Ataque (1/2)

194 11 3
                                    

Hola espero que no les vaya tan mal en la vida.
Narra Hipo
Despues de haber hablado con Heather sobre la situacion actual de Berk, nos fuimos cada uno por su lado, no tenia planeado entrar a mi clase, hay demasiadas cosas pasando, la CCG intentando encontrar a los berserkers y a Berk, intentar averiguar como entrar a coclea, Frost que intenta matarme y probablemente quiera obtener venganza de los berserkers, y lo peor es que ahora esta en la escuela, lo que mas me preocupa es que conoce a Astrid, y querra desquitarse por lo que le hizo, ahora mas que nunca Astrid esta en peligro, para los ghouls ella tiene un aroma bastante tentador, el dia en que se raspo su rodilla y le sangro me contuve mucho para no probar su sangre. Pero no creo que cualquier otro ghoul que no la conozca se contenga, sobre todo Jack que ahora va en la misma escuela, un paso en falso de Astrid y podria morir.
Cuando di la vuelta en el pasillo vi lo que me temia, Jack y Astrid estaban frente a frente. Y jack tenia una mirada y sonrisa malisiosa.
-oye largate de aqui, dejala en paz- me acerque y lo empuje me puse en medio de los dos, voltee un poco y Astrid se veia confundida.
-Vamos Haddock no le estaba haciendo nada, necesito tener amigos como todos ¿no crees?- se dio la vuelta y empezo a caminar - esa señorita es bantante tendadora, admiro que hayas resistido.
Jack desaparecio y me di la vuelta para ver a Astrid.
- Estas bien, no te hizo nada?
- Si, si estoy bien pero ¿a que se referia con que has resistido?
-Es difícil de explicar luego te lo contaré, ya no creo que alcancemos la clase,¿Quieres ir por un café? - dije tratando de desviar la conversacion.
-Esta bien
Fuimos a donde estaba la maquina de cafe de la escuela y nos sentamos en una de las bancas de fuera.
-Hipo ¿Por que tu y Jack se estaban peleando en la mañana?
- Bueno e- es dificil de explicar, digamos que el y yo tenemos algunos problemas e intento golpearme y pues tuve que defenderme.
- Pero parece que la nariz de el ya esta bien, todos vimos como se la rompiste.
- tal vez solo le sangro y ya, no creo que se haya roto
- Tenia la nariz partida, estaba rota, pero lo mas raro es que hace rato que lo vi estaba como si nunca hubiera peleado.
-...
-no tebquedes callado, di algo- dijo Astrid bromendo y dandome un cldazo en el brazo.
-auch, no se que decir, solo que ya estan por tocar, tengo que irme, es quimica y no quiero llegar tarde. Nos vemos al rato- me levante y tire el vaso a la basura, me despedi de Astrid y me fui a los salones. Me preocup que Astrid empiece a sospechar que Jack o yo somos ghouls, seria peligroso para ella.
Paso el dia y todos nos fuimos a nuestras casas, acompañe a Astrid a la suya para asegurarme de que Jack no nos siguiera. Una vez alli en su puerta me despedi pero supongo que su mamá salio.
-Astrid que bueno que llegaste- solo le hice un saludo con la mano y habia empezado a caminar- oye jovencito- voltee- gracias por acompañar a mi hija, ¿quieres venir a comer?- si como comida humana estare peor.
-No gracias, comi hace rato entonces no tengo hambre
-vamos aunque sea un poco- no puedo negarme a esto ademas que tal si sus papas hablan de la CCG
Entramos los tres y la mesa ya estaba servida, la mama de Astrid llamo a su esposo, Asteid y yo dejamos las mochilas y fuimos al comedor. Su padr bajo las escaleras y nos saludo. Nos sentamos en la mesa y la comida era una ensalada con algunos filetes de carne, me daba mucho asco todo esto. Pero si no como aunque sea un poco sospecharan de mi.
Me servi solo un filete y tome poca ensalada
Corte el filete en pequeños trlzos que podia tragarlos sin problema.
-Dime Hipo ¿verdad?, ¿que te gustaria estudiar?- dijo el papá de Astrid, tome un trozl del filete y lo trague, era asqueroso y tenia que contenerme para no vomitar.
- Pues aun no lo se señor, hay demasiadas cosas que puedo elegir, pero ninguna me atrae suficientemente la atencion- tengo que dar respuestas que no delaten nada acerca de que soy un ghoul
-Ya veo... ¿No te interesa estudiar para convertirte en investigador de la CCG?
-Papá. ..- dijo Astrid un poco molesta
- esta bien-dije hacia Astrid-la verdad no me gustaria señor, pero usted es un gran investigador ¿No? Creo wue lo e escuchado algunas veces en television.
-Asi es jovencito, mi esposa y yo de hecho somos investigadores, y no es por presumir pero de los mejores.- Decia con un aire de gloria
- Sabe Siempre me e preguntado como funciona todo eso de la CCG y los ghouls- parece que el papá de Astrid le gusta contar historias, podria sacarle informacion
- Bueno preparate , solo no le vayas a decir a nadie mas lo que te digo ¿Esta bien?- volteo a verme y yo asenti-
Esto de la CCG y los ghouls es complicado y muy extenso pero bueno la mecanica es simple, la CCG se encarga de localizar y erradicar ghouls- lo dice de una manera tan simple que oculta todo el sufrimiento y dolor por el que nos hacen pasar- es practicamente eso pero localizarlos y pelear cob ellos es dificil en algunas ocasiones.
-parece complicado... ¿A peleado contra algun ghoul?
-Contra muchos pero mi objetivo por ahora es al que llaman Furia Nocturna- osea yo- es de los mas peligrosos y dificiles de atrapar por el momento, es fuerte y ademas es de los pocos kakuja que hay
-¿kakuja?
-significa que tiene mas poder de lo usual, casi siempre es por que tiene mas de un kakojou, es el organo de los ghouls por donde sale su kagune, Furia Nocturna solo tiene dos pero es fuerte y rapido- si tan solo aupiera que ya trngo tres- es un ghoul al que es dificil seguirle el ratro pero creemos que es de Berk, uno de los clanes de ghouls- sospechan de mi... De mi lugar de donde vengo, es malo
- Me parece que escuche que son dificiles de encobtrar los clanes, creo que estan escondidos- tengo que asegurar que no tienen idea de donde esta Berk
- Son dificiles de encontrar pero no es imposible, tenemos posibles lugares en donde estan de hecho los cientificos de la CCG lograron crear rastreadores, en la ultima pelea que tuvimos contra Furia y su equipo le colocamos un rastreador a un subordinado, asi podemos saber por donde se mueven, pero el localizador se encuentra cerca de uno de los terrenos que estan cerca de las montañas, ya lleva dias parado solo moviendose dentro de ese lugar, mandamos a dos agentes para inspeccionar la zona y encontraron tuneles ocultos, creo qie dimos con Berk. Es un gran logro erradicaremos a todos esos ghouls, ni siquiera sabran que paso. Es mejor asi los ghouls bajarian mucho de su poblacion y segun cálculos que hicimos Berk es de los que mas ghouls tiene, si erradicamos a todos los ghouls dentro probablemente la poblacion de ghouls bsjaria considerablemente- esto es horrible, porque nos tratan asi, nosotros tambien queremos vivir y ser felices como los humanos, nosotros no pedimos tener que sobrevivir solo comiendo humanos, matarán a mis padres, mis amigos, a mis soldados a mi pueblo.
-Suena importante, van a evacuar esa zona ¿No?
- de hecho ya fue evaciada el ataque sera hoy mismo en la noche- los ghouls tal vez sean menos activos y tendremos una ventaja- dejame decirte que noves asi.
Terminamos de clmer y yo me fui, pase por el parque y vomite toda la comida necesito estar al 100 para poder proteger a mi pueblo.
A pesar de ser de dia me fui por las calles de la ciudad entre los callejones para buscar personas a las que comer. Cada wue una entraba la tomaba y le rompia el cuello cuando tuve suficientes personas llame a los chicos y les explique la situacion. Lo malo es que no podia avisarle a Berk, entonces tendriamos que darnos prisa, con ayuda de dos kagunes divididos en 6 brazos tome parte de las personas y junto con Heather fuimos a Berk.
Llegamos y le explique todo a mi padres y al consejo. Todos en Berk empezaron rapidamente un plan de evacuacion.
El plan era que quienes no eran soldados tendrian que evacuar lo mas rapido posible Berk, los berserkers nos apoyaron ayudando a evacuar a los ghouls y mandando soldados, por el momento el plan iba bien.
Teniamos ghouls centinelas que nos avisarian por donde viene la CCG cuantos son y cosas por el estilo. Sellamos todos los tuneles a excepcion de uno, por el quue entrarian. Ya anocheciendo, todos traian puestas sus mascaras y trajes, el pueblo estaba desierto, tods en posicion de ataque.
Cuando los centinelas nos dijeron que ya los habian visto la CCG estaba cruzando el bosque y no fsltaba mucho para que llegaran.
Esto seria desicivo, si ganamos tendriamos que mudarnos a otro lugar, pero si perdemos nos mataran a todos y los que tengan el kagine mas fuerte seran utilizados en esas cosas que les llaman quinques.
Todos estaban en silencio, atentos, se podian escuchar los pasos de la CCG eran cientos de soldados, despues se escuchaba la voz de alguien que parecia darle animo a los demas, no paso mucho cuando se escucharon los golpes para intentar abrir el tunel.
Todos atentos y en silencio sabiamos que la primera línea de defensa atacaria a los investigadores que entraran primero. La CCG esperaba que nosotros estariamos distraidos y que su ataque seria rapido y sigiloso.
Nunca pensarian que nosotros sabemos de su plan. Esta batalla definira el destino de Berk, si ganamos aseguraemos el futuro del pueblo. Si no lo hacemos practicamente miles de ghouls moriran.
Finalmente rompierron la entrada del tunel, todo estaba oscuro, estabamls escondidos en el techo en unas vigas de manera que habiamos colocado, los investigadores pasaban tranquilos debajo de nosotros, esperaban encontrar ghouls mas adelante, pero nunca se imaginaron que estarian sobre ellos, alcé mi mano para que los ghouls, mia soldados supieran cjando atacar, los investigadores avanzaron hasta que era un grupo de 20, el plan era que conforme fueran pasando, atacariamos a los que estuvieran en lo ultimo de la fila, cuando dejaron de entrar, baje mi mano rapidamente, 20 ghouls bajaron al mismo tiempo y le rompieron el cuello a los investigadores, volvieron a subir rapidamente. Los cuerpos estaban tirados, el plan ahora era ir a los demas tuneles a comprobar y matar a los investigadores. Baje para comprobar que no hubiera mas, el radio de un investigador empezo a sonar. Lo tome y solo escuchaba que alguien mas pedia el informe de como estaba ese escuadron. Rompi el radio y lo tire a lado del cuerpo los demas ghouls empezaron a bajar pero escuche un disparo, voltee y vi que todavia habia quedado un investigador medio vivo, le habia disparado en la cara a un ghoul, cayo de inmediato pero empezo a disparar a todos lados todos nos cubrimos con nuestros kagunes y un ghoul lo mate clavandole su kagune en la cabeza, los investigadores de afuera debieron de haberlo escuchado y empezaron a disparar dentro del tunel, muchos ghouls cayeron y los demas nos pusimos lo mas cerca de las paredes, otros volvieron a subir o se quedaban en medio formando un escudo con su kagune.
Cuando las balas pararon un escuadron entero paso y empezo a disparar mas, los matamos rapidamente, ya nis habian descubierto y no teniamos nada que perder, despues de eso alcancé a ver un tanque uno grande.
-¡¡¡¡RETROCEDAN!!!!-Fue la orden que di, todos rapudamente corrieron mas adentro del tunel, cuando el tanque disparo destruyo por completo la entrada, afortunadamente ningun ghoul salio dañado, en eso espesaron a disparar mas.
-FORMACION 1 AHORA- volvi a dar otra orden, todos estos ghouls ya habian peleado mucho antes conmigo, era su general, habiamos estado practicado mucho el poco tiempo que tuvimos. La formacion 1 constaba en que los ghouls que tuvieran un koukaku(tipo de kagune que sale desde la parte de atras del hombro, es un kagune resistente, pero pesado, puede tener forma de espada o escudo,es eficaz como escudo y ataques de corta distancia) los ghouls con koukaku ormaban escudos mientras que los que tenian un ukaku(kagune en forma de alas, sale desde la espalda media, es rapido y puede lanzar flechas de cristal, es efectivo en ataques de larga y media distancia, lo malo es que consume mucha energia) los que tenian un ukaku disparaban sus flechas cubriendose detras de los koukaku. Los investigadores cayeron rapido, despues entraron investigadores con escudos, las flechas se quedaban alli pero no dañaban a nadie, mientras los koukaku y ukaku descansaban nos tocaba el turno a los rinkaku (kagune que sale de la espalda baja, tiene forma de tentaculos originalmente, pero tambien de garras o cuchillas, es un kagune que se regenera rapido per es mas fragil, eficas en distancias medias y cortas) y tambien a los bikaku (kagune que sale del coxis, tiene forma de cola es un kagune equilibrado por lo que es mas fuerte y no consume mucha energia, es efectivo a cortas y medianas distancias).
Yo tenia un rinkaku tres de hecho, empezamos a aniquilar a todos, volvimos a tomar ventaja.
Hasta que cuando entro el siguiente grupo tenian armas que a todos nis dejaron helados.
Espero les haya gustado la primera parte del capitulo
Anemix🐉

Ghouls y Humanos Imposible (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora