Capítulo 6
Joel acababa de dejar a sus amigos, caminaba por la calle pensando en todo lo que había sucedido estos últimos días. Decidió presentarse en casa de su tía por parte de madre, tenía que darle la mala noticia de la muerte de su madre. Tras muchas lágrimas y preguntas que Joel apenas podía contestar debido a no querer revelar nada que tuviera que ver con sus poderes, la tía de Joel le ofreció quedarse allí una temporada. Joel accedió pero no quería quedarse de gratis, así que al haber dejado la ciudad, y con ella, su universidad, decidió salir a buscar trabajo esa misma tarde, aunque antes, por la mañana, fue de compras con el dinero que Oliver le había dejado, para poder tener nueva ropa, peines, cepillo de dientes...cosas elementales. Tras eso, por la tarde ya sí se fue a buscar trabajo.
Caminando por la nueva ciudad donde ahora Joel habitaba, encontró en un pequeño restaurante, un cartel en la cristalera, que ponía que se necesitaba personal. Joel entró y se acercó a la barra donde una chica joven le preguntó.
- ¿Qué desea? –Preguntó la chica sonriendo.
Era una chica de pelo castaño oscuro y largo, ojos azules, de 24 años. Muy guapa.
- Verás, he visto que necesitáis personal, y creo que podría estar interesado –Dijo Joel sin dejar de mirar a la chica.
- Bueno, el dueño no estará aquí en un tiempo, y me ha dejado a mí de encargada, así que...supongo que si te hago una prueba para ver que tal te manejas sirviendo mesas, podría ser tuyo el puesto –Dijo la chica mientras cogió una valleta, que pasó por la barra para limpiarla un poco- ¿Cuándo podrías hacer la prueba?
- Por mí, ahora mismo –Dijo Joel con muchas ganas.
- En ese caso, ven conmigo –Dijo la chica mientras dejaba la valleta, y salió de detrás de la barra, para pasar por una puerta que había al lado, y entró seguida de Joel-. Por cierto yo me llamo Samantha, encantada.
- Yo soy Joel –Joel sonrió y se dieron dos besos para saludarse.
- Bueno pues Joel, aquí es donde nos cambiamos, tienes taquillas por aquí para dejar tus cosas -Dijo Samantha señalando las taquillas.
En ese momento, de detrás de unas taquillas, apareció un chico, en calzoncillos, y con el uniforme de trabajo en las manos. Era un chico de 25 años, bastante guapete, de pelo castaño peinado en tupé. Medía lo mismo que Joel, y parecía tener un cuerpo similar al de Joel en cuanto a estar delgados y tonificados, sin llegar a marcar músculos.
- Joder Aarón –Dijo Samantha enojada-. No sabía que estabas aquí, si lo llego a saber, no entro con este chico.
- No pasa nada, Sam –Dijo Aarón poniéndose el uniforme de trabajo-. ¿Es un aspirante a camarero? Si es así, me verá en gayumbos cada dos por tres en los vestuarios, así que no pasa nada. Encantado tío, soy Aarón.
- Yo soy Joel –Dijo estrechándole la mano a Aarón.
- Bueno, sigo. –Dijo Samantha-. Aquí está el uniforme que usarías, creo que te puede valer –Dijo Samantha mientras sacó un uniforme de una de las taquillas, y se lo dio a Joel.
- Yo creo que sí que me vale –Dijo Joel cogiéndolo y mirándolo para comprobar si era de su talla.
- Perfecto, pues cámbiate y cuando estés listo, sal y te diré lo que tienes que hacer –Dijo Samantha sonriendo y saliendo del cuarto.
- Seguro que lo haces bien tío –Dijo Aarón dándole una palmadita en la espalda a Joel.
Joel sonrió y empezó a desnudarse hasta quedarse en calzoncillos, cuando vio por el rabillo del ojo como Aarón se quedó parado mirándole.
ESTÁS LEYENDO
Superhumans
Science FictionSuperhumans comienza presentando a Tyler, un hombre que descubre que su hermano (fugitivo de la justicia) está reclutando chicos con superpoderes para su conveniencia. Tyler mientras, conoce a otros jóvenes con superpoderes, con los cuales intenta...