Capítulo 15

54 6 0
                                    

Capítulo 15

Días después, en una mañana muy nublada, en el cementerio, se encontraba un grupo de personas vestidas de negro. A un lado de una tumba se encontraban Rachel y Dylan, mientras que al otro lado estaba Joel, mirando hacia la tumba con mucha pena, y a sus lados tenía a Paige y Samantha. Un poco más atrás de estos, retirada, se encontraba Lydia. No quería molestar, pues apenas conocía a Tyler o a Joel. Y presidiendo, se encontraba un cura, alto, con gafas y sin pelo en la cabeza.

- Hoy nos encontramos aquí para honrar la memoria de un ser querido. –Dijo el cura-. Un ser querido que, aunque ya no esté entre nosotros, siempre estará en nuestros corazones.

Joel no escuchaba las palabras del cura, solo podía ver en su cabeza un montón de imágenes que le recordaban sus mejores momentos con Tyler desde que le conoció. Y mientras, hacía grandes esfuerzos por no echar a llorar.

Empezó a llover, el entierro terminó, y todos comenzaron a marcharse. Rachel se dirigía a su coche, mientras Joel y las chicas iban a otro, pero entonces, Dylan detuvo a Joel.

- Joel –Dijo Dylan con mucha pena-. Lo siento mucho. Yo apenas tenía relación con Tyler, que ahora sé que es mi tío, pero sé que tú estabas muy unido a él, y quiero que sepas que si necesitas cualquier cosa yo...

Dylan se vio interrumpido, por un fuerte puñetazo en toda la cara de parte de Joel. La nariz de Dylan empezó a sangrar. Rachel no lo vio, ya estaba metida en el coche, pero Lydia, Sam y Paige lo vieron perfectamente.

- ¿Cómo te atreves? –Preguntó Joel con mucho odio en su mirada y lágrimas en los ojos-. Mataste a mi madre. ¿Crees que lo he olvidado? ¿Y ahora vienes aquí a intentar ser mi amiguito?

Dylan se puso la mano en la nariz por el dolor que sentía.

- No, Dylan... -Dijo Joel negando-. No te compadezcas de mí. Hazlo por ti.

En ese momento Joel vio algo, divisó a un chaval al lado de la tumba de Tyler, cuando ya todo el mundo se había alejado del lugar. Joel apartó a Dylan de su camino y se dirigió hacia él, mientras las chicas empezaron a andar hacia Joel, pasando todas por alto a Dylan, salvo Paige que le dio una palmadita en el hombro, y siguió andando. Ellos dos habían tenido algunas conversaciones a solas, podían llegar a entenderse el uno al otro, aunque no hicieran buenas migas.

- Eh tu –Dijo Joel enfado dirigiéndose al chaval que estaba al lado de la tumba de Tyler- ¿Qué pasa? ¿Te gusta ir a tumbas de desconocidos? ¿Eres algún tipo de lunático?

Joel agarró del cuello de la camisa al chaval, mientras Sam se acercaba a Joel para intentar calmarle.

- ¿Pero qué dices payaso? –Preguntó el chaval-. Tyler era mi padre.

- ¿¡Qué!? –Preguntó Joel anonadado.

En la ciudad contigua, Matt se encontraba sentado en una terraza tomando un café, mientras leía noticias en un periódico, cuando al lado pasó Aarón paseando a Hewie con una correa.

- ¡Hey! –Gritó Matt-. Aarón, aquí.

Aarón se giró y sonrió al ver a Matt y se acercó a él.

- Vaya ¿este es tu perrito? –Dijo Matt sonriendo agachándose para acariciar a Hewie, pero este le evitaba.

- Si, es un amor –Dijo Aarón sonriendo levemente.

Hewie gruñía a Matt, y este le dejó tranquilo.

- ¿Gruñe así a todo el mundo? –Preguntó Matt.

- No, hay con gente con la que es super cariñoso –Dijo Aarón pensando en Joel.

- Quería llamarte –Dijo Matt-. Quería decirte que si pensaste que me aproveché de ti porque estabas borracho, y en un mal momento o algo así...de verdad que no quiero que lo pienses, no fue así, solo me dejé llevar.

SuperhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora