Capítulo 19
Llegaron todos a casa de Oliver, bastante cansados. Dylan entró directamente a las habitaciones para buscar ropa que ponerse, y quitarse la chaqueta de Connor.
- Si me disculpáis chicos –Dijo Joel-. Necesito echarme en la cama. No pude descansar nada en estos días en la celda de la comisaría.
Joel se dirigió a un cuarto seguido de Aarón, cerrando la puerta tras de sí.
- Creo que tú deberías descansar también –Dijo Sam a Connor-. Lo que quiera que te hayan hecho, te tiene que haber dejado muy tocado
- La verdad es que sí, necesito un respiro –Contestó Connor.
Ambos se dirigieron a otro cuarto, donde Connor entró, y Sam se quedó en la entrada.
- ¿No entras? –Preguntó Connor.
- ¿Quieres que entre? –Preguntó Sam.
- ¿Por qué no iba a querer?
- No se...tal vez quieras estar solo –Dijo Sam algo vergonzosa.
- No digas tonterías –Dijo Connor sonriendo, y cogiendo de la mano a Sam para meterla en el cuarto con él, y cerrar la puerta.
Paige se dirigió al mueble bar, lo abrió y se cogió una botella, y dio un buen trago. Cerró el mueble bar, y se quedó mirando una fotografía enmarcada que allí había, en la que salía ella tirada en el césped con Oliver, los dos riendo.
Paige dio otro buen trago, luego se dirigió al cuarto de Oliver. Abrió la puerta y se encontró con algo que llamó su atención. Un cuerpo masculino, de espaldas, completamente desnudo. Paige se fijó en esa ancha espalda y musculosa, ese culo blanquito, redondito y durito, en esos gemelos duros como piedras, en esas piernas con pelitos tan rubios que apenas se apreciaban.
En ese momento ese hombre se giró, era Dylan que buscaba ropa que ponerse. Dylan sonrió al ver a Paige, mientras sostenía una camiseta.
- Esto se está convirtiendo en una costumbre –Dijo Dylan mientras se ponía la camiseta.
- Bueno, habiéndote visto una vez, no me voy a escandalizar –Dijo Paige sentándose a los pies de la cama, dando otro trago a la botella.
- ¿Estás bien? Te veo decaída –Dijo Dylan mientras se ponía unos calzoncillos.
- Bueno, que experimenten contigo, no le gusta nadie –Dijo Paige mirando a la nada-. A saber qué hacen con lo que hayan sacado de mí.
- Espero que podamos pararles a tiempo –Dijo Dylan mientras se ponía unos pantalones y se acercaba a Paige.
Paige miró de arriba a abajo a Dylan.
- ¿Qué? ¿Te gustaba más sin la ropa? –Dijo Dylan sonriendo.
- Esa ropa era de Oliver... -Dijo Paige antes de dar otro buen trago a la botella.
Dylan suspiró, y se sentó al lado de Paige, cogiéndole la botella para dar un trago él.
- Todo se arreglará –Dijo Dylan-. Oliver despertará del coma. Encontraremos a mi padre, y detendremos a Richard.
- ¿Tu padre? Está en la cárcel –Dijo Paige.
- Derek no, digo Christian –Explicó Dylan antes de dar otro trago a la botella.
- Es verdad...ya me pierdo –Dijo Paige negando con la cabeza-. Ojalá tengas razón y todo se acabe ya, porque es demasiado tiempo huyendo, demasiado tiempo luchando. Demasiadas pérdidas.
ESTÁS LEYENDO
Superhumans
Science FictionSuperhumans comienza presentando a Tyler, un hombre que descubre que su hermano (fugitivo de la justicia) está reclutando chicos con superpoderes para su conveniencia. Tyler mientras, conoce a otros jóvenes con superpoderes, con los cuales intenta...