-M-mas gatito, mas, ¡Si ahí! Ngh- gemía Jimin descontrolada mente, mientras el híbrido embestía fuerte, en la habitación solo se escuchaba el sonido húmedo de pieles chocando, gemidos agudos por parte de Jimin y gruñidos animales por parte de Yoongi.
Unas últimas embestidas mas y los dos se corrieron fuertemente.
Con cansancio Yoongi se tiro a la cama seguido de Jimin que se acostó en él pecho del Gato.
Cuando los dos calmaron sus respiraciones, el menor hablo.
-¿Otra vez?- inclino su cabeza intentando ser mas tierno.
-Santo por dios Jimin, ¡es la tercera vez esta mañana!- dijo sorprendido él híbrido, no podia evitar preguntarse como él pequeño Jimin soportaba tanta rondas y tanto orgasmos en él día.
-Pe-pero- hablo desilusionado.
-Pero nada, bebe, al menos dejame descansar, amo el sexo pero no puedo hacer tanto ejercicio- rio por sus palabras dandole un beso en su frente para bajar a sus labios, ofreciéndole caricias dulces.
Su momento de amor fue interrumpido por un gruñido de estomago.
-Vamos a desayunar, no hemos comido nada- se levanto ayudando a Jimin a ponerse solo un suéter grande para que tapara lo necesario, a partir del día en que Yoongi le dio duro, el vecino de al lado los espiaba para jalarse el ganzo mientras lo hacian, eso molestaba demasiado al híbrido, el lado bueno era que estaba tan entretenido pajeandose que no se daba cuenta que el buen macho que da, tiene orejas y cola.
-Viejo estupido- hablo entre dientes con Jimin agarrados de la mano yendo directo a la cocina.
-¿Sigues con eso gatito?- pregunto Jimin tiernamente.
-Obvio no puedo dejar que vea tu hermoso trasero ni mucho menos tu cuerpo, es mío- gruño abrazándolo posesiva mente mientras apretaba una nalga.
-¡Gatito, no!- chillo avergonzado.
-Ha pero no te pones rojo cuando me pides que te folle, ¿verdad?-
-Mmm cambiemos de tema gatito, tengo que decirte algo-
-¡Estas embarazado!- grito el hibrido asustado.
-¡N-no!, Tae-Tae me pidio que hiciera una fiesta aqui en casa entonces a las 8 van a empezar a llegar todos-
-Jajajaja que buena broma, basta Jimin- se carcajeo enseñando sus colmillos y limpio una lágrima-¿tu con alguien mas que no sea Seok Jin?- comenzó a reír mas fuerte.
-Pues aunque no me creas soy muy popular en la escuela así que, Tae va a venir con todos, Tonto....- le saco la lengua
-Esta bien veremos si eres muy popular entonces- lo desafío.
3.9k kemocion✨💪👀
Cualquier error no me peguen con su chancla :'v
ESTÁS LEYENDO
😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤
Fanfiction😾Min Yoongi un híbrido enojón que es encontrado por Park jimin un Mochi demasiado popular...🍑 #290 en híbridos [18/05/18] #249 en híbridos #777 en fluff [19/05/18] #69 en híbridos [01/06/18] #269 en fluff #164 en fluff [11/06/18] #65 en híbridos #...