Me da risa que muchas de las personas odiaron las canciones, pero tienen la mente mas cochina que las letras 😂😂
Yo soy una de ell@s, yo antes odiaba el Trap y mÃrenme ahora xD.
Y como me gusta ver al mundo arder , pero no arder en el pondré una :D.Él pequeño Jimin junto con TaeHyung se encontraban despidiendo a las últimas personas y en él grupo de esas personas se encontraba él. Yoongi seguia maldiciendolo en su mente después de lo sucedido osea hace 6 horas.
¡Quien se atreve a tocar el cuerpo de su humano!
Solamente el puede hacerlo.
Con él ceño fruncido y mirada penetrante lo observo hasta que se marchara todavÃa tenÃa el descaro de invitarlo a "pasar el rato" algún dÃa.
-Pasar él rato tu puta madre-
Susurro yendo hacia la puerta donde se encontraban esos dos, uno con nervios al intentar rechazar la oferta y él otro deleitándose la mirada con esas piernas envueltas en él ajustado pantalón de cuero.
-Ten mi número por si gustas divertirte, va a ser a lo grande- dio énfasis en la última palabra con las manos, ofreciéndole una tarjeta con el número impreso.
-E-ee-e si.... Gr-gracias Jackson- tomo la tarjeta sonriéndole con nerviosismo ya que el HÃbrido se encontraba justo al lado de ellos sacando humo de las orejas.
-Nos vemos luego precios...
La puerta fue azotada y Yoongi tomo a Jimin de la cintura cargándolo como un costal de papas ignorando completamente al amigo del menor que sonreÃa dandole animos al pelirosa.
-¡Usen condon!- les grito
-¡Ah y tambien lubricante!, ¡Jimin te deseo suerte!- agito su mano en despedida.
Mientras él pequeño sonreÃa en grande.
🔥🔥🔥🔥
Con fuerza azoto el pequeño cuerpo en la cama de la habitación haciendo que el menor se quejara, estaba demasiado molesto pero no por eso debÃa de lastimarlo, con las orejas gachas hiba pedir disculpas pero Jimin no estaba llorando o puchereando solo le sonreÃa, no cualquier sonrisa, era una traviesa.
-Este mocoso..-
Con mas molestia que antes se dirigió al armario sacando una caja mediana de color negro.
-¿Eso estaba ah� no recuerdo- el pequeño Jimin llevó una mano a su barbilla recordando de donde era esa caja.
¿Será de zapatos?, ¿o de la ropita que compre?
Sus recuerdos fueron interrumpidos cuando Yoongi agarro de sus muñecas rápidamente y las ató una a cada alado de la cama, haciendo que abriera sus ojitos de manera exagerada por lo que estaba pasando. Con confusión tiro de las esposas consiguiendo solo lastimarse.
¡Esto es malo!, esto es muy malo.
Con preocupación observó al felino que se paseaba con un objeto en sus manos, no sabia lo que era pero era largo y extraño.
-¿CreÃste que era una buena idea provocarme con esa cosa humana?, temo decirte que te equivocaste, pero te advertà Jiminie que no usarás esa ropa, que no hicieras una fiesta, y que tu amigo alienÃgena no estuviera en nuestra casa, ahora tendrás tu castigo-
ESTÁS LEYENDO
😺🖤Black Kitten🖤😺 ❤YoonMin❤
Fanfiction😾Min Yoongi un híbrido enojón que es encontrado por Park jimin un Mochi demasiado popular...🍑 #290 en híbridos [18/05/18] #249 en híbridos #777 en fluff [19/05/18] #69 en híbridos [01/06/18] #269 en fluff #164 en fluff [11/06/18] #65 en híbridos #...