Mundos Distintos 2/2

362 25 4
                                    

Hola, ojala la estén pasando bien, aquí está la segunda parte de la historia
Narra Astrid
Me llamo Astrid Hofferson, tengo 18 años y vivo en el archipiélago con mis padres, Olek y Ana, soy hija única, se podría decir que llevó una vida normal, voy a la escuela, pasó tiempo con mis papás, y hago lo que quiero cuando puedo. Algo bastante normal que en ocasiones le hace falta emoción.
Por lo general paso la mayor parte del tiempo sola, pues mi mamá y papá trabajan en la CCG (Comisión contra ghouls), mi mamá se encarga de hacer armas y mi papá es un investigador. Ambos esperan que cuando yo termine la escuela me convierta en un investigador también, pero para ser honestos, no me gustaría por la forma en la que tratan a los ghouls, como si fueran lo peor de este mundo. En ocasiones siento que las torturas y el trato que les dan es muy injusto y cruel.
Para mi suerte (sarcasmo) yo admiro a los ghouls y ya e tenido muchos problemas por eso, tan sólo en mi escuela, Camicazi y su grupo de idiotas, aprovechan cada oportunidad que tienen para golpearme. El tema de los ghouls siempre es muy serio, todo el tiempo maestros y alumnos hablan de lo maravilloso que sería el mundo sin ellos, pero yo me pregunto ¿Que será peor?  Ghouls que comen humanos por necesidad o humanos que matan ghouls por arrogancia.
Para mi los ghouls, pueden ser otra persona, en una ocasión de niña me tocó ver como torturaban a un ghoul que habían capturado, jamás sentí tanto odio por los de mi especie, siempre creo que juzgan mal a los ghouls, pero a la vez no se que pensar bien de ellos, no me gustaría que mataran a alguien que quiero o alguien de mi familia, eso es lo único que ne da miedo.
Mi fascinación por ellos empezó hace unos 4 o 3 años; cuando en las noticias salió que un ghoul apodado como furia nocturna, logró escapar de un grupo entero de investigadores ileso,  en ese momento me di cuenta de lo fuertes que pueden llegar a ser. Conforme el paso de el tiempo mi interés y curiosidad fue creciendo, tanto que aprovechando que mis padres trabajaban en la CCG, logre infiltrarme ciberneticamente a la base de datos de la organización, y comencé a buscar información de todo tipo de ghouls, que rango eran, porque por si ni lo saben, a los ghouls se les clasifica por rangos dependiendo que tan peligrosos o fuertes son, y furia nocturna, el causante de mi fascinación, estaba en los rangos más altos, era de los ghouls más fuertes de todo el archipiélago y tal vez el mundo. Además de ghouls también puedo saber sobre los planes de los investigadores y sobre sus perfiles, en pocas palabras puedo saber absolutamente todo lo que está en la base de datos, después de todo la utilizo solo para saber que es lo que harán jamás la e usado para cambiar o borrar información, ya que si hiciera eso el sistema me podría detectar y me expulsarian de la red y no podría mantenerme al día de lo que pasa con los ghouls, y no puedo contar con las noticias de la televisión o Internet, porque jamás dicen lo que en realidad pasa, para mantener controlada a la población.
Después de un largo fin de semana de aburrimiento total, por fin llegó el Lunes que de hecho no hay mucha diferencia, como ya dije a mi vida le hace falta emoción, a pesar de que la escuela me mantiene casi siempre ocupada es la misma rutina de todos los días,  ir a la escuela, regresar a mi casa, hacer la tarea y ocasionalmente dejarles algo de que cenar a mis papás si se que regresarán tarde a la casa, y si no es el caso, mi mamá insiste en que pase tiempo con ellos si están en la casa.
Pero en fin, hoy es día de escuela, desafortunadamente, ser una persona que pareciera estar de lado de los ghouls, no te hace tener muchos amigos, al contrario, la mayoría de las personas se encargan de "ayudarte" para que sepas quienes son los malos, llegó a tal extremo de incluso suspenderme por algunos días por solo haber dicho que los ghouls y humanos podrían llegar a un acuerdo, esto obviamente no les gustó a mis padres, que hasta me llevaron con un psicólogo, después de esa horrible experiencia, aprendí que los humanos son de mente muy cerrada, más bien yo creo que es porque tienen miedo. Si pusiéramos a un ghoul y un humano juntos, sin armas para pelear, definitivamente ganaría el ghoul, es por eso que los humanos tuvieron que aprender a fabricar armas para matar ghouls y asegurar su supervivencia, otro factor que nis ayuda es que nos sobra población, siempre hay humanos de sobra, lógicamente el grupo con más individuos eventualmente ganaría la guerra, los ghouls a pesar de acabar fácilmente con un grupo de investigadores, siempre habrá otros que lo reemplacen; por el lado ghoul, no hay muchos informes que indiquen que los ghouls tengan una natalidad muy alta, de hecho últimamente informes dicen que los ghouls podrían desaparecer en algunas décadas. Una guerra que a durado milenios está a casi nada de acabar, y todo por el maldito egoísmo, arrogancia y desprecio de los humanos.
Si ghouls y humanos hubieran trabajado juntos desde un principio, nada de esto sucedería, al contrario ambas razas nos llevariamos bien y prosperariamos juntos.
Pero volviendo a la realidad, la triste realidad, hoy empieza un nuevo año escolar, y como jamás falta Camicazi y sus idiotas ya se encargan de "ayudarme ", en mi casillero, mientras tomó mis cuadernos y libros para la primera clase llega Camicazi, poniéndose a un lado y cerrando de un azoton la puerta del casillero
- Ya vas a comenzar a fastidiar. Camicazi- le dije sin mirarla a los ojos y en un tono normal, sin expresar ninguna emoción
- Adivinaste Hofferson, te felicito tu inteligencia subió más - dijo en un tono de soberbia
- Pues si es así, supongo que soy de nuevo más lista que tu, porque si no mal recuerdo el año pasado quede un puesto arriba que tu academicamente claro - dije mirándola y retandola un poco.
-maldita como te atrevez- cuando dijo esto me tomó por el cuello de mi chamarra que traía puesta y me empujó hasta que choque con un casillero de espaldas - escuchame bien Hofferson, yo soy superior a ti, este año me divertire aún más contigo, así que cuida tus palabras, no permitiré otra falta de respeto de una persona que no vale nada,  y que está en el bando opuesto,  algún día todo esto de ser pacifista te traerá consecuencias muy graves. - cuando terminó de hablar Camicazi, me dio un fuerte puñetazo en el estómago que me hizo caer al suelo.
Miéntras estaba sufriendo de dolor una chica con ojos verdes y cabello Negro se me acercó
-¿Estas bien? - dijo la chica a la que no conocía y de seguro ella tampoco a mi - E tenido peores pero gracias por preocuparte - le dije, miéntras me extendió la mano para ayudarme a pararme, la cual yo acepte
-  Deberías de intentar defenderte - dijo la chica
- Creeme que lo e intentado, pero es inútil, soy la rara de la escuela así que nadie me toma muy en serio - le dije, recogiendo mis cosas
- Bueno, soy nueva aquí y pues no te conozco en lo absoluto, así que por que no nos conocemos ¿ Te parece? - Acaso será cierto ¿podría tener una amiga?
- Supongo que no hay problema con eso, me llamo Astrid Hofferson - le extendí la mano para darnos un apretón, ella lo correspondió
- Mucho gusto Astrid,  me llamo Heather
- Bueno Heather, ¿Quieres ver la escuela?
- Me encantaría, muchas gracias Astrid - dijo Heather con una sonrisa en el rostro
Le enseñe la escuela a Heather, platicamos, al parecer ella era estudiante de intercambio, venía de las islas del sur del archipiélago, pasaron las clases cono en otro día común y corriente pero con un poquito de emoción, todo el día iba perfecto hasta que nos topamos con Camicazi de nuevo
Íbamos caminando por el pasillo, entre cada clase hay 10 minuto de descanso la, en ese tiempo Heather y yo aprovechamos para ir a la cafetería por unas bebidas y llegar a la siguiente clase, ya no faltaba mucho para el receso,  y allí tendríamos más tiempo para platicar y conocernos mejor, pero como decía íbamos caminando por el pasillo cuando nos topamos con Camicazi, quien inmediatamente noto que Heather venía conmigo, no dudo y se acercó a nosotros.
- Quien lo diría la estúpida de Hofferson tiene una amiga - Camicazi se acercó y dos de sus secuaces me tomaron por ambos brazos, y otras dos tomaron a Heather, Camicazi se acercó con Heather - escuchame chica nueva, ni te conviene juntarse con este pedido de basura, solo te traerá problemas, algo que no le conviene a una chica de nuevo ingreso, re pongo dos opciones, la primeras es que dejes de hablarle y tener cualquier tipo de contacto con ella y te juro que no te pasará nada,  o seguir con ella y sufrir las consecuencias de tus actos, tu decides - dijo Camicazi con una sonrisa malevolamente psicópata
- Entiendo, no tengo opción y haré lo correcto - dijo Heather,  ¿Acaso se está rindiendo así de fácil está chica?
- Muy bien hecho, sueltenla - dijo mirando a sus secuaces - En cuanto a ti Hofferson, me divertire un poco contigo - se estaba acercando a mi,  en el momento en el que ya tenía su puño en el aire listo para golpearme Heather la interrumpió.
- disculpa, Camicazi verdad - dijo Heather, Camicazi al instante bajo su puño y desvío su atención a Heather, esta vez no la culpó, yo estaba igual de confundida- me llamo Heather y de donde vengo, bueno esta clase de actos son muy castigados, así que instintivamente no te dejaré hacerle esto a Astrid, no quiero problemas, así que dejala por favor - dijo terminando con una sonrisa
- Chica Nueva, digo Heather, las reglas de otros lugares no aplican de igual forma aquí, así que vete,  no le digas a nadie de esto y no tendrás problemas en lo absoluto - dijo Camicazi girando a verla de frente
- Lo lamento mucho puede que mis reglas no apliquen en lugares como este,  pero si en mi. Así que dejala ir y no la vuelas a molestar por favor
- Te di tu oportunidad Heather y la desaprovechase,  ahora sufre
En el momento en el que Camicazi se acercó a Heather para darle importancia puñetazo, me safe como pude de sus idiotas y le sujeto el brazo
- Escucha mejor Camicazi, largate tu de aquí,  una cosa es que tu me molestes s mi pero otra que te metas con mis amigos, y no lo permitiré, así que vete - le dije molesta y retandola
- Tengo cara de que me importe lo que creas Hofferson - dijo burlándose
- Pues yo te dejaré cara de que si - le dije. En ese momento yo , sentía como la adrenalina recorría todo mi cuerpo de pies a cabeza ñ, sin pensarlo dos veces le di un puñetazo en la cara que la hizo retroceder, llamar a sus secuaces e irse
- Astrid eso fue muy valiente de tu parte - dijo Heather sin aún poder creerlo- te parece si después de esta clase te.presentó a mis amigos
- Claro no tengo problema - dije
Fuimos a la siguiente clase ¿Amigos?  ¿Cuantos amigos tendrá?  Y lo más importante ¿Como son?  Me imagino que también ie. Deben ser de intercambio. Sonó la campana pata el recreo en y nos dirigimos para donde estaban sus amigos que eran 5, 4 hombres y una mujer, 2 contando con Heather.
-Bueno chicos ella es Astrid y quisiera que la integraramos al grupo - dijo Heather, yo solo los salude y ellos a mi, después nos fuimos a una mesa de la cafetería. En la mesa me tocó en una de las esquinas a lado de un chico castaño con ojos esmeralda.
Hasta aquí el capítulo, espero y les este gustando la historia
Anemix

Ghouls y Humanos Imposible (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora