Ataque 2/2

167 11 1
                                    

Personen por no haber publicado en esta historia
Narra Hipo
Los soldados de la CCG entraron armados con quinques, la nueva arma que habian eatado haciendo a partir del kakohou de los ghouls, tenian forma de maletin pero al momento que los investigadores presionaban un boton el maletin se abria dejando libre el kagune que tenian dentro, habia de todo tipo, habia quinques salvajes por decirlo asi, quinques en los cuales era un kagune puro y sin modificaciones, habia quinques en formas de hachas, espadas, latigos, lanzas, escudos, en fin una gran variedad de herramientas hechas con el kagune de nuestros compañeros.
Cuando un investigador abrio su quinque reconoci de inmediato el kagune, era de color azul electrico, era el kagune del tipo del video confidencial, muchos estabamos en shock.
-¿Impactados? Creo que es hora de presentarles las nuevas armas, los quinque estan hechos de sus kakohou y estos son de los ghouls que hemos capturado, algunos tenian kagunes fantasticos- el investigador comenzo a reir y le siguio toda su tropa, todos los ghouls definitivamente estaban molestos, nuestros seres queridos y aquellos a los que conocimos en vida ahora eran armas que podian asesinarnos.
-Pagaran, todos ustedes moriran- dije entredientes, estaba furioso, todas aquellas armas eran mis soldados, los vengaria.
Saque dos de mis kagunes, al hacer ésto crecia una mascara kakuja que me cubria los ojos y casi todo el rostro, solo dejaba libre mi boca, fui el primero en atacar, corri rapidamente con un kagune por delante en forma de lanza, esquivaba los golpes y las balas, hasta legar al centro de varios investigadores, y girar rapidamente, esto provoco que los brazos del kagune fueran como cuchillas habia cortado a una buena parte de los soldados por la mitad. Mis subordinados tambien comenzaron a correr y a atacar al igual que yo.
Despues de que nos libramos de ellos fuimos a la siguiente parte en donde habria mas soldados, mientras los ghouls se dirigian al lugar me subi a lo alto de un arbol para observar mejor que ya no hubiera soldados heridos, en eso vi unos arbustos moviendose, me fui acercando balanceandome entre las ramas, el follaje me tapaba y no podia ver muy bien, baje rapidamente y quede detras de la figura que se movía, era un uniforme de la CCG asi que debia matarlo, cuando saque solamente un brazo de mi kagune, ataque al soldado pero este lo bloqueo con una espada, segui lanzando ataques consecutivos hasta que con un golpe corto el kagune, saque otro brazo pero no importaba que hiciera seguia cortando mi kagune, me fastidio y con un golpee fuerte rompi parte de el casco y en eso cabello rubio salio, pare mis golpes y regrese mi kagune
En eso el soldado se quito el casco y para mi sorpresa era Astrid
-¿Que estas haciendo aqui?- dije molesto y preocupado
- Peleas bien- se rio- vine a salvar a mis padres
-Es demasiado peligroso, si otro ghoul te hubiera encontrado te mataria.
- No soy muy fan de estas cosas pero me tendria que defender, por eso traje esta espada.
- -¿y si te hubieran atacado en grupo?- replique
-Bueno esta bien, no lo pense muy bien!! ¿Contento?- se enojo
-Lo importante es que estas bien
- si... Lamento haber cortado tu kagune
-Estare bien, puedo regenerarlo. Ademas tengo 3
- Bueno... Fue un gran encuentro, ahora tengo que ir por mis padres.- se dio la media vuelta y camino hacia donde estaban yendo varios ghouls.
-No iras
- y quien me va a detener- mala idea decirlo, saque un par de brazos y con ellos tome a Astrid, la enrrolle y la traje hacia mi.
-Sueltame!!- dijo golpeando mis brazos
-no puedo dejar que te vayas
-Mis padres estan alli-se escuchaba preocupada y angustiada
-Astrid baja la voz, nos encontraran-dije acercandola a mi.
-No lo hare, mis padres van a morir!!!!
La solte y cayo al suelo de rodillas y me inque para poder verla mejor.
-yo ire por ellos- sabia que en el fondo estaria cometiendo algo como traición.
- ...
-Solo dime donde estan- Astrid alzo la cara y tenia ojos vidriosos
- Dijeron que te iban a buscar, solo dales una señal
-Esta bien, quedate aqui- Me levante y fui a donde estaba el siguiente punto.
Ya ahi se escuchaba el sonido de las pistolas y uno que otro grito. Me apure aun mas y alli vi a muchos soldados de la CCG en la misma posicion como cuando nos atacaron.
me acerque por detras sin que me notarán, definitivamente podria matarlos en ese momento pero no podia arriesgarme a darle a los padres de Astrid si es que estaban alli. Entonces llamaria la atencion, con 4 brazos del kagune los golpee contra el suelo. Los soldados dejaron de disparar y en efecto alli estaban los padres de Astrid.
-Pense que ya te habian matado Furia Nocturna- Dijo el padre de Astrid
No conteste y espere
- dejenme este a mi ustedes continuen atacando al hoyo.
Pronto el y su esposa salieron de la formación y se dirigieron a mi con sus armas de fuera. Ellos tambien tenian un quinque.
-Esta vez te matareee furia nocturna, moriras - era extraño ahora conocia las dos caras de Olek
Ambos atacaron al mismo tiempo uno de cada lado, con el kagune intente tomarlos pero lo cortaron, los quinques eran sin duda poderosos.
Regenere rapidamente los brazos, esta vez fusionados y los enterre en el suelo, el kagune se arrastraba por debajo del suelo y salio detras de la madre de Astrid, habia atrapado a Ana y con otro brazo le habia quitado su quinque, mientras tanto el padre de Astrid me atacaba con la intencion de cortar el brazo con el que sujetaba a Ana, saque un segundo kagune, estaba en la primera fase de mi modo kakuja, intentaba solamente golpear a Olek para no herirlo demasiado, pero el esquivaba o bloqueaba los ataques con su quinque. Con un golpe  me hizo retroceder pero no habia soltado a Ana aún.  Mi mision habia cambiado y era mantener a Olek y Ana a salvo, sabia que Olek me perseguiria, asi que corri dentro de el bosque cerca de donde estaba Astrid, con el brazo del kagune con el que sujetaba a Ana comence a darle vueltas hasta que vi que se desmayo, Olek estaba furioso y su quinque habia cambiado, ahora era mas largo, movia con furia su arma intentando alcanzarme hasta que corto por detras de mis rodillas, me hizo caer al instante, empece a rodar por el suelo hasta chocar de espalda con una roca. Mi energia se empezaba a agotar no podia regenerarme, solte un momento a Ana y regrese mi kagune, asi pude regenerarme, pero no aguantaria mucho.
Olek frente a mi sostenia su quinque y me apuntaba con el, empezo a correr primero con la punta del quinque por delante, lo esquive agachandome y pasando por debajo, me levante rapidamente y le di una patada en la espalda para tirarlo, Ana se movia levemente, a pesar de que intente que no se golpeara, mis esfuerxos no fueron suficientes, se habia golpeado en el abdomen y eso le habia sacado el aire.
Volvi a tener 4 brazos de mi kagune fuera, cuando intente agarrar a Olek se volteo rapidamente y corto mis brazos, corrio mas rapido aun y me corto en un costado del brazo y pierna izquierdos, aproveche que se movia hacia delante, lo tome por la muñeca y el cuello y lo tire al piso, inmediatamente le quite el quinque y lo tome con un brazo, camine hacua Ana e hice lo mismo, Olek luchaba por zafarse, mientras Ana estaba inconsciente, a lo lejos y escondida entre unos arbustos vi a Astrid, notaba en su mirada preocupación, sin hacer ruido ella se acerco y sin que Olek la viera le coloco una bolsa de tela en la cabeza, habiamos inmolivilizado a Olek, podia respirar pero ya no podria ver, a Olek aun cuando lo tenia sujetado, concentre mi kagune a su alrededor e huce que se partiera en lo que parecia una cadena, estaba amarrado con eso. Dejamos a sus padres alli y nos fuimos a donde Olek no nos pudiera escuchar.
- Gracias por haberlos traído- me dijo ya mas calmada
-Esta bien
- enserio gracias por haberte arriesgado
-Astrid yo  haria... - no pude terminar de hablar cuando inmediatamente escuchabamos disparos en nuestra direccion, de seguro algunos soldados me habian perseguido
- necesito ponerlos fuera de aqui- dije sacando mi kagune
- puedo ayudarte a defender
- matarias a soldados de la ccg
- no me importan ellos ahora.
- no me arriesgare
- Furia, por favor dejame ayudarte- dijo casi en tono de suplica
- lo siento Astrid me ayudaras mas si se que tu y tus padres estan a salvo.
- pero como sabre si tu estas bien- decua preocupada, la tome de ambos brazos y me acerque mas a ella
- estare bien, necesito que confies en mi- la solte un momento y de uno de los bolsillos de mi traje saque un teléfono algo viejo pero que nos ayudaba a comunicarnos entre ghouls, yo tenia dos y el que le habia dado a Astrid unicamente tenia mi numero de telefono pero el que usaba como ghoul
-¿Que es esto?- extendi su mano y puse el telefono en ella y la volvi a cerrar.
- marcame aqui, si no te contesto mas de 3 veces sera porque... Bueno ya sabes- dije tratando de omitir que lo mas seguro es que estaria muerto
- te vere mañana ¿Verdad?- dije una vez mas con una sonrisa ligera en su rostro
- me pones en compromiso pero te aseguro que hare mi mejor esfuerzo- dije empezando a mover mi kagune suavemente para enrollarla con un brazo y despues tomar a sus padres con otros dos brazos.
Detras de nosotros no habia mas que soldados gritando amenazas y maldiciones corria lo mas rapido que podia pero mi energua se agotaba rapidamente, no queria dañar a Astrid y sus padres, intentaba cubrirlos lo mas que podia de balazos y demas. Con un poco mas de esfuerzo llegue a una zona en la que los ghouls al menos no detectarian a Astrid,  se quedo detras de unas piedras, mientras yo seguia corriendo, el plan era sencillo, los soldados de la CCG me atacarian y me harian soltar a Ana y a Olek supuestamente despues de haberme herido, y despues tendria que huir. Asi fue el plan, fingi que me habian dado un balazo que me hizo caer y que mi kagune desapareciera, habia soltado a mis "rehenes" y pelearia solo un poco y despues me iria. Note que Astrid habia llegado a la escena, estaba escondida detras de arbustos y piedras, desde alli podria ver lo que pasaba.
Peleaba con los soldados, habia ocasiones en las que no podia evitar lastimarlos, tenia que dejar a unos vivos para que se llevaran a Olek y a Ana, pero cundo el grupo de 10 soldados se redujo a la mitad en eso una gran sombra se acercaba lentamente, conforme se adentraba al circulo de luz que habian formado con las linternas, su figura era mas detallada; un gran hombre de barba y cabello largo, con todo el brazo izquierdo cunbierto de metal y con una gran espada como quinque, estaba frente a mi no era mas ni menos que el mismo Drago Manodura, el agente de la CCG que habia exterminado por completo a los ghouls de unas 11 islas del arcbipielago, cuando en total dxistian 18 islas, habia sido llamado para atender el gran problema de ghouls que existia, su deber era matarnos o hacer que abandonaramos el lugar, pero el queria lograr la primera opcion.
Ya no tengo fuerzas como para pelear con el, por mas que me esfuerce lo mas que lograre sera huir, que ese es el plan, para informar al clan sobre la amenaza que tenemos, pero para que mi futuro clan pueda sobrevivir a la batalla y a la evacuacion de la caverna tendria que entretener un rato al mismo Drago manodura el exterminador de ghouls mas experimentado y alabado del archipielago.
Lamento no haber escrito mucho durante este tiempo, por fin estoy de vacaciones y actualizare mas rapido en mis historias
Anemix🐉

Ghouls y Humanos Imposible (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora