Capítulo 17

43 4 0
                                    

 Capítulo 17

Los mellizos y sus tres amigos llegaron al hospital abandonado donde Richard les citó. Todos lo miraban desde fuera, estaba en muy mal estado, y daba bastante miedo. Samantha se agarró fuertemente al brazo de Connor, el cual sonrió de medio lado al verla asustada. Dylan al verlo, giró su mirada hacia Paige.

- Si tú tienes miedo también, puedes agarrarte a mí si quieres –Dijo Dylan con cierto tono de burla.

- ¿Bromeas? –Preguntó Paige-. A mí no me da miedo nada.

- Demuéstralo –Dijo Dylan retándola.

- Está bien –Dijo Paige encogiéndose de hombros entrando la primera en el hospital.

- Vaya huevos tiene –Dijo Joel sonriendo y entrando tras ella al hospital.

Luego entraron los demás. Pero aunque no entraron todos a la vez, todos notaron algo al entrar.

- ¿Habéis notado un cosquilleo por todo el cuerpo al cruzar la puerta? –Preguntó Sam asustada.

- Por favor, Sam –Dijo Connor sonriendo-. No seas tan miedica.

- Hey, que yo también lo he notado –Dijo Dylan.

- Y yo –Dijo Joel-. ¿Qué creéis que puede haber sido?

- Que sois todos unos cagaos, básicamente –Dijo Paige mirando el lugar para inspeccionarlo.

- Ahora es cuando dices que tenemos que separarnos ¿verdad? –Dijo Connor levantando una ceja.

- Hombre, pues veo que hay dos alas en este hospital –Dijo Paige-. Una a la derecha, y otra a la izquierda. Si nos separamos creo que encontraríamos antes a Christian.

- De acuerdo, listilla –Dijo Dylan-. Te sigo.

Paige se sonrió chulesca caminando hacia el ala de la derecha, seguida por Dylan.

- Pues solo nos queda ir a la izquierda –Dijo Joel.

- Tú primero –Dijo Sam agarrada aún al brazo de Connor.

Los tres empezaron a caminar hacia el ala de la izquierda, cuando se escuchó un grito atronador de mujer.

- ¿Y ESE GRITO? –Preguntó Sam muy asustada.

- ¿Era Paige? –Preguntó Connor dudoso.

Joel corrió hacia el ala de la derecha pero justo cuando iba a cruzarla, una pared de hormigón apareció en el medio, de la nada, y Joel se chocó contra ella cayendo al suelo.

- ¡UN MOMENTO! –Gritó Sam-. ¿Esa pared acaba de aparecer ahí por arte de magia?

- Esto no me huele muy bien chicos –Dijo Connor-. ¿Estás bien Joel?

Joel se levantó tocándose la frente del dolor de haberse chocado.

- Estoy bien –Dijo Joel-. Creo que si congelo la pared, podrás romperla en mil pedazos con tus rayos ¿No?

- Por supuesto –Afirmó Connor-. Adelante.

Joel alzó su mano hacia la pared, y la miró concentrado. Seguía mirando, Connor y Sam esperaban, pero no ocurría nada.

- ¿Qué pasa? –Preguntó Sam-. ¿A qué esperas?

- No...no tengo mis poderes –Dijo Joel asustado mirando su mano.

- ¿Qué? –Preguntó Connor sin poder dar crédito a lo que oía-. ¿Cómo puede ser eso?

- No...no lo sé –Dijo Joel poniéndose nervioso-. No me sale el hielo de las manos.

SuperhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora