Yoongi sin perder ninguna oportunidad teniendo tan grande monumento en frente de él comenzó a amasar las nalgas del pequeño como un gato lo harÃa, arrancando gemidos de los labios del contrario, aun recargado en él sillón alzando ese majestuoso culo.
Intento levantarse fallando, por que Yoongi habÃa gruñido y lo habÃa atraÃdo mas a sus caderas.
Él hÃbrido aun de pie y con él trasero del de cabellos rosados comenzó a dar un vaivén lento, simulando embestidas cosa que él menor jamás habÃa experimentado pero le calentaba, hasta él punto de sentir una vibración en él pene, que ya estaba creciendo.
Yoongi con apuro, por poder liberarse, saco sus pantalones y sus boxers, haciendo que jimin lo observara de reojo y los abriera por tan grande magnitud.
"¿Enserio tenÃa su cosita tan grande?, no la recuerdo"
Haciendo un puchero intentando recordar fueron interrumpidos sus pensamientos cuando Yoongi también le bajo él pantalón exceptuando los boxers por él momento, Jimin dio un gritito demasiado agudo por la sorpresa, sintiendo caricias en sus muslos internos dándole escalofrÃos.
Yoongi se deleitaba viendo como él niño tierno suspiraba cerrando los ojos alzando mas su culo hacia él.
"No me tientes, mocoso"
-Ma-mas- suplico él de abultadas mejillas aun con los ojos cerrados, abriendo la boca sin soltar ningún sonido al sentir los dedos de Yoongi delinear su erección.
"Eso se siente ricoo"
-Si ni siquiera hemos comenzado- Yoongi ladeó la cabeza con una sonrisa burlesca pero provocativa y llena de excitación, Jimin volvió a sentir esos choques en su cosita haciendo que instantáneamente se contrajera al sentir un tirón en su estómago, yoongi sin perder oportunidad fue deslizando lentamente los boxers del pequeño hasta contemplar perfectamente bien esos hermosos glúteos, las caderas, y esas lindas piernas, se relamio los labios para después besar lentamente cada una de las partes mencionadas, Jimin por su parte volvió a gemir silenciosamente alzando mas las caderas.
"Vamos"
Entrando en desesperación por sentir placer llevo una mano a su pene que escurrÃa de una buena cantidad de pre-semen teniendo la punta ya rojiza, no duro ni un segundo en tocarse cuando Yoongi quito su pequeña mano y la tomo para prevenir que no lo hiciera.
-Gatitoo, qui-quiero tocarme- chillo desesperado acumulando lágrimas en sus ojitos.
Yoongi sintió su hombrÃa descubierta endurecerse mas, amaba la forma aguda y tierna que tenÃa Jimin de gemir "gatito", y le ponÃa de sobremanera ver la desesperación del menor, amaba torturarlo de esa hermosa manera.
-Hoy no dejare que te toques, será en otra ocasión, te correrás sin hacerlo- susurro Yoongi en su oÃdo, este le miro suplicante lloriqueando aun con sus manos sostenidas haciendo pucheros y balbuceando cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤
Fanfiction😾Min Yoongi un híbrido enojón que es encontrado por Park jimin un Mochi demasiado popular...🍑 #290 en híbridos [18/05/18] #249 en híbridos #777 en fluff [19/05/18] #69 en híbridos [01/06/18] #269 en fluff #164 en fluff [11/06/18] #65 en híbridos #...