Capítulo 1
Era una noche lluviosa en la ciudad. Muy tormentosa. Pero por suerte, Tyler acababa de llegar a su piso, había acabado su jornada, ya podía descansar.
Tyler era un hombre de 50 años, pelo negro con algunas canas aquí y allá. Sus ojos eran de color azul. Medía 1,78 y era de complexión delgada.
Tyler entró en el salón y se dispuso a apretar el interruptor de la luz, pero algo le detuvo, una voz.
- Me harías un gran favor si no pulsaras a ese interruptor –Dijo una voz que le era familiar, la cual, pronto reconoció, era la de su hermano menor.
- ¿Qué haces aquí Derek? Te creía preso –Preguntó Tyler muy serio.
Tyler podía divisar la silueta de su hermano, sentado en el sofá, con la luz de la calle, de espaldas a él, mientras se acercaba a su hermano.
Aunque Tyler solo podía verle la silueta por el contra luz de la luminosidad de la calle, se podía imaginar perfectamente a su hermano, 5 años menor que él, con su pelo moreno, y unas poquitas canas, como Tyler, pero menos cantidad de canas. También compartían el color azul de los ojos y la misma estatura, aunque Derek estaba más musculado que Tyler.
- ¿No es obvio? Me he vuelto a escapar –Contestó Derek con un tono burlón.
- Eso ya lo sé. Te has escapado miles de veces ya de la cárcel. Pero me refiero, a ¿por qué has venido a mi casa? –Dijo Tyler mientras abría la nevera y cogía un cartón de leche, para después abrir un armario, y sacar un vaso donde servírselo.
- ¿A caso es malo que quiera ver a mi queridísimo hermano después de tanto tiempo? –Preguntó Derek levantándose para acercarse a su hermano.
- ¿Crees que voy a ocultarte de nuevo? –Preguntó Tyler-. Porque estás muy equivocado si piensas así. No volveré a hacerlo nunca más, no después de la última vez –Dijo antes de dar un trago a su vaso de leche.
- No creo eso. Solo quería visitarte antes de ver a mi hijo.
- Sabes que eso es una estupidez. Si te has escapado, te estarán buscando, y sabrán que irás a tu casa. –Dijo Tyler antes de dar otro trago a su vaso mientras salía de la cocina, dirigiéndose al sofá del salón-. Y seguramente vengan aquí también, así que deberías de irte de inmediato Derek, no quiero problemas.
- Tranquilo, no voy a ir a mi casa. –Dijo Derek siguiendo a su hermano hacia el salón-. Mi hijo va a venir aquí, me recogerá en coche, ya he quedado con él.
- Vaya, con qué rapidez te puedes comunicar con tu hijo nada más escaparte de la cárcel ¿no? –Preguntó Tyler mientras se sentó en el sofá.
- Son muchos años ya, Tyler. –Dijo Derek mientras se cogía la muñeca derecha con la mano izquierda, colocándolas por delante de sí mismo-. Mucho dinero escondido por todas partes, muchos contactos, ya sabes.
- Estás cometiendo un grave error Derek. –Dijo Tyler mientras se terminó el vaso y lo dejó en la mesita de delante del sofá, para después, cruzarse de brazos mirando a su hermano con el ceño fruncido- Deberías de cumplir condena, pagar por tus delitos, y alejar a tu hijo de esa vida. No le haces ningún bien.
- No te preocupes por mi hijo, siempre ha sido un niño delicado. Pero ya es todo un hombre, y confío en que sepa cuidarse solo. Tiene que aprender por sí mismo.
- Bueno, ya veremos quien termina aprendiendo qué. –Dijo Tyler mientras señaló entonces la puerta de la calle- Ahora si me disculpas, quisiera descansar después de un duro día de trabajo honrado, cosa que no haces tú desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Superhumans
Science FictionSuperhumans comienza presentando a Tyler, un hombre que descubre que su hermano (fugitivo de la justicia) está reclutando chicos con superpoderes para su conveniencia. Tyler mientras, conoce a otros jóvenes con superpoderes, con los cuales intenta...