El Nuevo Ghoul

271 19 1
                                    

Siento haberme atrasado en escribir
Narra Astrid
Desde la visita de Furia Nocturna solo lo e visto dos veces desde esa noche, cuando va a mi habitación parece ser un chico normal por la forma en la que se expresa, podria jurar que ese humor ya lo e visto en alguien mas.
Lo que a pasado a sido bastante  confuso, las cosas comenzaron a cambiar no se si oara bien o para mal, Furia Nocturna me conto que el intentaba infiltrarze en cochlea la prision en donde ningun ghoul ha salido vivo, me convencio de ayudarlo en pocas palabras, sin embargo no es tan facil como parece, cochlea es una prision subterranea por lo que solo hay una manera de rescatar a esos ghouls que es entrando por arriba, para que sea mas complicado son 4 niveles subterraneos, 5 contando con el de la superficie en el 1er piso que es el que esta por encima de la superficie se encuentran las oficinas en donde se analiza la informacion de ghouls, etc. En el 2 nivel se encuentran los laboratorios en donde crean las balas que les ayudan a matar ghouls y en donde estan ideando la nueva arma un "quinque" un arma que tener forma de lattigo, espada, o el kagune puro del ghoul, un arma que sin duda beneficiaria a los investigadores. En el 3er nivel se encuentran los ghouls que tengan clases menores a "S" en pocas palabras ghouls comunes
En el 4 nivel hay ghouls de clase "S" y "SS"  que son ghouls ya mas fuertes que pueden acabar facilnente con 5 investigadores inexpertos y en el 5 nivel aun no hay ghouls oero es un espacio pensado para los kakuja esto quiere decir ghouls "SSS" el rango en donde Furia Nocturna y el otro ghoul que tambien es un kakuja estan, pues se consideran como los ghouls mas fuertes por la variedad de kagunes que pueden tener, por el momento no hay un investigador lo suficientemente fuerte como para vencerlos por lo que tambien escuche por parte de mi padre que el investigador que erradico los ghouls en quien sabe cuantos paises, vendria al archipielago para hacer lo mismo.
Pero en fin lo anterior se refiere en cuanto a ghouls y lo demas aunque tambien tenga que ver con ghouls digamos que es en un area en la que yo puedo estar mas atenta. Lo que paso en los ultimos dias fue un completo drama. Al parecer la actividad de los ghouls comenzo a subir mucho por lo que salir se noche o incluso cuando estaba ya anocheciendo era casi un suicidio. En dias normales los actos o victimas de ghouls no suben de mas de 30 personas en todo el archipiélago, a pesar de ser una cifra relativamente alta por que ocurre en todo el archipiélago en los ultimos dias la cifra se disparo a un minimo de 18 personas al dia y la cifra va en aumento a diario, a partir de estos actos el gobierno lanzo un toque de queda para que no haya nadie en la calle a oartir de las 7:30 de la noche, algo exagerado pues los unicos que pueden salir son los investigadores para atrapar al o a los ghouls que estan causando todo esto. Lo malo de esto es que si los investigadores siguen asi el olan de rescatar a los ghouls en cochlea se vera afectado.
***************************
5 días después
***************************
Jueves, ya solo queda hoy y mañana para descansar de la escuela aunque desafortunadamente no podre hacer mucho el fin de semana si sigue el toque de queda. Furia Nocturna solo ne a visitado una vez en estos dias, pero me dijo que los mismos ghouls de Berk y los Berserkers corren riesgo pues el nuevo ghoul que aparecio de la nada era el otro kakuja del archipiélagov Furia me advirtio que este ghoul no solo cazaba humanos para alimentarse, si no que tambien lo hacia por diversion, me conto que le habian encargado el y otros ghouls fueran a buscar al kakuja y deternerlo phes los investigadores de la CCG estaban cada vez mas activos y el co seguir se pondria peor sin mencionar que corrian el riesgo de que sus bases fueran descubiertas, cuando Furia dio con el kakuja me conto que intimento pararlo de una manera duplomatica, sin embargo el otro ghoul no respo dio muy bien y lo ataco a el y a su soldados, fue una batalla cerrada pues ambos eran los ghoul mas fuertes, pero a Furia su equipo no lo beneficiov eran ghouls fuertes a los ojos de Furia, pero cuando el otro se hizo kakuja este poseia 3 tipos de kagune, uno mas que Furia, sin embargo los ghouls no tenian nada de experiencia luchando contra un kakuja, pues cuando un ghoul es asi sus habilidades fisicas como velocidad, fuerza, agilidad, etc se incrementan dependiendo el nivel de celulas RC que tengan ( las células RC son las qye permiten a un ghoul regenerarse y usar su kagune, eel nivel de celulas varia dependiendo el ghoul, sin embargo para ser un kakuja el nivel de celulas debe ser muy alto y solo se incremente devorando otros ghouls para obtener sus celulas)
Cuando estaban peleando al usar el kakuja y con un golpe muy fuerte dirigido a Furia lo dejo fuera de batalla por un momento, el otro no desapro echo la oportunidad y ataco al resto del equipo, cuando Furia pudo volver a la pelea 2 de sus soldados habian pasafo a ser parte del ghouls, no le habia quedado mas remedio que tambien ser un kakuja, no termino de contarme el final de la pelea pues mis padres habian llegado a casa y no seria conveniente que lo vieran.
Cuando llegue a la escuela vi que Hipo y Heather me estaban esperando en la entrada, Hipo sobre todo se veia bastante cansado, el decia que era solo por haberse desvelado terminando un proyecto, aunque el no lo sepa yo se cuando esta mintiendo, y en ese mome to lo estaba haciendo, decidi no tomarle mucha importancia. Entramos a la escuela y empezo el dia normal.
Cuando paso la hora del receso nos mandaron a toda la escuela al auditorio. Llegue rapido pues mi salon estaba a 2 pasillos de este, tome asiento y a los pocos minutos llego Hipo
- Llegaste rapido- dijo el sentandose a mi lado
- mi salon estaba muy cerca- le conteste
Mientras tanto el auditorio se lleno pero Heather no llegaba
-¿Sabes donde esta Heather? - le pregunte a Hipo el solo me volteo a ver y volvio a dirigir la mirada al centro del auditorio
- Se sintio mal tuvo que regresar al departamento-  dijo Hipo serio
Todo era bastante extraño tambien desde hace 2 dias no venian los gemelos y Patan pero cuando le pregunte a Hipo y a Heather cambiaban de tema, miemtras tanto Patapez era el que seguia viniendo normal pero ya no había alcanzado un lugar cerca de nosotros y tuvo que irse 3 filas mas abajo.
Despues de 10 minutos de haber entrado el director se puso en el centro del escenario y todos se callaron
-Buenos dias jóvenes, el motivo de esta reunion es para informarles de las nuevas medidas que tomara la escuela debido a los ataques ghoul que ha habido las ultimas semanas.
Numero uno la entrada a la escuela sera mas tarde cuando ya haya amanecido, 2 la salida sera 2 horas mas tarde para compesar el tiempo perdido de la entrada, se twndran que acostumbrar a que haya agentes de la CCG en cada salida de la escuela, el festival nocturno que teniamos planeado para celebrar el 50ª año de la fundacion de la escuela queda suspendido a menos que la actividad ghoul baje, lo siguiente sonara exagerado pero si en 1 semana los ataques ghouls no ceden se les hara un examen ee sangre a cada uno de ustedes junto con sus familias para descartar que sean ghouls. Esto es todo chicos pueden regresar a sus clases
- ¿Es una broma cierto? No pueden hacer todo eso - dije molesta Hipo solo volteo a verme y puso su mano sobre la mia
- Tranquila todo va estar bien, los ataques de ghoul espero que bajen y todo volvera a normalidad- dijo Hipo con algo de angustia yo voltee a ver nuestra manls que se encontraban entrelazadas y senti mis mejillas mas calientes de lo normal, supongo que Hipo lo noto- bueno es hora de regresar ya casi van a tocar asi que hay que irnos- dijo rapido y soltando mi mano
Despues de la ultima hora de clase me despedi de Hipo y Patapez y fui a mi casa. Hice mi tarea me duche y comencé a pensar sobre si era cierto de wue los ghouls ahora eran mas activos sali de mi casa y me dirigí al parque a un lugar en donde habia un area de juegos, me quede alli esperando a ver si era cierto despues de todo segun yo estaba en un area en la que eataba segyra y escondida. Llevaba una camara vieja que era de mi padre para saber cuales eran los ghouls que se pudieran encontrar allí.
Pasaron 2 horas desde que llegue y solo habia visto pasar a 2 ghouls con el kagune de fuera, eran las 10 de la noche sin embargo mis padres hoy no llegarian a casa, pues me habian dicho que les tocaba hacer guardia en las oficinas de la CCG, ya habia pasado mucho tiempo y siendo sincera me empezaba a dar sueño por el aburrimiento, cuando decidi acurrucarme para dormir un poco escuche la voz de alguien
-No crees que es un poco tarde para vinir a jugar niña- dijl la viz de alguien que no reconoci abri los ojos y era un ghoul con un kagune que le cubria todo su brazo izquierdo y terminaba en punta perfecto para atravezar
Me quede quieta, tenia miedo y no sabia que hacer solo me deslize por el tobogan que estaba a mi lado y sali corriendo a mi casa pero el ghoul que tenia detras comenzo a perseguirme, intentaba perderlo metiendome entre las calles y cuando llegye a un callejon me detuve para tomar aire, ya no lo escucbaba me recargue contra la pared pero escuche ruidos que venian de arriba cuando voltee vi al ghoul que para mi suerte era el kakuja un chico con una mascara blanca que parecia ser de su propio Kagune le cubria casi toda la cara y lo unico que se distinguia eran un oar de mechones blancos, tenia otro kagune ademas del que parecia espada, muy parecido al de Furia tenia una especie de 4 patas extra de color azul claro con las que se sostenia de las paredes, cuando bajo me golpeo con una parte de su kagune y me avento contra una pared. Este era mi fin, moriria a manos del kakuja del que todos tenian miedo, se acerco a mi y me tomo del cuello y me alzo, no podia respirar sentia como aplicaba mas fuerza cortandome cada vez mas mi respiracion cuando acercaba el filo de su otro Kagune a mi garganta en eso supongo que otro ghoul lo choco rapidamente haciendo que me soltara y que el se estrellara con la pared.
Cuando caí al suelo no paraba de toser mi respiracion era brusca y me dolia todo. Abri los ojos y Furia estaba frente a mi una vez que recupere un poco mas el conocimiento finalmente me hablo
- Sujetate bien de mi - me cargo y me ñuso en su espalda yo me sujetaba de su cuello y el ademas me sujetaba las piernas, me saco rapidamente de alli y subimos a un techo en donde el comenzo a correr en direccion a mi casa.
Cuando ibamos corriendo en eso un kagune se atravezo en nuestro camino haciendo que Furia cayera de nuevo a la calle, aun tirados el Kakuja bajo de nuevo y dijo
- No te lleves mi presa Nocturna, me divertire con ella antes de comerla- dijo el ghoul en un tono malicioso
-Crees que me impora lo que hagas despues de asesinar a 2 de mis hombres y dejar moribundos a 3 , esto se hizo personal despues de que te viera cazando a mi amiga- dijo Furia levantandose despacio
- Un ghoul siendo amigo de la comida, me das pena, has caido muy bajo desde que regresaste de Japon,¿Donde quedo el ghoul psicopata y sadico que eras, eras mejor como antes no ahira que tu padre volvió a buscarte, te hiciste debil como todos los de tu clan- dijo el otro ghoul mirando de reojo a Furia
- Ese ghoul sadico y psicopata que dices sigue vivo solo que lo contengo pero si necesita salir para vencerte de una vez ¡¡no dudare en dejarlo libre!!- dijo Furia furioso dejando salir ambos kagunes que tenia.- No me subestimes Frost yo soy quien te hizo mas fuerte y sere quien te detenga- dijo para finalizar
-Ya no somos amigos y lo sabes eso se termino cuando me dejaste abandonado en medio de una batalla en Tokio recuerdas- dijo Frost que al parecer ese era su nombre
-Callate y pelea idiota, lo que haya hecho fue por que te estabas saliendo de control- diji Furia
- Pero gracias a mi te hiciste un kakuja, ahora te quitare mi kagune y de paso el tuyo- dijo Frost
Ambos ghouls se abalanzaron y chicoron sus Kagunes lo que dio inicio a una batalla entre kakujas
Fin del capitulo ya empezaran las peleas que seran muy reñidas y decidiran el futuro para los personajes
Anemix🐉

Ghouls y Humanos Imposible (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora