❤~Corazones que se Arman~❤

2.7K 326 13
                                    

Habían pasado 2 días desde que Yoongi le había dicho a Jimin que no lo quería.

Pero no era para mal Yoongi no lo había hecho con esa intención él tenia planeado otra cosa

Estaba muy preocupado por que él pequeño no había salido de ahí

Y por mas que le llamara no contestaba.

Él estaba preocupado por su salud por que no había comido nada.

Tenía que hacer algo ya, no quería que él pequeño tuviera problemas de salud por su culpa.

¡MALDITO SWAG!

Todo por no complacer a su Jimin.

Él le da de comer, le da un techo,
dejo su inocencia por su celo y le paga así.

Se acerco a la puerta dando un suspiro y dio dos golpecitos.

Nada...

Intento abrirla pero esta tenía seguro, rendido decidió hablar.

-Jimin por favor sal, no puedes estar todo él tiempo dentro de este cuarto-

Otra vez nada...

-Jiminie perdón,-recargo su frente en la puerta de madera- No he sido una buena compañía, si quieres que me vaya lo haré p-pero no has comí....

La puerta fue abierta y de una jalón Jimin tenía agarrado firmemente a Yoongi en un abrazo.

No te vayas!- grito sollozando- ¡No me dejes!- abrazo con mas fuerza a Yoongi- por favor no me dejes.

Él híbrido aun en shock le correspondió él abrazo y comenzó a acariciar los cabellos rosados de su pequeño.

-No me ire si no quieres, pero... por favor no te encierres por tanto tiempo- hablo frustrado.

-¡Si si !, pero no te vayas nunca- soltó él pequeño en un puchero demasiado tierno para él mayor

-Nunca me ire entonces- sentencio mientras acariciaba él rostro del pequeño quitando los rastros de lágrimas.

-Yoongi-canturreo Jimin- Este es él momento en él que me besas por romper mi corazoncito y no querer hacerlo conmigo- finalizó en un puchero.

Uy pequeño te arrepentirás cuando te haga mío.

Pensó él híbrido sonriendo.

Y dándole un tierno beso a su Mochi.

Oliiii :D

Y adiós :D

Gracias por leer :')

Los quiero Mochis 🍑

Morí de ternura con Jimin vestido así :3❤✨


Estoy orgullosa :')
Mis pequeños están creciendo ok no CF
Ahora si Adiós :D


😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora