🐰✨~Un lindo conejito~✨🐰

1.5K 142 39
                                    

Decir que él pequeño Mochi no estaba confundido era incorrecto, lo que estaba sucediendo era demasiado para su cabeza.

Que el joven más deseado y querido aparte de él se le confesara y le contará su más grande secreto lo tenía a punto de gritar.

Ese muchacho con cara jodidamente tierna, con dos grandes dientesitos delanteros, ojos medianamente grandes, que siempre llevaba buzos negros grandes a su talla junto con su gorro y unas lindas gafas sin aumento que lo hacian ver aun más tierno  le dijera lo loco que estaba por él y sobre todo dejará ver su cabeza que siempre mantenía cubierta con el gorro antes mencionado hizo que soltara un jadeo de sorpresa.

Se encontraba en la escuela, Tae y Namjoon ya se habían ido, incluso ellos ni siquiera sabían que un lindo chico (o eso él suponía ya que él era demasiado afeminado para que una mujer quiera estar atrás de él), sin nombre le había mandado un mensaje privado diciéndole que se vieran en él cuarto de música abandonado y quien diría que seria él mismo joven que muchos envidiaban e incluso otros odiaban por ocupar él segundo lugar de los más tiernos en toda la institución ocupando él primer lugar Jiminie quien no habría ido al sitio de encuentro de no ser por que le daba bastante curiosidad y no le quitaba en nada ir.

Conocer a otro híbrido aparte de Yoongi lo tomo desprevenido.

Y que ese pequeño conejito sonrosado le confesara que estaba enamorado de él le  impresionó de sobremanera y estaba seguro que si Yoongi no estuviera ocupando su vida en estos momentos con gusto habría aceptado.

-Kookie, yo no se que decir- le hablo aun en shock, el pequeño mochi solo observaba esas lindas orejitas de conejo.

-Se-se que soy ra-raro pero no me odies ¿si?, dame una oportunidad- le suplico el híbrido de conejo.

-No, no eres raro solo... Yo- no sabia como explicarle que  para él no era raro estar cerca de una persona como él por que otra mas vive en su casa.

-Por favor no me rechaces, yo-yo he estado enamorado de ti desde hace mucho y quería que supieras de mis sentimientos y mi identidad- junto sus manos y se acercó a el pequeño.

-Si me das una oportunidad, yo te atesoraré y te querré sobre todas las cosas, estas orejas y mi cola no me hacen menos humano, yo solo quiero estar contigo- le observó decidido a los ojos.

Jimin se encontraba sonrojado por la belleza de este, si bien Yoongi era mas hermoso, Jungkook era muy tierno y lindo, más expresivo con sus sentimientos y no pudo evitar sentirse triste por que Yoongi no era así, si bien hace unos días Yoongi le había dicho que lo amaba mientras tenían sexo no era lo mismo que Jungkook se lo confesara de esa manera.

-Yo ahora no puedo Kookie, yo... Tengo a un híbrido también, en mi casa, no creo que a él le guste- le observo con un sonrojo y él ceño fruncido en preocupación viendo como él brillo en los ojos del pequeño (en edad) híbrido de conejo se hiba.

-Entiendo..- sus orejitas tuvieron un pequeñito Tic y el se alejo con dolor.

-Pe-pero podemos ser amigos- junto sus manitas y se acerco a él.

-Antes de, ¿puedo hacer algo?-

Jimin no entendió hasta que unos rosados labios estamparon con los suyos y este los juntaba intentando intensificar dejando su olor por naturaleza, Jimin aun estaba sorprendido pero al percibir como los labios contrarios querian más profundidad con un vaivén lento y tierno, no pudo evitar perderse en ellos.

Ojalá así pudiera besarme él.

Tal vez se tardaron demasiado y a lo mejor  Jungkook ya había marcado a Jimin como su futura pareja.

No sabían que un gatito se encontraba esperando a Jimin con los síntomas del celo a la vuelta de la esquina.

Y tal vez no sabían que eso afectaría demasiado el ritmo de un futuro incierto.

Y tal vez no sabían que eso afectaría demasiado el ritmo de un futuro incierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍪🍪🍪🍪

Ese kuko siempre arruina todo *n*

Lleguemos a los 30k!!!

Actualización junto con               -Adoro tu voz- Perdonen si hay errores :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización junto con               -Adoro tu voz-
Perdonen si hay errores :c

Creen que haya trío 😏💦¿?

Los amo Mochis pervertidos 🍑💦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo Mochis pervertidos 🍑💦

😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora