vez- suspiro él pequeño
Donde estas...
Empezó a llamarlo como si lo fuera a acechar alzando sus manitas en forma de garritas.Después de buscar en toda la casa menos en su cuarto se dirigió allí abrió la puerta y había un bultito o a si fue como lo vio Jimin en la cama cubierto de mantas dispuesto a quitarlo se dirigió ahí se acerco sigilosamente y quito la manta rápidamente.
-¡Te encontré!- su cara cambio drásticamente
-¿¡Que!?-
ESTÁS LEYENDO
😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤
Fanfiction😾Min Yoongi un híbrido enojón que es encontrado por Park jimin un Mochi demasiado popular...🍑 #290 en híbridos [18/05/18] #249 en híbridos #777 en fluff [19/05/18] #69 en híbridos [01/06/18] #269 en fluff #164 en fluff [11/06/18] #65 en híbridos #...