Capítulo 28
Joel y Dylan miraron a donde les indicaba Joel del futuro, que tenían a los tres clones corriendo hacia ellos. Pero en ese momento, reaparecieron todos, que se habían recompuesto de la tunda que les había dado Troy.
Alex cogió al clon de Dylan, y empezó a golpearle fuertemente por delante, mientras Michael usaba su super velocidad, para golpearle por la espalda, cual saco de boxeo.
Connor se acercó a su propio clon, y le lanzó rayos, pero el clon hizo lo propio. A la vez, Sam gritó, para que las ondas sonoras de su grito, fueran a por el clon de Connor, pero este lanzó un rayo, que chocó con sus ondas, que se mantuvieron durante unos segundos, pero Sam paró de gritar, porque tenía que coger aire. Lo que hizo que cesasen sus ondas, y el rayo del clon, la alcanzó dejándola, tendida en el suelo. Connor se distrajo al preocuparse por Sam, y el rayo del clon, le dio de lleno a Connor, tirándole al suelo, pero este se levantó de nuevo.
- ¿Es que aún no has entendido que la electricidad no me hace nada? –Preguntó rabioso Connor-. ¡¡OLIVER!!
Oliver se acercó a Connor cuando este le llamó.
- Por favor, llévate a Sam a la casa –Suplicó Connor.
- Oliver –Dijo Joel-. Llévate también a Aarón y Seth.
Aarón y Seth se acercaron a Oliver, y le pusieron cada uno, una mano en un hombro, mientras este cogió de la mano a Sam, y entonces, de Oliver salieron unas luces blancas, que empezaron a dar vueltas a su alrededor, hasta impactar contra él y sus amigos, creando un fogonazo de luz, que cuando se disipó, dejó ver que ya ninguno estaba allí. Oliver se teletransportó con Aarón, Seth y Sam, a la casa franca.
- ¿Qué ocurre? –Preguntó Eva al verles llegar con los poderes de Oliver.
- Nos atacan los clones –Dijo Oliver-. Necesitamos ayuda.
- Yo no puedo ir, estoy débil aún –Dijo Paige.
- Yo tengo que quedarme con Lydia, aún no ha despertado –Dijo Eva.
- Tranquila –Dijo Paige-. Yo la cuidaré.
- La cuidaremos todos –Dijo Aarón mirando a Seth-. Y a Sam también.
Eva entonces se decidió, y cogió de la mano a Oliver, para teletransportarse en el descampado.
Al llegar, vieron como Alex y Michael seguían zurrando al clon de Dylan. Y por otro lado, Connor y Dylan estaban atacando al clon de Connor.
- Vamos allá –Dijo Eva.
Eva entonces, lanzó un gran rayo rosa de conmoción cerebral, que impactó contra el clon de Dylan, tirándole contra el suelo.
- Muy bien Eva –Dijo Michael sonriendo.
- Le teníamos controlado –Dijo Alex.
- Pero no hay que controlarles, machote –Dijo Eva sonriendo chulesca-. Hay que acabar con ellos.
El clon de Joel miró con malicia al Joel original, el cual le miraba algo temeroso, hasta que el Joel del futuro, le posó su mano en el hombro, para darle ánimos.
- Nosotros podemos con ese impostor –Dijo Joel futuro.
Joel asintió con la cabeza, y entonces lanzó un rayo de hielo contra el clon, pero este le lanzó otro de la misma intensidad.
- Hay que conseguir que se cubra entero de hielo –Dijo Joel del futuro-. Tengo un plan.
- ¿Y cómo conseguimos eso? –Preguntó Joel jadeando por estar lanzando el rayo de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Superhumans
Ficção CientíficaSuperhumans comienza presentando a Tyler, un hombre que descubre que su hermano (fugitivo de la justicia) está reclutando chicos con superpoderes para su conveniencia. Tyler mientras, conoce a otros jóvenes con superpoderes, con los cuales intenta...