Hola espero y les guste esta nueva historia.
Aclarando esta historia es de mi imaginación. Disfrútenla ;)
Cualquier duda pregunten
Narra Hipo
Guerra, es todo lo que conozco por el momento, ser un ghoul no ayuda mucho a tener una vida normal, todo se trata de sobrevivir, que los humanos o la CCG (Comisión Contra Ghouls) no te atrapen, estar cuidándote de tu propia especie, y no ser bien aceptado en tu propio clan. Esa es mi vida casi todos los días, me gustaría poder llevar una vida normal.
Soy Hipo Hadock, tengo 18 años, a simple vista podría parecer cualquier persona, pero la realidad es otra, soy un ghoul, pertenezco a la raza que es la eterna enemiga de los humanos. Nuestra historia de guerra tiene lugar muchos, muchos años atrás, los ghouls aparecieron en este mundo poco después que los humanos, al principio los humanos nos conocían con muchos nombres como demonios, vampiros, muertos en vida, en fin de muchas maneras, después de muchos años los humanos nos llamaron oficialmente ghouls que significa demonio en muchos idiomas. Durante siglos eramos la peor pesadilla de la humanidad, la única cosa capaz de vencerlos, de ganarles en el juego de supervivencia que ellos mismos inventaron, pero eso cambio, cuando los humanos descubrieron la manera de pararnos y matarnos el juego dio un giro inesperado. Después de saber como matarnos se volvió una guerra, ahora que se podían defender, los ghouls ya no fueron temidos, ahora eran una plaga para el mundo, una especie que jamas debió de haber existido. Y todas estas guerras y muertes han ocurrido por que los ghouls tienen solo una necesidad, alimentarse, un ghoul no puede alimentarse de otra cosa que no sean humanos, necesitamos devorar humanos para sobrevivir.
La única forma por la cual seguimos en este mundo es porque nos hemos escondido, nos hemos mezclado con los humanos, ya no atacamos a menos que estemos casi muriendo por hambre, nos mantenemos en las sombras, esperando el momento en el que los humanos lleguen y tengamos que huir a un mejor lugar, la sobre vivencia para los ghouls cada vez es mas difícil, y más ahora que la CCG logro obtener nuestros kagunes (Arma biológica de los ghouls, extremadamente resistente) para fabricar sus propias armas, la misión de los humanos es extinguirnos y la nuestra es sobrevivir .
El lugar donde hay mayor concentración de ghouls es el archipiélago un conjunto de islas en el que los humanos tienen control, porque son mayoría. Actualmente no hay ninguna parte del mundo en la que los ghouls la gobiernen por completo, en el pasado puede que lo haya habido, pero esa época solo es historia. Aparte de humanos en el archipiélago hay grupos de resistencia ghouls, pero hay 3 principales, que son la amenaza principal, son los marginados, berserkers y berk, yo pertenezco a esta última, de hecho se podría decir que soy de los que manejan el clan por así decirlo.
Dentro del clan como en todas las sociedades esta se divide, están los jefes, que son mis padres Estoico y Valka, después de ellos esta el consejo que es un grupo formado por los 10 ghouls mas viejos y sabios, después están los generales que es en donde yo me encuentro, me encargo de guiar a las tropas cuando hay y hacemos ataques a los humanos. Por último esta el resto que son los guerreros o soldados y el resto de la población. Los clanes ghouls debido a que tienen que pasar desapercibidos por los humanos nos escondemos en los lugares menos pensados, los lugares en donde están nuestras bases por lo menos de los berserkers y berk son los cementerios y construcciones abandonados son como bases pequeñas que normalmente son para quienes se encargan de vigilar pero la capital de los clanes se encuentra bajo tierra para estar más seguros tanto de humanos como de ghouls enemigos. En cuanto se trata de otros clanes, berk tiene una alianza con los berserkers, por lo que eso nos da una buena ventaja para ambos clanes, pues nuestro territorio se unifico y hay más terreno para cazar, lo que significa mas oportunidades para sobrevivir ademas también estamos unidos si a los marginados se les ocurre atacar a uno de los clanes. Después de haber explicado el contexto actual supongo que empezare por contar mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Ghouls y Humanos Imposible (Hiccstrid)
FanfictionEn la actualidad, hay dos razas ghouls y humanos, ambas razas han tenido una guerra que ha durado desde que supieron la existencia del otro. Sin embargo, el un ghoul y ella una humana, tomaran los riesgos aunque su amor sea prohibido. Si alguna de...