-¿Tienes que vestirte así?, Por que se me hace una falta de respeto-gruño el híbrido.
-Silencio gatito no me dejas concentrarme- frunció el ceño el menor que intentaba delinearse el ojo para que quedaran igual.
-A mi no me calles, no puedes estar así, cámbiate por favor- trago saliva mientras observaba ese enorme trasero que quedaba tan bien en ese pantalón de cuero.
-¿Celoso?- pregunto de manera tierna inclinando su cabeza, pero el híbrido sabia que todo era una vil mentira y ese niño sabia jugar muy bien.
-¿Quien yo?- se señalo -¿De que?, ¿de que todos te vayan a ver el culo que te cargas en esos ajustados y sexys pantalones y alguien te heche el ojo y te toque con sus sucias y vomitivas manos?, pufff no, claro que no- bufo saliendo de la habitación.
-Gatito celoso..- rio.
Estando en él sofá Yoongi escucho pasos acercarse al departamento y con fastidio abrió la puerta antes de que él humano tocara él timbre.
Su plan no fallaría, con el rostro desconcertado de él contrario por la amabilidad del otro al abrirle la puerta, sonrió, una sonrisa que nadie tiene, una extrañamente rectangular.
Yoongi sospechaba que ese niño era un alien.
Cuando su mente dejo de analizar el comportamiento del jovencito que se encontraba parado en frente de el con bolsas llenas de bebidas, tanto alcohólicas como gaseosas, y otras con frituras procedió al plan A.
-Oye rarito no te ilusiones por que abrí la puerta, de hecho quiero que te vayas antes de que Jiminie sepa que estas aqui- se recargo en el marco de la puerta viendo como el otro fruncía el ceño con interrogación.
-No me lo tomes a mal pero, Jimin se ve jodidamente follable en esos pantalones que se carga en estos momentos y no quiero que salga literal en su propio departamento así, solo yo puedo tocar, ver y presenciar ese trasero para nada operado, y no te conozco así que no se que intenciones tienes con mi lindo Jimin- por fin soltó viendo al amigo de su Amo que se quedo callado escuchándolo hasta que empezo a reírse de manera un poco tanto alarmante, cuando este dejo de reír haciendo que Yoongi respirara en calma, pensando que él otro hiba a morir de asfixia por la risa extraña que soltaba paso directo del híbrido limpiando una lágrima que había soltado de tanto carcajearse.
-¿¡Que clase de amigos tiene mi Jimin que ahora tiene a un loco posesivo con un traje de gato!?- grito para llamar la atencion del dueño del departamento.
Él pequeño asomo su cabecita sonriendo para después correr a abrazar a su mejor amigo que había dejado todo en la cocina.
Yoongi se encontraba boca abierto con sus colmillos de fuera y el ceño fruncido.
¡¿Este Alien se cree él dueño de este departamento para andar como perro por su casa?!
-Yoonie ya esta decidido, habrá fiesta, por favor ponte bonito ¿si?- lo observo con ojos de gato con botas.
Él híbrido a regañadientes se fue a cambiar y de paso bañarse por que seguia sucio.
-¿Y ese quien es?- susurro Taehyung.
-Se llama Yoongi y es mi gatito lindo, después te cuento-
-Es raro- volvio a susurrar.
-¡Te escuche! ¡Mira quien lo dice!- grito Yoongi enojado.
-P-pero c-como- abrió la boca sorprendido de ser escuchado a tan lejana distancia.
🎉🎉🎉🎉
Yoongi se encontraba bebiendo en una esquina, llevaba una gorra para pasar desapercibidas sus orejas con una camisa sencilla blanca escondiendo su cola y unos pantalones negros rasgados.
Tenía que aceptar que él raro y Jimin se habían ganado un punto en la organización y decoración de la fiesta.
Observaba cada movimiento del pelirrosa que bailaba con su odioso amigo alienígena, bufaba cada que el menor movía las caderas por la canción que se reproducía en esos momentos.
-Maldito Bad bunny, ¿no pudiste hacer canciones mas calmadas?- hablo entre dientes.
Lo peor de la situacion era que todos los hombres e incluso mujeres se encontraban alrededor gritando para que él menor se moviera mas, mientras se comían con la mirada las piernas y trasero de este, incluso observa como la mayoría ya tenía una erección, el la tendría pero ya conocía ese cuerpo de pies a cabeza así que no le sorprendió tanto.
Pero su paciencia se fue a la mierda cuando una música diferente se reprodujo y eso hizo que él pequeño e "inocente" Jimin hiciera twerk mientras todos los demás disfrutaban la vista, incluso su amigo lo animaba.
No pudo mas que apretar el vaso de plástico cuando el pelirosado lo observo mordiéndose el labio moviendo con mas sensualidad su caderas, para después guiñarle el ojo.
-Esto si es pasarse de verga- susurro observando en camara lenta los sexys movimientos.
Cualquier impuro pensamiento se fue al caño cuando vio a un estúpido hombre tocar de maneras no sanas él trasero de Jimin y este no se quejaba en vez de eso restregó su culo en la hombría del otro.
-No no no, eso si que no se hace- con humo sacando de la nariz y orejas fui directo hacia él pelirosa y ese estúpido orangután.
-Oye oye, este niño ya es mío búscate a alguien mas- abrazo posesiva mente al pelirosa.
Él otro alzo las manos en son de paz y se marcho a buscar otra presa aunque nadie fuera mas bueno o buena que él dueño de ese departamento.
-Oye tu, sin vergüenza, cuando toda esta bola de estúpidos se vayan tendrás tu castigo- susurro Yoongi molesto dandole una nalgada al pelirosa, este solo pudo temblar en anticipación.
Canción 1 del Bad bunny baby :
Canción 2 pa twerquear (o como se escriba xD) :
Tengo que admitir que las dos me gustan :3 y no es por las letras, si no por los ritmos chidoris bai ✨👏❤
ESTÁS LEYENDO
😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤
Fanfiction😾Min Yoongi un híbrido enojón que es encontrado por Park jimin un Mochi demasiado popular...🍑 #290 en híbridos [18/05/18] #249 en híbridos #777 en fluff [19/05/18] #69 en híbridos [01/06/18] #269 en fluff #164 en fluff [11/06/18] #65 en híbridos #...