Preocupacion e impotencia

238 17 18
                                    

Espero que la estén pasando bien
Narra Astrid
Después del ataque de la CCG a la guarida de los ghouls, pasaron varias cosas dentro de los últimos 5 días.
Mis padres después de haber sido rescatados por los demás soldados fueron llevados al hospital con heridas menores, al final de la batalla ninguno de los bandos gano, si no, ambos perdieron, la CCG había perdido muchos soldados y armas, los ghouls habían reducido en numero, se contó un total de mas de 200 ghouls muertos y unos 190 soldados CCG muertos, pero a ellos se sumaban 30 desaparecidos, había sido una cruel y sanguinaria batalla, los ghouls, tuvieron que abandonar forzosamente su hogar y supongo ir a una de sus bases que tenían poco mas al norte, esta información la se por que en una de las visitas de Furia antes del ataque le pregunte si había  mas bases ademas en la que vivían, el respondió acertada mente y dijo que se tenían dos mas, y que ambas quedaban mas al Norte. Sobre la pelea de Furia y Drago solo pude ver como peleaban ferozmente dando lo mejor de si cada uno, jamas supe quien había ganado, tuve que irme de mi escondite cuando los gritos de la CCG se acercaban mas, ademas Furia en varias ocasiones mientras peleaba me hacia señas de que saliera de allí. Deje que las cosas se tranquilizaran un día, en lo que la confusión  y re acomodo de la CCG pasaba, me imagino que los ghouls deben o debieron haber estado igual de desorientados.
La pelea había sido un viernes por la noche, ese fin de semana, estaba al pendiente de mis padres, las noticias en la pagina de la CCG y por si el teléfono que furia me había dado sonaba, paso el fin de semana y el Lunes en la escuela solo pude encontrarme con Heather y Patán, seguía al pendiente de todo, había pasado 3 días sola en casa y el no poder saber en que había concluido la batalla me estaba matando, era una tortura lenta, sobre todo porque no sabia absolutamente nada de Furia. Paso el Martes y fue un día casi idéntico al anterior con excepción de que ese día la CCG había publicado en su pagina el numero oficial de ghouls asesinados y capturados, la cifra aunque ya lo haya dicho seguía resultando aterrador mas de 200 muertos y unos 50  como prisioneros. En la cochlea la prisión ghoul de mayor seguridad habían confinado a todos los ghouls, normalmente si estos coperaban dando información se les dejaba vivir mas tiempo, aunque eso en ocasiones únicamente resultaba una experiencia tortuosa, y mas sin  salir de 4 paredes, todos los días las mismas paredes, la misma rutina, el mismo procedimiento resultaba enloquecedor para aquellos de mente débil,  solo quienes poseían una fuerza y habilidad mental tremenda podían superar y llevar con naturalidad su confinamiento.
El miércoles vi por fin a los gemelos pero Hipo y Patapez seguían sin aparecer, no me animaba a preguntar acerca de su paradero, en una ocasión Hipo me dijo que con ellos no era muy bueno preguntar en donde esta alguien pues supuesta mente de donde vienen es de muy mala educación. 
Seguía estando muy preocupada, no tenia la menor idea de donde estaban Hipo o Furia, dos personas de las que me había encariñado mucho y consideraba amigos ya cercanos, aunque considero la posibilidad de que puedan ser la misma persona, después de haber escuchado la conversación de Heather e Hipo en el pasillo había comenzado a sospechar, conocí a Hipo y Furia casi por el mismo tiempo, con a penas un par de semanas de diferencia, la única vez que había visto los ojos de Furia sin el kakuhou eran verdes, muy parecidos a los de Hipo y que ahora ambos estén desaparecidos, en verdad es una gran coincidencia, mas bien demasiadas coincidencias.
Paso el Jueves y Viernes y seguía sin saber absolutamente nada, mis padres estaban mejor y los habían dado de alta del hospital, ahora su descanso era en la casa, lo que nos obligaba a convivir, y no es que no me guste hablar y comunicarme con ellos pero es extraño estar con ellos la mayor parte del tiempo, a excepción de la escuela claro, en una de nuestras platicas pude descubrir un poco acerca de donde podría estar Furia.
-aun me sigue doliendo todo- se quejaba mi papá que estaba tendido sobre un sillón
- Ni lo digas, hemos perdido condición,  necesitamos volver a estar en forma- decá mi mamá sosteniendo una bolsa de hielo sobre el costado superior derecho de su cabeza en donde aun tenia un gran moretón
- Pensé que Furia Nocturna era su mayor enemigo- dije fingiendo un poco- No los ataco tanto
- Ni yo lo se hija- decía mi padre- dio pelea un poco pero al parecer su plan no era matarnos, tal vez planeaba algo peor, no veo porque intentaría únicamente atraparnos y huir con nosotros- decía omitiendo la parte en la que le había cubierto la cabeza
- ¿Lo atacaron mas soldados?- pregunte inocentemente
-claro que si, pero aun así logro salvarse de ellos, ademas llego Drago, el soldado de la CCG mas fuerte en el archipiélago, pelearon ferozmente - decía mi madre, estaba por revelar la parte de la batalla en la que ya no pude estar- en medio de la batalla, cuando Furia Nocturna por fin nos dejo los soldados nos rescataron y en eso pude ver como peleaban con todo, era como si los máximos representantes de ghouls y CCG pelearan.
-¿Quien gano al final?
- No supimos, nos retiraron inmediatamente por las heridas y como no hemos visto a nadie de la compañía no sabemos como termino, lo que si paso de seguro es que Furia era considerado como un ghoul de clase S en los archivos oficiales, pero pude ver como liberaba un tercer kagune, se ha vuelto mas fuerte, podría jurar que su nivel actual es de SSS.-dijo mi padre
-¿Eso que significa?
-significa que Furia Nocturna al haber liberado sus tres kagunes y fusionarlos para hacerse un kakuja pudo haber perdido el control de si mismo y dejarse llevar por sus impulsos mas básicos, un ghoul en ese estado es muy peligroso porque pierde totalmente el control de si mismo, se vuelven totalmente locos por un momento, incluso llegan a atacar a otros ghouls.- eso ultimo que dijo mi padre me dejo helada, ¿seria cierto?
Empezaba a sospechar que Furia desde un principio sabia que la pelea con Drago no terminaría bien y por eso me había insistido mucho de que saliera del lugar. Solo quería saber en donde demonios estaba y si se encontraba bien, en mi vida había sentido tanta desesperación e impotencia
Al siguiente día Lunes, me levante mas temprano de lo usual, no había podido dormir bien en la última semana, no sabia donde estaban Hipo o furia, lo peor es que podrían ser la misma persona. No... lo peor es que estaba enamorada de alguien con quien no podría tener absolutamente  nada, por que ghouls y humanos es simplemente... imposible
Llegue a la escuela 5 minutos antes de que abrieran, espere sentada en una de las jardineras de afuera, era una mañana fresca, todavía se notaban los colores del amanecer, rosa y amarillo claros con un poco de naranja salpicaban el cielo, iluminando las nubes, se veía tan tranquilo, pero esa paz se fue cuando el timbre sonó, el conserje solo se asomo y abrió las puertas, me vio con una mirada de extrañeza y sorpresa a la vez, lo entendía perfectamente, no es común que alguien quiera llegar a la escuela tan temprano. No paso mucho tiempo para que comenzaran a llegar los primeros estudiantes, todos pasaban ignorándome por completo, pero mientras pasaba la multitud logre ver a lo lejos, al otro lado de la calle como iba caminando aquel chico de tez pálida con ojos azules y cabello blanco con una gran sonrisa en el rostro, era ese chico con el que Hipo había peleado una vez y que el mismo me había confesado era un tipo al que había de tenerle cuidado ¿ Y si también era un ghoul?
Pasaron 10 minutos cuando vi llegar a Heather con los gemelos, Patan y milagrosamente Patapez, pero sin Hipo.
- Hola Astrid ¿Tiene mucho que llegaste?
- no tanto- le conteste a Heather- y vaya que tenemos una gran sorpresa de tenerte aquí Patapez
- ¿Me extrañaste?
- solo un poco, ¿Estabas enfermo?
- si, tuve una gripe fuerte y tuve que estar en cama
- Que bueno que ya estas mejor- le dije dándole un ligero golpe de animo en la espalda- ¿Hipo también esta enfermo?- todos se pusieron pálidos
-Esta mas grave por eso no ha venido- contesto rápidamente Patán
-espero que se ponga mejor, por que no planeo pasarle todos mis apuntes- dije tratando de fingir que no estaba preocupada.
Entramos a clases, cada uno se fue a la suya, tenia historia a primera hora y compartía salón con Hipo pero estaba sola así que fui directamente al salón, me senté en una hilera pegada a la pared, los asientos de atrás y a mi izquierda estaban vacíos, estaba sacando mis cosas cuando a lado de mi pasó el chico con cabello blanco y se sentó atrás de mi. La clase paso con normalidad hasta que vi por el rabillo del ojo como una mano pasaba a mi lado rápidamente, colocando un papel en mi banca. Lo tome y lo abrí.
Hola, quiero conocerte mas
Voltee ligeramente hacia atrás y vi una ligera sonrisa por parte del muchacho peliblanco, le conteste en el trozo de papel que había dejado en la banca
Por que quisieras conocerme mas-A
Que tiene de malo? Creo que eres interesante- PB
Por que soy interesante según tu?- A
Que no solo puedo interesarme y ya?- PB
Ni siquiera se tu nombre-A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghouls y Humanos Imposible (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora